Las reuniones entre especialistas era la mejor parte del viernes a la noche. Si bien Codatorta no aceptaba el ingreso de bebidas alcohólicas a la escuela, Riven y Brandon bien sabían como meter las botellas con la mayor discreción posible.
Los choques de las latas junto con las risas masculinas ambientaban el departamento mientras que las conversaciones se volvían cada vez más estúpidas por parte de los jóvenes borrachos.
No era el ambiente de Sky, él simplemente se alejó del grupo llevándose una lata de cerveza al balcón.
Desde la vista del balcón podía admirar lo que era el colegio Alfea. No paraba de pensar en lo profundo de la pesadilla que había pasado su chica hace dos noches.
-Era tan real Sky.
-Bloom, era solo un sueño.
Le sonreía tristemente mientras la observaba ordenar su habitación.
Sentado en su cama a unos metros de la pelirroja podía ver su cierta desesperación. Bloom nunca había sido ordenada. Tantos años junto a ella le hizo dar cuenta que el propósito de su orden era no verlo a los ojos y moverse lo más desesperante posible.
-Y no imaginas lo real que era.
La observó detenerse con una remera sucia en su mano junto al cesto de ropa para lavar que compartía con Flora.
-Cuando Daphne estaba muriendo en mis brazos se sentía terrible, como si de verdad pasara. Hay una diferencia entre soñar que muere alguien y que realmente pase. Esto era tan...
-Real.
Completó él.
-¡Era una pesadilla!
Bloom llevaba años de experiencia con la magia, y gracias a eso el cesto no fue incendiado por la furia con la que la princesa arrojó la prenda al cesto.
-Wow, cálmate Bloom.
Inconscientemente sonrió ante el recuerdo. Su novia era violenta cuando quería.
-¿El rey de Eraklyon necesita alejarse de sus borrachos amigos?
Timmy tampoco se sintió muy cómodo al lado de un Brandon contando idioteces de la mano de Roy. Por lo tanto decidió hacerle una buena compañía a Sky.
-No quiero que me tiren cerveza.
-Oh, no desea manchar sus telas carísimas hechas especialmente para usted.
Reía mientras se burlaba.
-A veces solo quiero traspasar la pantalla y teletransportarme junto a Tecna.
Habló mientras apoyaba sus brazos en los bordes del balcón con la mirada fija en Alfea.
-Digo exactamente lo mismo.
Le dió la razón de igual forma.
-¿Como van las cosas con Tecna? ¿Tecnológicas?
Ahora era el turno de el rey devolverle la burla.
-Ella ha estado un poco distraída últimamente.
Habló luego de reírse.
-¿Que le sucede?
-Desde que tuvo una horrenda pesadilla relacionada con sus amigas ha estado algo distante, hablo de personalmente. No quiere verme ni a sus amigas. Esta rara.
-¿Que?
No podía ser coincidencia.
-Oye, ¿puedes decirme hace cuanto paso esto?
-Hace dos noches, según mis cálculos. Me llamó hace dos mañanas contándome lo que paso y desde ahí no la veo mas que en pantalla.
Respondió incorporándose mientras acomodaba sus anteojos mirándolo.
Pensó antes de hablar. No podía contar lo sucedido en la pesadilla. Pero si la pesadilla.
-Hace dos mañanas Bloom me contó lo mismo.
-¿Que tuvo una pesadilla?
-Claro.
-Pues, son hadas. No creo que sea una coincidencia.
-Pues mañana les preguntaremos a los demás cuando estén mejor. Y si esto le pasó a por lo menos una más, iremos a hablar con ellas.
-Tienes razón Sky, aunque no creo que sea nada grave. ¿Tal vez un experimento?
-Oh vamos Timmy. Nadie experimentará con las chicas de cosas tan reales como las que soñó Bloom. Hay una gran probabilidad de que esto sea maligno.
-Pues hay que esperar.
El especialista tecnológico miró al club de monos borrachos refiriéndose a ellos.
El rey lo miró con gracia.
-Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Manual de Padres
FanfictionLa juventud y fuerza no dura para siempre. Pero los problemas no dejan de llegar para las Winx justo cuando deciden que es hora de avanzar...