Capitulo 4

2.1K 106 13
                                    

Narra tn.

Estaba con daddy en el auto, el veía el camino y yo lo veía a el, era perfecto, se veía tan bien con ese traje su pelo blanco, ¡HERMOSO!,pensé.

Yg- ¿Por que me miras tanto?

Tn-¿Eh? O mmm, es que daddy usted es muy guapo *sonrojada*

Yg- Ou gracias, pero no soy nada comparado contigo, tú me ganas.

Tn- Eso no es sierto daddy, usted me gana hasta el cuerpo lo tiene bonito.

Yg- Tu lo tienes hermoso, te envidian mucho, ¿no?, Aparte con que me vez el cuerpo Eh, pillina😏.

Tn- No es Q-que emmmm hay daddy si, es que, hay ya daddy.

Yg- Que buena bby tengo *me agarra la pierna* Por eso te premiare.

Tn- ¿C-Como?*nerviosa*

Yg- Iremos a cenar te presentaré a mis confidentes y mis mejores amigos.

Tn- Oo bueno pues,¿Será elegante?

Yg- Si claro que sí,¿Por que?

Tn- Es que no tengo ropa elegante.

Yg- Entonces vamos *cambia de rumbo*

Tn-¿A dónde?

Yg- A comprarte ropa.

Lo que resto del camino fue silencioso, Yoon gi tenía su mano en mi entrepierna se sentía muy bien.
Llegamos y bajamos fuimos a todas las tiendas de la mano ya que daddy decía que así marcaba territorio, y si yo también lo haga echo, una chica vestida así y un chico vestido así se cuidan.

Pasamos a muchas tiendas siempre salíamos con una bolsa o tres daddy me compro como 10 vestidos, luego me llevo a una tienda de lencería también me compro muchas, cuando acabamos daddy me llevo a comprar un helado, después fuimos a casa.

Ya eran alrededor de la 6 y la cena sería a las 8, hice mis deberes, mientras que daddy, se fue a su despacho dijo que trabajaría, me dieron las 7 y me fui a bañar, cuando salí me puse uno de los vestidos que daddy me regaló y unos tacones, era esto:

Me gustó mucho, yo no me maquillo no me gusta, mi mamá decía que el maquillaje te acababa la cara y que aparte sin maquijalle era muy bonita, eso sí me tenía cremas y mascarillas, de lo que pasó es de rimen y ya, me ahorre mucho tiempo, tome mi te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me gustó mucho, yo no me maquillo no me gusta, mi mamá decía que el maquillaje te acababa la cara y que aparte sin maquijalle era muy bonita, eso sí me tenía cremas y mascarillas, de lo que pasó es de rimen y ya, me ahorre mucho tiempo, tome mi telefono y baje ahí estaba daddy todo perfecto.

Narra Yoongi:

Tn- Ya estoy lista daddy.

Yg- Te vez hermosa, me encantas.*la abrace*

Tn- Usted también se ve bien.*me correspondió*

Yg- Mmmm sabes hasta ganas me dan de no salir.

Tn- O pero daddy su cena y amigos.

Yg- Es que nena te van a mmm, y si me pongo celoso.

Tn- Hay daddy, solo soy suya que no se le olvide.

Yg- Ya lo se, bueno vamos que ya vamos tarde.

Tn- Si daddy. Vamos

La tomé de la mano era tan suave, no se como me he podido contener en hacerla mía, está muy mmm, ese escote, esa cintura y el culo, no sé cómo no le are para que no la miren.

Llegamos al restaurante, baje primero y le abrí la puerta a tn, le di las llaves al del estacionamiento. Agarre de la cintura a tn, ella nomás me miro, entramos y como era de esperar todos la estaban viendo, a lo lejos vi a los chicos riendose, fuimos a su mesa, y pararon de reír , todos la miraron.

Yg- Hola chicos les presento a tn, mi novia.

Jm- Hola mucho gusto soy jimin.

Hs- Yo soy Hoseok un placer linda.

TN

Tae- Ammm soy taehyung.

Jin- Yo soy Jin mucho gusto

Nj- Emm soy namjoom

Jk- Hola soy jungkook un placer conocerte al fin.

Tn- El gusto es mío *sonrió*

Yg- Ven siéntate aquí.

Tn- Claro.

Jk- Hyun al fin te encontraste a una novia bonita.

Jin- Si de tantas que haz traído ya perdí la cuenta.

Hs- Pero todas son de una noche.

Jm- Jajaja se acuerdan de Estephanie? Yoon gi dijo que era el amor de su vida y resulta que era una zorra.

Yg- Se pueden callar.

Tn- N-nesesito ir al baño ya vuelvo.
No quería llorar, ¿enserio Yoongi era así?, Y yo como estúpida enamorándome de el.

Salí del baño, los chicos ahora me miraban serios, llegó el mecero y tomo nuestra orden.

YOON GI:

Yg-¿Por que no se callaron?

Jm- Lo sentimos hyung no queríamos hacer eso.

Yg- Son unos estúpidos, tn ella si es mi novia, y con ella quiero durar mucho, si llora se los juro que los golpeare uno por uno.

Nj- Y yo por que?

Yg- Callense ahí viene.

Tn- Ya

Ms- Buenas tardes ¿Que van a ordenar?*todos ordenan* Bien ahorita se los traigo.

Tn- ¿Y desde cuando se conocen?

Hs- Desde niños, crecimos juntos.

Jin- Si, nuestros papas eran amigos y como fuimos creciendo.

Jk- Nosotros igual.

Tae- ¿Y ustedes?

Tn- Mmmm

Yg- En una subasta.

Jm- ¿De caules?

Yg- Compre a tn.

Continuará.....

El mejor postor  ❤Min Yoon Gi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora