Cap 1. "El mejor postor"

3.7K 151 34
                                    

Miercoles:

Me llamo tn tengo 16 años soy de tp.
Me desperté temprano más de lo usual ya que escuche un pequeño ruido, me levanté y me puse mis pantuflas, baje silenciosamente para que cuando llegara abajo encontrar a mis padres hablando con un señor sentados en el sillón, todos guardaron silencio y el señor desconocido se fue mis padres se me hacerco a decir verdad mi papá tenía cara de tristeza y de seriedad mientras en cambio mi mamá estaba completamente triste no me miraban a los ojos y eso me preocupo.

Tn-¿Que ocurre?

T/p- Alista tus cosas que te vas a Corea.

Tn-¿Que?¿Por que?

T/m- Tn no agas esto más difícil por favor ve a arreglarte que te están esperando.

Tn- Yo no me iré apenas voy en mi segundo semestre de preparatoria no pienso dejar tp.

T/p- Ve y alista tus cosas, ya está el trato echo.

Tn-¿Que trato?

T/m- Tn ocupamos dinero así que te llevarán a una subasta allá en Corea te venderán al "mejor postor".

Tn-¿Que por que? No me pueden hacer eso!

T/p- Ya lo hicimos así que a empacar tus cosas, báñate y cámbiate.

Me fui ese fue el peor día de mi vida mis padres me venderán para su conveniencia, empaque mis cosas en pocas palabras mi ropa, acabe de empacar y m metí a bañar tarde unos diez minutos cuando salí me puse esto:

Bajé con 2 putas maletas, los vi por última vez no les dije nada ellos me miraban con tristeza y yo con odio, malditos padres que me tocaron, me salí de la casa afuera observé un carro negro era una camioneta un señor salió del carro y me abrió la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé con 2 putas maletas, los vi por última vez no les dije nada ellos me miraban con tristeza y yo con odio, malditos padres que me tocaron, me salí de la casa afuera observé un carro negro era una camioneta un señor salió del carro y me abrió la puerta yo entre el señor puso mis maletas en la parte trasera, me senté y enfrente de mi estaba el señor de hace raro se estaba fumando un puro estábamos cara a cara, todo era un total silencio yo veía hacia la ventana y el me veía a mi duramos así hasta que el rompió el silencio.

Xx- Hola tn

Tn- Hola.

Xx- Ya te dijieron para que es esto?

Tn- Dinero.

Xx- Te venderemos al mejor postor, te compramos.

Tn-¿Cómo?

Xx- Nosotros hicimos un trato con tus padres ellos te vendieron, y nosotros te subastaremos.

Tn- Mis papás no me dijieron eso. Ellos me dijieron que el dinero con el que me compren será de ellos.

Xx- No, nosotros te compramos muy barato a decir verdad, lo que pagamos por ti no es nada comparado a con lo que te venderemos.

Tn-¿A cuánto me compraron?

El mejor postor  ❤Min Yoon Gi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora