Empezaba hacer frío y desgraciadamente salí sin sudadera, me senté en una de las bancas de uno de los parques de la ciudad, a decir verdad extrañaba a Yoon Gi, extrañaba a mi daddy, y como dije caminé sin rumbo alguno, di vuelta y me encontré un motel me adentre a él y rente una habitación tenía dinero en mi cartera gracias al cielo, me adentre a cuarto número 13, y me acosté en la cama prendí mi celular y como era de esperarse tenía 20 llamadas pérdidas de Yoon Gi y 71 mensajes suyos no me tomé la molestia de contestarlos es más ni los mire, puse mi celular bajo la almohada y me quedé mirando al techo y me puse a pensar.....¿Por que me tuvo que pasar esto a mi?.....¿Cómo es que me enamoré de el?......¿No soy lo suficientemente buena?, Respondí mis preguntas.... Me pasó esto por dinero, maldito dinero; me enamoré de su frialdad y su tenacidad del hombre con el que amanezco todos lo dias a un lado de el abrazándome con sus brazos fuertes y cálidos, soy una estúpida para el amor siempre lo e dicho ¡Enserio!; Soy buena muy buena a decir verdad me esfuerzo en sacar buenas notas para que daddy no me castigue, hago caso a todo lo que el me pide soy realmente buena pero me arte de tenerlo guardado esto quería salir.....
De tanto pensar me quedé dormida, en los brazos del Morfeo sentía un vacío en mi cuerpo y un dolor de corazón inmenso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"No dejes de sentir amor por alguien que aún no descubre lo que siente por ti"
M.A 2018
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Yoon Gi:
Era cada vez mas noche y no la veía me empezé a preocupar y luego no contesto el celular lo tenía apagado, eran las 12 y decidí irme a casa mañana la encontraría.
3:51 am.
A quien quería engañar no pude pegar el ojo en lo que lleva la noche, ¿Ella estará bien?,¿Y si le pasó algo? No quería imaginar cosas peores, ¡Pero! Me acordé que tn tiene 16 años y me preocupe más, baje por un vaso con leche tibia subí a mi cuarto y me acosté ahora caí profundamente dormido.
9:00 am.
Sono mi alarma y me levanté escuche ruidos abajo, y me levanté con enperanza de que fuera tn, baje a toda velocidad y cuando me adentre a la cosina no era tn... Era sara.
Sr- Buenos días señor min.
Yg- Buenos días Sara.
Sr-¿Aún no regresa la señorita tn?
Yg- No aún no, me tiene preocupado no me a llamado ni leído mis mensajes.
Sr- Buen-*interrumpida, tocaron la puerta y sará fue a habrir*
Sr- Señor Min es un oficial de policía.
Yg-¿Y que quiere?
Sr- Trae a la señorita tn en brazos
Yg-¿Que?*salí a la sala ahí estaba el policía parado a un lado de tn, la había dejado en el sillón*
Pl- Buenos días.
Yg- Buenos días oficial *estreche mi mano*
Pl- Le vengo aquí a traer a la señorita, ella me dijo que aquí vivía.
Yg-¿Como?.... ¿Cómo pasó?
Pl- Ella vino a mi carro y me dijo que la trajera me dio la dirección pero se miraba sucia y demacrada a si que la traje.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor ❤Min Yoon Gi❤
Fiksi PenggemarTantas palabras bonitas, pero tantos maltratos y humillaciones, yo no debería de sufrir por esto, yo nací para vivir aprovechando al maximo de mi vida..... Y pensar que sufrí de todo esto por la culpa de las personas que más amo. -Te vas a corea -Pa...