Estoy completamente erizada, Taehyung acaba de arrastrar su escritorio lo más ruidosamente que pudo hasta quedar al lado mío. Wow, creo que ni mis amigas harían eso por mí... Mi corazón se siente un poco raro...
―¿Tú? ¿Jah?―refunfuña Jennie―. ¿En serio prefieres a esa suicida? ¿Qué no te das cuenta de que tiene tu nombre escrito en su brazo? ¿Acaso eso no te perturba? ¿No te asusta? ¿No sientes ganas de alejarte de ella?
―Creo que tú sola te estás delatando, perra―informa Paulette desde el umbral de la puerta.
Mi amiga, Paulette, ¿qué hace aquí? Las clases empezaran pronto y su salón queda un poco lejos... Voy a llorar~ Y no porque me duela, sino porque ellos están conmigo, que lindo gesto... Yo... Yo...
―¿Y tú? ¿Quién demonios eres?―Jennie pregunta de mala gana a Paulette.
―Eso sí sabes ¿no? ¡¿QUIÉN CARAJO TE CREES TÚ PARA HACERLE TAL COSA EN SU BRAZO PARA QUE AQUEL CHICO SE ALEJE DE ELLA?! ¡¿ACASO TIENES CEREBRO?! ¡ESTABAS FELIZ GRITANDO A TODO PULMÓN QUE ELLA ERA SUICIDA! ¿VERDAD? ¡PUES ESPERO QUE TE PUDRAS EN EL INFIERNO! ¡ESTO, AQUÍ, NO SE ACABA!―concluyó Paulette luego, se retiró.
Jennie y su grupo de amigas se quedaron calladas mientras las miradas se posaban en ellas. Yo no pude evitar llorar, siempre pensé que ella no me quería en lo más mínimo, sin embargo, vino a mi salón a apoyarme, Paulette es muy buena, aunque no se note. Oculté mi cara con mis manos las cuales estaban cubiertas por las mangas largas del jacket, no quería que Taehyung me viera llorando de nuevo.
Unas manos agarraron mis muñecas con amabilidad, fueron bajando mis manos hasta que tocaran el escritorio, volteé a ver quién me había agarrado, algo estúpido ya que, la única persona que estaba cerca de mí era Taehyung. Pude ver una sonrisa en su rostro, sus ojos pequeños estaban cerrados, y su naricita levemente arrugada, me estaba sonriendo tiernamente. "¿Estoy soñando?" Esa pregunta inundaba mis pensamientos. Su sonrisa... ¿Por qué es tan linda?
¡Ring!
Sonó la campana indicando el comienzo de la clase, me desperté de este daydream. No puedo evitar pensar que acabo de mirar a Taehyung a la cara por más de 15 segundos, apuesto que debo haber puesto una cara de estúpida ¡Ahh! Qué vergüenza~-Un papelito es dejado en mi escritorio-.
Límpiate esas lágrimas, te ves horrible.
―Taehyung.
Ni siquiera tiene sentido que ponga su nombre, él está justo a mi lado, ¡es obvio que sé que fue él, el dueño del papelito! Tampoco le hayo sentido a esa sonrisa que me dio hace ratito, pensé que estaba en una escena de una novela asiática, pero no. Estoy en la maldita realidad, en la que una tierna sonrisa se convierte en un "te ves horrible". Yo no soy masoquista, claro que no me voy a dejar tratar así de él. Aunque... ¡Me estoy contradiciendo! Llevo prácticamente 2 trimestres intentando hablar con él y él siempre me ignoraba... No... ¡Sí soy masoquista! Estoy loca.
***
Al fin, una clase divertida: Informática. No es divertida literalmente, solo que es mejor que estar en el mismo salón 4 horas enteras y seguidas. Antes tenía que recordarles a todos que no se olvidaran de llevar sus útiles para el salón de informática ya que, antes yo era la "delegada confiable"; ahora soy una "suicida psicópata enamorada". Lo único que debo hacer ahora es buscar mis útiles en mi casillero y dirigirme al salón de informática. Será mejor que levante a Taehyung, no puede quedarse aquí solo, tiene que ir a clases también.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Frío De Ojos Grises
Teen FictionEn esa esquina, allí estaba él, con la cabeza agachada, al parecer, dormido. Quisiera saber el por qué él es así, despreocupado, distraído y dormilón. Estamos en tercer año de secundaria, si reprobamos un curso, no podremos asistir a la fiesta de...