Capitulo 15

1.3K 70 1
                                    

Te amo...

Que feo se siente que hayas usado esa palabra con ella y no conmigo, y pensar que yo daba todo por ti, que mal que nomás era yo, tú ni tú esfuerzo, pero bueno cada quien su gusto.

.....

Abrí la puerta y lo que vi ni me gustó.

Yoon Gi tenía ensima a su secretaria, y lamentablemente abrí la puerta cuando escuché que Yoongi le decía "te amo", nunca uso esa palabra conmigo, supongo que a ella si la querrá, como yo a él.

Yoongi me miro, y se le abrieron los ojos, y pensar que no veía, pero pues ahora si ve, lo primero que hizo fue bajar a su secretaria de ensima de el, después el muy desgraciado se me hiba hacercando diciéndome "no es lo que parece", "tn créeme"

Yg- Ven TN, hablemos.

No dije nada y sali corriendo, baje las escaleras muy rápido, no me importó tener tacones, pensé que moriría, el corazón me latía al mil sentía que estallaría, me falló, y pensar que daba todo por el.

Yoongi:

Yg- Te amo- le dije a iu.

Alguien no dejaba de tocar la puerta y de repente pararon de tocar di gracias y Dios y di un gran suspiro, pero cuando voltee vi a tn, mirando para abajo, me quite a iu de ensima y caminé a ella, su respuesta salió corriendo, bajo las escaleras muy rápido, me dio miedo me subí al elevador, cuando baje ella ya estaba saliendo del edificio, la segui hasta que se subió a un taxi. Obviamente hablaría con ella.

Tn:

Llegue rápido a casa después de tomar un taxi, hice mi maleta justo con la ropa con la que me vine a Corea, agarre el contrato en donde dice que te pertenezco y ahorita estoy aquí sentada en el sillón esperándote, para que lo puedas firmar y largarme, largarme y librarme de ti, no llevaré nada tuyo no me dan ganas en verdad, prefiero dejarte todo lo que me diste en vez, de echarmelo en cara.

Llegaste agitado abriste la puerta muy rápido casi ni se escuchó tu llegada en realidad, la espere tanto, se escucha tu respiración agitada y eso me da miedo, me da miedo el no quererme ir y seguir a tu lado en un lugar en donde me siguen lastimando, desgraciadamente me di cuenta de que éramos polos opuestos, de que yo te decía te amo, y tu le decías te amo a otra persona.

Yg- TN yo, no es lo que parece en verdad.

Tn- Déjame, ¿si?, No te me hacerque, no te quiero volver a ver en mi vida.

Yg- No, recuerda que eres mía y no quiero que te vayas.

Tn- De eso quiero hablar contigo -suspire mis ojos empezaron a pesar, malditas lágrimas no salgan, malditas gotas saladas ¿Por que se salen?- Quiero que firmes esto - no lo puedo ver a los ojos me lastimó,-

Yg- Ese es nuestro contrato?-se me hizo un nudo en la garganta-

Tn- Si, quiero que lo firmes para largarme de aquí. -dije firme aunque mis lágrimas estaban resbalando por mis mejillas-

Yg- Si eso es lo que quieres -firme-

Tn- Gracias, me largo de aquí.

Tome mis llaves y se las di en la mano.

Tn- Espero que se las des a la secretaria.

Tome mi sudadera y salí con mis pans y mi sudadera, mi maleta arrastrando, gracias a Dios que tenían rueditas, tome un taxi y me dirijo a un hotel.

¿Por que Yoongi?, ¿Nunca me quisiste?, ¿No fui lo suficiente?, A lo que más le tuve Temos durante 5 meses paso, ¡Maldita sea!, Me siento tan mal, pensar que ya no sentiré tus hermosos y cálidos abrazos y besos, te amo Yoongi y te lo dije, pero pues no aprovechaste, qué pena tu caso, me siento mal, extrañare tus hermosos y cálidos besos, tus caricias, Yoongi te extrañare como a nadie en este mundo. Nunca ame la soledad, siempre la odie y ahora la odio más, la odio por que ya no te tendré a mi lado, ya no te tendré, mi copo de nieve favorito, eres un copo de nieve que por fuera se ve frío y al sentirlo también, pero cuando toca la palanca de tu mano se convierte en algo cálido, así eres tú Yoongi o eso creía, por favor, ¿Que hice mal?, No fui tan fácil como ella?, Dios, me volveré loca te hiciste parte de mi, no se que are sin ti. No sé.

Baje del taxi después de pagar, mis ojos dolían, estoy tan cansada que solo quiero llegar a dormir.

Me registre, gracias a Dios que tenía dinero ahorrado, aunque eso no me quita el tener que buscar un trabajo, trabajaré, seguiré estudiando tendré amigos, y estaré tan ocupada que no tendré tiempo de pensar en ti.

Eso espero...

El mejor postor  ❤Min Yoon Gi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora