Me sentía querida, me sentía amada, amada por Min Yoongi, así me siento, cada vez que el me toca, me mira, me habla, cada que siento su presencia, lo quiero...... Bueno lo amo, lo amo con todo mi ser, eres mi hombre indicado.
Hay veces en las noches en las que me despierto a media noche a pensar, ¿como pudo pasar esto?, ¿Que sería de mi ahorita?, Esas preguntas llegan el 0.000009, lo demás lo tienes tú, espero que un día no te canses de mi, espero ser lo suficiente para ti, tú te apoderas de mis pensamientos todos los días, todas las mañanas, todas las noches, estoy acostumbrada a dormir sobre tu pecho, eso me tranquiliza, me tranquiliza tu respiración lenta y calida, tú hermosa piel pálida, tu hermoso cabello color negro que hace resaltar más tu piel, tus labios delgados que cada vez que me besan siento ese espacio cálido, te pertenezco en cuerpo y alma, todo lo mío es tuyo, mis pensamientos, mi cuerpo, mis esmociones, TODO.
Te llevas gran parte de mi, 5 meses llevamos juntos y me enamoré de ti a las dos semanas, tu pecho desnudo en donde recargo mi cabeza después de hacer el amor, bueno, para mi significa hacer el amor, para ti a de ser solo sexo, no importa, yo nací para ti, para entregarte todo de mi, si ese era tu objetivo lo lograste
El otro día se me hacerco un chico y me pidió mi número, lo rechace por ti, no por tu estúpida regla, si no por ti te soy leal, te amo mucho, tanto que cada persona que se me hacercar y sobre todo chicos los dejo, dejos mis oportunidades de que alguien me ame de verdad, de tener amigo y amigas, por ti, tú me lo pediste y lo hice, te obedsco, a ti, y a mi corazón, el corazón que te entrego, a ti, como todo mi ser, estoy tan agradecida a mis padres, por que si no fuera por ellos no estaría aquí.
Estoy tan agradecida por hayas pagado dinero por mi, aunque es para tu conveniencia.
Estoy tan agradecida de que hayas sido tú el primer hombre en mi vida.
Estoy tan agradecida de que tú hayas sido el que me quitara lo más preciado.
Estoy tan agradecida de que existas y hagas mis días los mejores de mi vida.
Estoy agradecida, por demostrarme tu amor cuando me siento triste, tu logras quitar mi tristeza con una sola mirada, esa mirada fría que hace recorrer un gran escalofrío que llega a mi corazón y me calienta.
Estoy muy agradecida.❣
.....
Sr- Oye tn, me prestas atención?
Tn- Sierto estaba hablando con sara- No lo siento ¿Que pasó?- que incrédula soy, me siento mal.
Sr- Que aquí está tu desayuno, y que si me das mi día libre, va a nacer mi sobrino y quiero ir a ver a mi hermana ¿Me das permiso?
Tn- Si claro Sara, y salúdame a tu familia y felicita a tu hermana por mi.
Sr- Gracias. Bueno bye *se va*
Aveces me siento tan mal conmigo misma, por que soy tan idiota que sigo aquí para el, el no me valora, pero es más grande mi amor por el, que por mí misma, primero debería de haber aprendido a valorarme a mi, ¡Que estúpida soy!, Pero me vale todo, menos el.
Voy a mi cuarto a cambiarme me puse, un vestido floreado [foto], hoy quiero salir contigo y eso are, me puse labial, o sierto Yoongi me compro labiales, me puse unos tacones y tome mis cosas.
Fui directo a tu empresa y todos me saludaron ya me conocen, caminé hasta tu puerta de tu oficina, toque una vez y nada, toque otra vez y nada, toque una vez más y como no respondiste abrí la puerta. Error. Nunca lo debí de haber echo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor ❤Min Yoon Gi❤
FanficTantas palabras bonitas, pero tantos maltratos y humillaciones, yo no debería de sufrir por esto, yo nací para vivir aprovechando al maximo de mi vida..... Y pensar que sufrí de todo esto por la culpa de las personas que más amo. -Te vas a corea -Pa...