Capitulo 5

2.1K 95 17
                                    

Jm-¿Como que la compraste hyung?

Yg- Fui a una de esas subastas a las que namjoom hiba con su amigo. El otro día no tenía nada que hacer así que fui a la subasta y la compré.

NARRA TN:
Me dio mucha vergüenza a decir verdad, decir que era comprada en una subasta era lo peor, me senti horrible, mis lágrimas no tardaron mucho en salir.

Jin- Linda perdona no quisimos incomodarte enserio.

Nj- Si perdonamos tn.

Tn- No, no pasas nada. -claro que pasaba algo, me sentía sucia, me vendieron como una venta de carne-

Jk- Tn y ¿de dónde eres?, Digo es que no pareces coreana.

Tn- Si de t/p

Jin- ¿Y cuántos años tienes linda?

Tn- 16, los cumplo el DTC (día de tu cumpleaños).

Yg- Uh es en 2 meses.

Tn- Si, per....

Jin-¿Quieres fiesta?

Jk- Obvio que quieres

Tn- La verdad n-

Yg- Claro que tendrá fiesta, una grande.

Tn- No nesesito una fiesta enserio.

Yg- Claro que sí.

Asi anduvimos toda la noche ellos me hacian reír y mucho, Yoon gi se veía muy feliz, alparecer ellos lo hacían feliz, me enamoré de su sonrisa, su sonrisa perfecta, su color y su perfecto porte y su actitud.

Estábamos camino a casa, era silencioso y como siempre Yoon Gi tenía su mano en mi entrepierna.

Se sentía bien, muy bien, Daddy me masajeaba la entrepierna y accidentalmente solté un gemido, lo primero que hice fue de que tape con mis 2 manos mi boca daddy solo se rió.

Yg- Dale mi amor no te tapes.

Tn- E-es-que daddy me siento rara

Yg- ¿Rara?,¿Por que?

Tn- Es que daddy.

Yg- Bájate ya llegamos.

Tn- Si *baje*

Entramos a casa me dolían los pies, los dos subimos a la habitación, me metí a bañar, a medio baño sentí a alguien acariciarme la espalda, era Yoon Gi, me abrazó por atrás me estaba dando besos en la espalda y el cuello, se sentía bien, me di la vuelta y lo bese.

Yoon Gi, me besó me cargó y por instinto subí mis piernas a su cadera enrrollando estás, Yoon Gi cerró la llave y nos saco de la bañera me acomoda en la cama cuidadosamente sin dejarnos de besar, después de minutos nos separamos por falta de aire pero nos unía un lazo de saliva, sin pensarlo dos veces lo volví a besar, Yoon Gi estaba arriba de mi obvio sin poner todo su peso ensima, toda la vergüenza que sentia se fue, Yoon Gi empezó a rozar su gran miembro ya erecto en mi parte se sentia tan bien solo gemí sin pensarlo se sentía bien.

Tn- D-da Aah Daddy

Daddy se sentó y me puso entre sus piernas, me abrazó yo escondí mi rostro en su cuello.

Yg- ¿Estás lista?

Tn- S-si Aaah.

Yoon Gi entro en mi, volví a esconder mi rostro en su cuello y se me salieron unas lágrimas me dolía y ardía, Yoon Gi se dejó de mover para poderme acostumbrar a su gran pene, daba buenas envestidas lentas, después me volvió a acostar, y ahora daba envestidas fuertes. El cuarto, nosotros, y nuestros cuerpos chocando al unísono, yoon Gi me volvió a besar está vez bajo hasta mis pechos, los lambia, succionaba y mordía se sentía tan bien, bajo hasta mi parte y la lambia me llevo al cielo, sentí muchas ganas de ir al baño.

Tn- ¡Daddy!, ¡Quiero hacer pipi!

Daddy no paraba hasta que sentí un líquido caliente pasar por mi entrepierna entonces entendí, llegó mi gran orgasmo, daddy volvió a meter su miembro en mi feminidad, daba fuertes envestidas yo no paraba de gemir, se sentía tan bien, hasta que lo volví a sentir.

Tn- Dad-dy m-me ve-ngo.

Yg- Yo igual.

Daddy se corrió y después yo me sentí tan bien, daddy callo ensima de mi, después se echó a un lado de mi me abrazó y antes de quedarnos profundamente dormidos daddy dijo:

     Te amo❤
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón si no fue un lemon muy bueno, soy nueva en esto y pues ya saben no😏😏

El mejor postor  ❤Min Yoon Gi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora