E.C.F.D.O.G. #7

242 24 33
                                    

―¿Novio de Taehyung?―pregunté algo... Bueno, muy sorprendida.

―Ahm... Sí. Sólo que él aún no lo sabe.

Lo encaré y no pude evitar mostrar una cara de sorpresa y asco mezcladas. Él rio a carcajadas.

―¡SÍ QUE ERES TONTA! AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

―Cállate...―dije un poco avergonzada, ¡por dios! Está bien saber que soy tonta en estos temas, pero que lo griten a cuatro vientos me incomoda demasiado.

―Lo siento...―se disculpó mientras limpiaba sus lágrimas de tanto reír―. No me había reído así en años―me miró a la cara―. ¿En serio... me creíste?

¡Rayos! ¿Cómo decirte que "no", pendejo?

―Déjame en paz. Buenas noches―dije sin más mientras caminaba (si eso se le puede llamar "caminar"), hacia mi casa.

―Está bien, está bien―pude escuchar sus pequeñas risas―. Pero, no podrás evitar que te acompañe.

―¿Ah? ¡No te escuché!―grité mientras doblaba la esquina.

Tal vez estoy siendo un poco grosera, pero no tengo por qué ser amable con alguien desconocido a estas horas de la noche y mucho menos hoy que ha sido un día horrible; sólo quiero llegar a mi casa, darme un buen baño, hacer el dibujo con óleo que se le perdió a mi profesora y descansar... ¡Demonios! El reporte por no asistir de nuevo a clases, tengo que hacerlo también, si sigo así me van a regañar aún más fuerte ya que, la delegada no puede andar perdiendo clases porque un cerdo con alas voló por encima de ella con su rayo láser. Sólo unos pasos más y llegaré a mi casa.

En eso, alcé mi mirada y pude observar las lindas estrellas que adornaban la noche, es maravilloso ver esta obra de arte que nos regala la naturaleza; bajé mi mirada, miré el gris asfalto del piso, sin nada de vida, sólo polvo y suciedad. Me pregunto ¿Por qué a la gente le gusta mirar mucho hacia abajo? ¿tiene algo en especial? Siento que es más bonito ver hacia arriba ya que...

Pof~

―Te dije que te acompañaría, creo que estamos muy cerca. Dime que esta vez sí me escuchaste.

No por favor... ¡Por andar de boba mirando hacia abajo me pasan estas cosas! Me acabo de chocar con Ryan y él... me está abrazando. ¡Te estás pasando de lanza, atrevido!

―¡Suéltame! Eres igual de atrevido que Taehyung. Quítate de mi vista―ordené muy enojada, odio cuando me interrumpen al pensar. Pensar me ayuda a estabilizar mis emociones y este pendejo no me deja en paz.

―"Cómo Taehyung" ¿él? ¿atrevido?―me soltó mientras soltó un silbido―. Vaya, nunca pensé escuchar esas dos palabras en la misma oración.

No me importaban sus palabras ni su presencia, estoy perdiendo tiempo, necesito hacer el dibujo y mi reporte, darme un baño y descansar. Lo ignoré por completo y seguí caminando. Poco después, él me agarró de la muñeca y me atrajo hacia su pecho.

―Mi nombre es Ryan y soy un año mayor que tú y Taehyung, estudio en el mismo instituto que ustedes, pero en el otro edificio de bachiller en comercio. Y al igual que tú, me preocupa Taehyung, así que te propongo algo. Tú me cuentas lo que pasó entre ustedes dos y, yo te cuento algunas cosas sobre él―me acaricia el cabello tiernamente―. Sé que te interesa cualquier información de Taehyung, después de todo, eres la de-le-ga-da―deletreó de mala manera.

Éste chico me ha abrazado más de lo que hizo mi madre en toda mi vida ¡señor! Aunque, creo que me haría bien hablar un poco de lo sucedido, y obtener datos de Taehyung. NO porque sea la delegada, sino que quiero conocerlo, y poder arreglar las cosas, todos estos días que había pasado insistiéndole para que me hablara, estaban dando resultado, pero hoy, la he cagado por completo. Haré un pequeño sacrificio, me quedaré hablando con Ryan sobre Taehyung, y dejaré las tareas para después. Eso suena horrible ¡las tareas son primero! ¿qué voy a hacer?

El Chico Frío De Ojos GrisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora