―Princesa~―me susurran al oído―. Será mejor que me devuelvas mi jacket, aprovecha que estoy aquí.A ver, un momento. ¿A quién demonios se le ocurre hablarle así a una persona que estaba en el quinto sueño?... Alcé la mirada, parpadeé un poco intentando enfocar al idiota que se atrevió a levantarme de manera extraña. Para mi buena y mala suerte, era Ryan.
—¿Qué te ocurre?—le miré con mala cara. Tengo sueño y es de mañana, las clases aún no inician. ¡Déjame dormir, tonto!.
—¿Sabes? Eres mala—suspiró—. Yo te ayudé y tú simplemente... Simplemente, eres una malagradecida.
—¿De qué estás hablando?—Mi cabeza en este momento está en Júpiter, no entiendo nada.
—Vaya,—exclama—. Sí que estabas dormida—ríe—. Está bien, está bien, lo dejaré pasar por esta vez. Pero, sí, ya devuélveme mi jacket.
¡Wowowowowowow! ¿Fue él? Esto no me lo creo, pero... Si fuese una mentira, no hubiese venido hasta acá para buscar su jacket. Esto es un poco raro... Pero... Y si el jacket es de Taehyung y Ryan sólo lo está pidiendo por él porque Taehyung es muy tímido como para darme la cara y pedirme su jacket. ¡NO! no puede ser. Porque Taehyung rompió su jacket, y este jacket que estoy usando no tiene ningún agujero. Entonces... ¿Eh? Ahora que lo recuerdo, la viejecita dijo que su nieto estaba muy avergonzado de venir... Pero luego mencionó a Taehyung... Estoy segura de haber oído bien. Pero si el jacket no es de Taehyung; es de Ryan y...
¡Clap!
Ryan chasqueó sus dedos para llamar mi atención.
—No sabía que además de ser la delegada; eras astronauta—ríe.
—¿Eh?
—¿Por dónde ibas ya?—ríe—. ¿Por Marte? ¿Saturno?
—Que gracioso...—este chico es capaz de sacarme de quicio en solo segundos—. Así que, ¿esto es tuyo?—comencé a sacarme el jacket para poder entregarlo.
—¡Wowowow! Aquí no podemos hacer eso—ríe—. Si quieres en la salida detrás de la escuela. Es uno de mis más grandes feti...
Le metí su jacket en la boca, ¡por dios! Este chico es increíble. Es capaz de decir tres pendejadas en menos de un segundo. Y encima me levanta de mi siesta matutina, no me parece.
—Eres muy ruda, delegada. ¿Dónde quedaron tus modales? Se dice "gracias".
—Gracias.
Contuve mis ganas de gritarle una palabrota debido a que él fue amable al prestarme su jacket y demás, pero me levantó como un viejo pervertido y que te levanten de esa forma, es inaceptable. No me gusta. Y si algo no me gusta, lo demuestro como se debe.
—Y... ¿No me darás un beso de despedida? O ¿es que me vas a ver en la salida detrás de la escuela?—dice con suspicacia.
Me limité a mirarle con una cara de "ya lárgate, por favor". Y al parecer, sí me entendió, se largó riéndose. A pesar de cuánto me irrite Ryan, es un buen chico... O eso espero. ¡Fetichista pervertido!
Volviendo al asunto, ya ha pasado un tiempo y mis heridas están sanando como se debe. Me compré otro jacket después del incidente con las chicas J. Es rosado y me encanta. Aunque el de Ryan era más cómodo para ser sincera. Me hubiese gustado seguir mi siesta con el jacket de Ryan~. En fin, es un poco sombrío el salón vacío, desde atrás se ve todo el salón de clases. En parte, agradezco estar aquí atrás, dejaré de llamar la atención y podré socializar más con Taehyung. Por cierto... ¿Cuándo llegará? Él es de los primeros en llegar a clase, ¿será que no viene hoy? Como sea, seguiré con mi siesta hasta que suene el timbre de inicio de clase. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Frío De Ojos Grises
Teen FictionEn esa esquina, allí estaba él, con la cabeza agachada, al parecer, dormido. Quisiera saber el por qué él es así, despreocupado, distraído y dormilón. Estamos en tercer año de secundaria, si reprobamos un curso, no podremos asistir a la fiesta de...