Capitulo 2 "Problemas"

2.7K 115 125
                                    

Me acosté tenía un pijama muy bonito pero era muy corto para mi parecer.

El Sr. Yoongi me abrazó por atrás me sentía segura y protegida, el era muy dulce apresar de ser muy serio, hay veces en que no es lo que aparenta, es muy cálido bueno ese lado lo sentí yo, quien sabe si sea así con los demás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté el Sr. Yoongi no estaba, me levanté y lo busque por la habitación no había rastro de el, así que me metí a bañar, es un baño muy grande, bueno me duche y me cambie, me puse esto:

No me sentía agusto agarre lo primero que vi, baje encontrándome a un sirvienta, me hizo una reverencia y me sirvio de comer, yo le dije que no hacía falta de hacer reverencia que me hablara casual, ella me dijo que ara eso menos cuando esté en Sr. Yoongi .

Sr- Aquí está el desayuno señorita.

_- Dígame _, no sea tan formal, deje las formalidades de lado y hábleme casual.

Sr- Está bien _, yo me llamo Sara, are eso cuando no esté el patrón.

_- Está bien, bueno Sara gracias por el desayuno.

Sr- No hay de que _.

Me levanté y me fui, no tenía nada que hacer, fui a mi "habitación" en donde duermos con el Sr. Yoongi, vi la televisión todo el día y nomás bajaba para comer, ya se hacía de noche eran más de las 10 de la noche y me estaba quedando dormida es una misión imposible ya que llegó mi "Daddy"

Yg-¿Estás dormida?

_-No aún no *bostezo*

Yg-¿Te desperté?

_- Si, pero digame Daddy, ¿como le fue?

Yg- Me fue bien, bueno espérame me iré a bañar y ahorita nos dormimos.

El se fue, yo me quedé, el se baño y yo me dormí, estaba profundamente dormida cuando siento que la parte contraria de la cama se hunde, sentí un cálido beso en la cabeza, mientras acariciaba mi mejilla, este hombre es perfecto❤✨, me abrazó y se durmió.

Narra Yoongi Gi:
Me metí a bañar quería disfrutar a _, en todo el día no la vi, me acabe de bañar y cuando salí ella ya estaba dormida se veía muy tierna, me acosté a lado de ella y le di un pequeño beso y la tape.

Al día siguiente le tendré una sorpresa, ella irá a la escuela mañana, ella no sabe ya le compré sus cosas y su uniforme, es escuela de paga así que se lleva uniforme, y le compré ropa deportiva para deporte. Me sentía feliz de tenerla a mi lado.

************************************

La rayis __

Me levanté el estaba ahí se veía muy bien es muy guapo, también es muy blanco es más blanco que la nieve en invierno, lo miraba detalladamente el si que era perfecto✨, el se movió y se despertó y me miro al igual que yo a él. Estábamos en silencio hasta que el rompió el silencio.

Yg- Levántate irás a la escuela.

_-¿Cuando? *Emocionada*

Yg- Hoy, tu uniforme está en esa bolsa así que párate y vamos a bañarnos.

_-¿Tú y yo? *Nerviosa*

Yg- Si, ándale vamos * te toma de la mano y te lleva*

Ya estando en el baño el se empezó a quitar su ropa sentía mis mejillas arder, se metió a la dicho y veía como el agua le caía en su piel perfecta, todo estaba bien hasta que vi en su miembro sentía que me Hiba a morir.

El mejor postor  ❤Min Yoon Gi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora