Tn- No voy a regresar a tp con ustedes - estaba enojada, mi cara estaba roja de la furia que sentia-
T/m- Hija tienes que volver a casa te extrañamos tanto, estos meses sin ti han sido una tortura.
Tn- Eso no parecía cuando me vendieron a una trata de blancas. Yo era la única joven y virgen.... Lo perdí todo por ustedes. - lágrimas empezaron a salir, no quería pero no puedo controlar mi cuerpo-.
T/p- Pero hija hemos recapacitado y te necesitam....
Tn- ¿Para que?¿Para volverme a vender?, No claro que lo regresaré, yo sufri, ustedes no, ahora soy libre, sin ustedes y sin el.
Kai- Tn, ¿Puedes venir?
Tn- Me voy, no voy a desperdiciar más mi tiempo con ustedes... Que disfruten su café.
Tn- Caminé hacia kai- ¿Que ocupas Kai?
Kai- Ocupó... La verdad no ocupaba nada pero te vi y parecía que no querías estar ahí, con ellos.
Tn- Kai... ¿Me puedo ir hoy?, Y Mañana regreso.
Kai- suspiro- está bien tn, mañana nos vemos.
Tn- Bien... Gracias.
Me quite el mandil, me cambie el uniforme y lo fui a guardar a mi casillero que quedaba en la parte trasera de el café. Salí de ahí, no soportaba verlos.
....
Yg-¿Como de que SM entretenimient, no ha firmado el contrato?... ¡MALDITA SEA! ¿Que no puedes hacer nada bien?
Ese era yo desahogandome con la estúpida secretaria que contraté desde que te fuiste.... es que está bien pendeja y no ah ido a hacer lo que le dije.
Sc- Lo siento Sr. Min, ahorita lo hago - hizo reverencia y se fue-
Yg- Si como sea.- Nesesito unas buenas tetas- pense-
Saque mi teléfono y marque a Jensen.
En la llamada...
Js- Hola Sr. Min, ¿Se le ofrece algo?
Yg- Si, ocupó que me digas que está haciendo tn, ahorita.
Js- Pues... Me informaron de que tn se fue del trabajo temprano ya que...
Yg- ¿Por que?
Js- Por que una pareja de señores fueron a buscarla y..... Resulte que eran sus padres.
Yg- ¿QUE?,¿Como sabes?.
Js- Me informaron mis hombres, tn ahorita está en su departamento... llorando.
Yg- Voy para allá.
Fin de llamada.
Me levanté, guarde mi iPhone x, en mi bolsillo trasero de mi pantalón de vestir color azul obscuro, agarre mi saco que estaba colgado a un lado de mi escritorio y seguí mi camino hasta la puerta, de un gran tamaño color marrón con perillas doradas, la abrí y al salir vi a mi secretaria hablando por el teléfono atendiendo una llamada la cual no quise atender.
Yg- Voy a salir, espero que cuando llegue ya esté lo que te pedí.
Hizo reverencia y dijo lo mismo de siempre "si señor".
Tome camino hacia el ascensor cuando llegue enfrente de este, apreté el botón que daba para abajo, espere a que llegara, al llegar se abrió la puerta y nomás habían dos personas en el, saludé y le presione al botón del estacionamiento subterráneo número dos.
Al llegar al estacionamiento, saqué las llaves de mi coche y presione el botón de seguro de mi llavero, abrí mi hermoso Mustang color amarillo, y me senté en el asiento del piloto, me puse el cinturón y maneje.
Llegué a una pequeña floreria compre unas rosas rojas ya que son las flores favoritas de tn, y también una hamburguesa con mucho adereso "cesar"; despues de comprar las cosas me diriji al departamento de tn, y le compré una hamburguesa sencilla a Jensen y una a mi.
......
Mi cuarto, estaba en silencio a escepcion de mis sollozos, ¿Que les pasa a mis padres?, Tanto que les lloré cuando vivía con Yoongi.... Oh Yoongi te extraño tanto como quisiera que me hubieras a abrazar y a consolarme.
Me fui a mi tina del baño, me desnude, puse a llenar la tina con agua tibia y me metí en ella una ducha relajante.
Después de 20 minutos de tener una buena ducha tranquila y con música de mi agrado, me salí seque mi cuerpo y me cambie dispuesta a ya no salir de mi casa así que me puse algo cómodo [foto],cuando acabe de cambiarme cepille mi pelo me puse mis pantuflas y prepare una palomitas para poder ver una película.

Estaba viendo la película de "A el no le gustas tanto", se me hacía graciosa en sierto sentido, después de tiempo en ver la película me quedé dormida estaba cansada,¿ Por que? Me supongo que de tanto llorar entonces tocan mi puerta. Con toda la flojera del mundo me levanté, medio dormida y fui a abrir la puerta, se me quitó el sueño de volada.
Tn- ¿Que haces aquí?- pregunté medio dormida-
Yg- Eh venido a buscarte, ya que el otro día me dejaste solo y me eh enterado de lo de tus padres- agachó la cabeza, estaba nervioso-
Tn- ¿Como te haz enterado...? Digo si se puede saber.
Yg- Emm eso no importa.... Te vengo a dar esto - dijo dándome las flores y hamburguesa-
Tn- Gracias Yoongi... Pero no era necesario.- agache la cabeza, es que.... Me había sonrojado-
Yg- No es nada tn...
Tn- Ahh que descortés de mi parte pasa por favor - me hice a un lado dejándolo pasar-
Yg- Está bonito tu departamento.... Es muuy acogedor. - dijo sentándose en el sillon-
Tn- Si lo se... Me gusta.
Yoongi estaba a un lado de mi, su mirada fría, su piel pálida la extrañaba mucho.
~~~~~~~
Tn- ¿Por que hiciste eso yoongi?
~~~~~~~
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor ❤Min Yoon Gi❤
FanficTantas palabras bonitas, pero tantos maltratos y humillaciones, yo no debería de sufrir por esto, yo nací para vivir aprovechando al maximo de mi vida..... Y pensar que sufrí de todo esto por la culpa de las personas que más amo. -Te vas a corea -Pa...