Nj- ¿Y tu nombre?
Tn- ¿Eh?
Nj- Si, ¿Cual es tu nombre?
Tn- O perdón mi nombre es tn.
Nj- Mucho gusto tn *me da la mano*
Tn- El gusto es mío *le correspondo*
Nj- ¿Bueno y a qué grado vas o que?
Tn- A 2 semestre ¿y tu?
Nj- Yo apenas voy a empezar el 6to semestre, yo ya voy de lados en 6 meses.
Tn- Que bueno ¿Y iras a la universidad?
Nj- Hay una posibilidad.
Tn- Está bien.
Nj- Si bueno tn, ya llegamos te espero aqui afuera.
Tn- Si, bueno ahora vuelvo.
Nj- Si.
Me adentre, a dirección después de haber tocado y escuchar el "pase", bueno en fin entre el director me dio mi horario y la bienvenida, y estaba lista para hacer una pregunta al director al cual él respondió con: De mis 2000 alumnos como 500 son chicas los demás son hombres, me sorprendí, es muy feo estar en una escuela llena de puros hombres. Tendría muchos problemas.
Salí y me encontré con ¿namjoom?, Tocó el timbre y el me acompaño a mi salón que es el 2-B, el hiba en el 6-h así que Hiba en los pisos de arriba, me despedí de el, el me dijo que vendría por mi en la hora de receso, yo solo le di un okay, bueno en fin se fue yo toque y hasta que no escuché el "pase" por 2da vez hoy, no entre me abrió un muchacho de estatura alta muy alta y color canela, mandíbula marcada y nariz perfecta, me adentre al salón y nomás habían 2 chicas, me sentía incómoda.
Ms- Por favor presentese a la clase señorita.
Tn- Bueno, mi nombre es tn, tengo 16, soy de tp y hace 4 días me mudé, mmm espero llevarme bien con ustedes *hice reverencia*
Ms- Muy bien señorita tn, sientese a lado de Maximiliano por favor. Max alza la mano. Bien ahí está.
Camine ahí, con miradas y casi todas se hiban a mi parte trasera, maldito uniforme pensé, me senté y el prof dio indicaciones, después de eso dijo que hiria a dirección ya que tenía un tema pendiente con el director, ahí fue mi fin.
Mx- Hola mucho gusto soy Maximiliano anul *me extendio su mano*
Tn- Tn mucho gusto *correspondi*
Mx- Bueno el gusto es mío, y dime.
Tn-¿Que?
Max-¿Por que te mudaste?
Tn- Mmm cosas personales *seguí con mi trabajo*
Max- Eres muy bonita *sonríe*
Tn- Gracias Max, ¿Te puedo decir Max verdad?
Max- Si claro linda, dime cómo quieras.
Xx- !!Max déjanos algo!!
Tn-*Estúpidos* pensé*
Xx2- ¡Max déjala será mia!
Max- No los escuches ellos están idiotas.
Tn- Si se nota. Bueno acabe creo que iré al baño, le avisas el maestro por favor.
Max- Si claro linda.
Me arte de estar ahí una hora y media todavía me faltan 5 horas más, son 4 horas antes de receso y 3 después de este, salí del salón, cuando estaba caminando, me encontré al maestro y le expliqué que iría al baño, a lo que el aprobó, hasta me explico en donde estaba.
Estaba caminando pasifica de la vida, cuando escuché algo asotar, me fige y pide ver a 4 chicos y uno de ellos era Nam Joom, el con otros 2 chicos estaban molestando a uno más chico, me acerque me valió el mundo yo solo lo quería ayudar.
Tn- Oye namjoom ¿Que haces?
Nj- O tn, no nada, no fue nada. ¿Verdad? *Agarra al chico de la camisa*
Xx- S-si N-no es nada.
Xx4- Vete antes de que nos arrepintamos.
Tn- Oye ¿estás bien?
Xx- S-si.*se va*
Tn-¿Por que haces eso?
Nj- Diversión tn, diversión.
Xx- Así que tú eres tn, la chica nueva de lo que todos hablan, tenían razón estas muy ¡mmmm!
Tn-¿Y tú quién eres?
Xx- Yo soy Jung Hoseok, pero dime hosoek o J-Hope.
Xx- Yo soy Kim seok Jin, pero dime Jin o seokjin.
Tn- Mmm ¿Ustedes no son los amigos de Yoongi?,
Hs- Si y fue eres su novia ¿No?
Tn- Si bueno los dejo.
Nj- No tn, no te vallas hay que divertirnos.
Tn- No namjoom, no quiero.
Hs- Ándale será divertido.
Tn- Tengo clase.
Nj- Bueno hermosa nos vemos en receso.
Tn- Ajá.
Llegue al baño, cuando acabe salí de el baño,en ningún momento me encontré con una simple chica, todos eran hombres, camine a mi salón y me senté en mi puesto, la falda me sentada me llega casi a las nalgas, y parada me llaga 10cm debajo de ella.
Las 2 próximas horas fue una de matemáticas y otra de química, cuando tocó el timbre guarde mis cosas, salí del salón con Max a un lado, llegué a mi casillero número 482, guarde mis libros y saqué las próximos 3 materias siguientes, cuando acabe había una bolita de estudiantes gritando, no me quería hacercar, pero al último lo hice, era Namjoom con sus otros dos amigos golpeando a un chico. Me sentí mal por el, me hacerque a Namjoom y le dije que parara este paro, y se fue, me agache a ayudar al chico que estaba debajo, nos levantamos y lo lleve a la enfermería, ahí lo deje y salí a almorzar, me adentre a la cafetería y sentí todas las miradas en mi me cagaba eso, al fondo vi al grupo en donde estaba Namjoom , pero habían más chicos, me senté en una mesa lejos de ellos, así me la pasé todo el receso las próximas 2 horas, fueron igual, piropos, coqueteos y muchas notas las cuales guardaba en mi mochila.
Tocó el timbre de salida, me levanté, y espere afuera en la entrada, llegó mi daddy, y me subí al carro sin antes darle un beso, el condujo.
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor ❤Min Yoon Gi❤
FanficTantas palabras bonitas, pero tantos maltratos y humillaciones, yo no debería de sufrir por esto, yo nací para vivir aprovechando al maximo de mi vida..... Y pensar que sufrí de todo esto por la culpa de las personas que más amo. -Te vas a corea -Pa...