Estoy de camino a la comisaría, han arrestado a Yoongi, ¿Causa? No lo sé no me lo quisieron decir. Voy a paso lento no me urge ir a verlo, en realidad no sé ni por que voy, pero en fin.
Llegué a la comisaría y pregunte por el, me dijeron que estaba en una celda, era de esperarse. También pregunté el porqué lo habían arrestado, su respuesta fue: ah atropellado a una persona, pero no se preocupe se le quitarán los cargos. Y blah blah blah.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yg-¿Que haces aquí?
Tn- ¿Que crees que hago aquí?.... Es obvio que vengo a sacarte. -dije irritada me estaba irritando y mucho-
Yg- No es necesario.
Tn- Lo se pero...
Yoongi:
Tn- Lo se pero.....
Dios dilo, dime lo que vas a decir, di que me extrañas, di que me amas y que por eso no te haz ido.
Tn- Si, no viene nadie te quedarás aquí toda la noche, y no creo que te quieras quedar.
Esta mirando para abajo, está nerviosa se nota por la manera en la que se mueve.
Yg- Nomás por eso. ¿Es enserio?
Tn- Si, nomás por eso *suspiro pesado*. Dijeron que te hibas a quedar libre, ya que era de noche y estaba lloviendo aparte de que no estabas alcolisado, así que vamos levántate de ahí, no es agradable estar aquí.
Yg- Está bien. *Me levanté*.
El oficial abrió la puerta en el camino a la salida no me miro, ni me habló. Hasta que llegamos afuera.
Tn- Me voy.
Yg-¿Que? ¿Que le pasa? ¿No me dirá nada? -pense- ¿Ya te vas?
Tn- Si ya me voy.
¿Esta loca o que?, Claro que no la dejaré ir, una segunda vez no.
Yg- Tn....
Tn:
No me hagas esto más difícil por favor.
Tn- ¿Que quieres?
Yg- Ven.... Acércate por favor.
Tn- No gracias, me tengo que ir.
Por favor, déjame.
Caminé, no mire atrás me quema verlo, cuando voltee me di cuenta de que ya estaba en el parque, en la entrada, y retomaría mi camino para ir al trabajo. Esto me tiene mal.
Tn- Kai!!.*quería saber sus detalles de su cita con Hyuna ayer*
Kai- ¿Mande? *Dejo el trapo en la barra y me puso atención*
Tn- ¿Como te fue con Hyuna?
Kai- Ahhh *Dijo con emoción, eso me hizo saber que le fue bien, me alegro por el*, me fue estupendo, fuimos a comer unas hamburguesas por cierto, por poco y me deja en la ruina, es que es muy compelona, luego fuimos a la playa a caminar y de ahí la lleve a su casa. Ah-h fue tan hermoso.
Tn- Que bueno, suena tan romántico, y acostúmbrate por que algunas chicas en su mayoría comemos mucho. Así que.... Tu única opción es hacerte millonario JAJAJA.
Kai- Jajjqq lo se.
Kai me platicó de cosas que hizo con Hyuna en sus citas pasadas. Me gusta cómo se expresa.
Llegamos a la cafetería, saludamos nos pusimos los mandiles y empezamos a atender mesas, mi día se fue así, normal, creo que ya te superó un poquito.
La campana de la puerta suena esa que pusieron para que cada que entre algún cliente le demos la bienvenida y saludemos, siempre me inclino y los recibo con una gran sonrisa, pero está vez no fue así, Kai si la hizo y yo la hice pero no dije nada, ¿A qué venieron?, Maldita sea.
Se sentaron en una en una mesa como clientes, me mandaron a hablar para que los atendiera, eso hice los trate como clientes, para mi son unos desconocidos.
Jm- ¿Y la dejaste ir?- Dijo jimin sentándose en una de las dos sillas que está enfrente a mi escritorio-
Yg-Si, no me quiso escuchar se marchó, y no la hiba a obligar.
Jm- Siempre la obligabas, que no se te olvide, siempre hacia lo que tú querías -eso era sierto- ¿Por que no obligarla a que te escuché?.
Yg-Jimin ya no es nada mío, ella está fuera de mi vida o más bien dicho yo estoy fuera de la suya -se me hizo un nudo en la garganta, me duele decirlo-
Jm-Si, lo se pero... No la verdad amigo, no sé qué hacer en tu caso -bien echo idiota- ¡YA SE! -dice con entusiasmo-
Yg- Pues dilo...-
Jm- Consigue a otra, que sea facil-
Yg- No es tn.... Ella es única me hacía cosas que ni te imaginas -
Jm- Claro que me las imaginé, un cuerpo como ese -lo mire mal y tosio- no se ve todos los días.
Yg- Callate idiota, si no quieres que te mate, estúpido.
Les servi el café como otro clientes más, los lleve a su mesa eh hice reverencia, me repugna verlos aquí. Suena otra vez la campana, volteo y son ellos tres Jin, Namjoom y Hoseok, hago reverencia.
Tn- ¿Que se les ofrece?
Hs- Ven TN, siéntate, ocupamos hablar contigo.
Tn- No puedo, tengo que atender mesas, pero hoy salgo temprano, si quieren vengan a buscarme.
Nj- Está bien, por lo mientras me traes un late, a Jin un capuchino de vainilla y a Hoseok una malteada de fresa, por favor.
Tn- Si claro -hice reverencia -
Fui por los pedidos, los entregué.
Hs- Gracias lindura, haber cuando salimos.
Tn- Claro que si, va a salir una nueva película y la quiero ver, ¿Podemos ir a verla?
Hs- Calero que si, tú dime cuándo.
Tn- Mañana, es que mañana descanso.
Hs- Está bien mañana nos vemos.
Tn- Bue... - no me dejó terminar ya que me estaban hablando, su mesa la de ustedes dos.
Parecen una pareja normal, pero no lo son, son las peores personas del mundo.
Xx- Ocupamos hablar contigo....
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor ❤Min Yoon Gi❤
FanficTantas palabras bonitas, pero tantos maltratos y humillaciones, yo no debería de sufrir por esto, yo nací para vivir aprovechando al maximo de mi vida..... Y pensar que sufrí de todo esto por la culpa de las personas que más amo. -Te vas a corea -Pa...