Se me estaba hacercando estaba muy serca de mi, hasta que pasó... Me besó.
Era un beso dulce y cálido, representando el amor que nos teníamos, con paciencia nada de apuros. Tus labios con los míos estaban bailando al son de una canción, lenta, ningún paso en falso.
Nos tuvimos que separar por falta de aire, nos miramos a los ojos y otra vez, ya no me dolía verlos, tu mano posada en mi mejilla mientras que con tu dedo pulgar me la masajeaba, tu cálida mano, la extrañaba, te extrañaba.
Yg- Regresa tn... Por favor- lo dijiste en un susurro, con los ojos cristalizados, claro que lo hare-
Tn- Claro Yoongi, claro que regresare- te abrace, un abrazo que nos reconfortó a ti y a mi-
Nos pusimos a ver una película en lo que me comía mi hamburguesa, muy buena, yo atenta a la película y tu mirando cada movimiento que hacía, mis mejillas comenzaban a tener un color rojizo.
Tn- Se nota que me conoces-
Yg- ¿ Por que lo dices?-
Tn- La hamburguesa es exactamente como me gusta-
Yg- Aprendí mucho de ti, como de mi-
Tn- Eso es bueno- dije dándole otra mordida a mi hamburguesa-
Yg- ¿Cuando regresaras a casa?-
Tn- Cuando quieras...-
Yg- Muy bien, entonces mañana venimos por tus cosas.-
Tn- ¿Tan pronto? - se me atoro un cacho de hamburguesa-
Yg- Si tn, mañana mismo-
Tn- Entonces me tendré que levantar más temprano para el trabajo-
Yg- Dejaras ese trabajo-
Tn- No, no puedo dejarlo-.
Yg- ¿Por que?- frunció el ceño- Yo te mantendre-
Tn- Si, lo se pero... Mis amigos Kai, el lo quiero mucho-
Yg- Kai, ¿Es el tipo que abrazaste el otro día?-
Tn- Si, ¿Por que?-
Yg- No quiero que te vuelvas a hacercar a el, ¿Entendido?-
Tn- Emmm, no le dejare e hablar, es mi amigo-
Yg- Está bien, háblale pero dejaras de trabajar, ¿ Entendido?-
Yo asentí, luego Yoongi y yo nos acomodamos en el sillón y quedamos profundamente dormidos.
~~~~
2 meses después...Yoongi:
Tu me fascinas, me encantas, ahora vuelvo a sentir tu hermoso olor en mi cama, eres mi aire respiro tu aroma en cada instante, dormir a tu lado en fascinante, no puedo creer haber vivido sin ti un mes. Tu hermosa cara es tan hermosa no me canso de verte y ahora te digo te amo cada que se puede, y no me retracto de hacerlo, me encanta hacerlo.
Vivo con tn en la casa, vendí la mansión y compre una casa más chiquita, corrí a todo el personal ahora tn se hace cargo de hacerlo todo, dice que se está preparando para cuando sea mamá, si, tn tiene un mes de embarazo aún no sabemos que es, pero si es una niña se parecerá mucho a ella y si es varón ella dice que se parecerá a mi.
Cada que llegó a casa está, está limpia, la cena servida y tn lista para cenar y luego dormir, desde que está embarazada no tenemos mucha acción ya que dice que le hará daño al bebé o a la bebé.
Ahorita estoy arrodillado con tn enfrente de mi, estoy tomándole una foto, en un mini short y sostén para ver cuánto le a crecido el vientre, nos lo propusimos hacerlo a cada 2 semanas, su vientre ya está un poco abultado. La amo tanto.
~~~~
TN:Han pasado dos semanas desde que regrese con Yoongi, sigo hablando con Kai, Hoseok y yo quedamos como amigos, y deje de ir a trabajar, estoy ahorita en el hospital debido a que me eh sentido mal, eh tenido muchas náuseas y me canso muy fácil, así que aquí estoy.
Dc- Bueno tn, aquí están tus análisis y dice que... Esta embarazada -
me sonrie- felicidades señorita tn.-Tn- ¿Que?, ¿ Enserio?, ¡¡¡¡No lo puedo creer!!!! - Empezé a llorar de emosion-
Dc- Si, tiene dos semanas de embarazo felicidades-
Tn- Gracias doctor- hice reverencia y sali-
Estaba feliz, muy emocionada, seré mamá, el problema es que no sé cómo decirle a Yoongi. Estoy de camino a una tienda de bebe eh comprado un mameluco de color amarillo, un chupón y una caja envuelta, mi idea es meter el mameluco y el chupón en la caja, y la prueba de embarazo dentro y por fuera una nota diciéndole que la habrá.
Estoy de camino a casa me falta una cuadra para llegar, estoy contenta, tengo mucho que hacer, la cena ponerme linda y acomodar la sorpresa, la gran, gran sorpresa.
Me bañé, me puse un vestido rojo con unos huaraches color negro, prepare un kimichi y ramen, me eche perfume y prepare la caja.
Escuche la cerradura de la puerta principal, era Yoongi, entró dejo su saco como de costumbre a un lado de la puerta en la mesita y aventó las llaves, camino hasta la cocina en la mesa estaba la caja y la cena ya servida, entró y me dio un beso como de costumbre.
Yg- ¿Que es eso?- apunto hacia la caja-
Tn- Es un regalo, ¿Lo quieres abrir ahorita o ya que cenemos ?-
Yg- Ya que cenemos amor - Se sento-
Tn- Está bien amor- me sente- Espero que lo diafrutes-
Cenamos, Yoongi me platicó todo lo que hizo en el trabajo y yo le conté lo que hice meno "eso". Luego de unos treinta minutos acabamos de cenar, lleve los platos y vasos al lavado, Yoongi se estaba preparando para abrir su regalo, y yo apuntándole con una cámara quería ver su reacción una y otra vez.
Yg- ¿Tan especial es, que hasta con una cámara me estás grabando?-
Tn- Es algo muy especial- sonrei- Anda habrelo-
Yg- Está bien amor- la empezó a leer (para el mismo).
Amor tú sabes que te quiero mucho y que tenerte a mi lado es una de las mejores cosas que me ha pasado, pero.... ¿Te imaginas tener un mini tu, o una mini yo?, A un/a mini de nosotros. Déjame decirte que eso puede ser posible debido a que tengo dos semanas de embarazo...
¡¡FELICIDADES SEREMOS PAPÁS!!
Después de leer eso, me miro su expreasion era de sorpresa, soltó la carta y abrió la caja, me sonrió, luego me habrazo y me besó, lo amo lo amo tanto. Y lo mejor es que tengo grabado cada momento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas/os les informo que este es el final de mi primer libro, "El mejor postor".
Y no se preocupen, si habrá segunda temporada, la subiré en enero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~También a que pasen por mis otros libros, los/as invito.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor ❤Min Yoon Gi❤
FanfictionTantas palabras bonitas, pero tantos maltratos y humillaciones, yo no debería de sufrir por esto, yo nací para vivir aprovechando al maximo de mi vida..... Y pensar que sufrí de todo esto por la culpa de las personas que más amo. -Te vas a corea -Pa...