Tn:
Tn- Voy al baño.
Fue lo primero que se me ocurrió, con la cabeza caliente no pude pensar otra cosa, caminé se escuchaban mis tacones pegando en el piso, en ese pasillo de camino al baño, de la nada se escuchó otro caminar atrás de mi, no le tome importancia y seguà caminando, hiba a entrar al baño pero no pude alguien jalo mi brazo muy fuerte lo apretaba, dolÃa.
Tn- Ho-hoseok ¿Que paso?
Hs- Vamos*me jala*
Tn- ¿A dónde?
Hs- Tu ven sé que te va a gustar.
Tn- No, no iré.
Eso no sirvió de nada Hoseok me cargó como costal de papas y nos metió al baño tras el entrar cerró la puerta (baño de hombres), me bajo de su hombro y me abrazó escondió su cabeza en el hueco de mi cuello y mi hombro, y empezó a besarlo.
Tn- H-ho-hoseok..... Sueltame.
HS- No tn, vamos te va a gustar.
Tn- No Hoseok, su-sueltame por favor.
Hs- Ya te dije que no lo are.
Me estaba besando muy brusco mis labios dolÃan, lo empuje, pero empeore todo.
Tn- Te dije que me dejaras.
Hs- Y yo te dije que no lo harÃa.
Me dio una cachetada y por impulso puse mi mano en mi mejilla está ardÃa y dolÃa, empecé a llorar. Hoseok me tomo bruscamente de la muñeca y me tiro al piso, se subió ensima mÃo. Y me empezó a quitar mi vestido.
Tn- No Hoseok por favor *llorando*
Hs- No tn, siempre quise hacerlo y hoy lo are.*me baja el vestido*
Tn- ¡No!, Sueltame, por favor -me salÃa en susurros me estaba quedando sin voz por estar llorando-
Hs- Ya te dije que no. *le intentaba empujar con las manos pero el es más fuerte que yo y agarró mis muñecas y las puso arriba de mi cabeza*
(Imagina que te está agarrando la muñeca)
Tn- Hoseok me lastima *llorando*
Hs- Te lo dije por las buenas y tu no quisiste ahora te aguantas.
Se bajó el pantalón,¡Dios pero qué grande! ¡Me va a romper en dos!
Después de haberme "quitado" dijo entre comillas por que lo rompió, abrio mis piernas de golpe, y arranco mi calzón, yo cerré mis piernas pero el las volvió a abrir y entró en mi sin más, me apretaba las piernas muy recio y para poder entrar más en mi me tomo de la cintura haciendo un mejor hacercamiento, me ardÃa y me dolÃa el cuerpo, nunca me habÃa dolido asà más que dos veces: mi primera vez y la vez que Yoongi me dio 100 azotes.
Mis ojos empezaban a cerrarse no lo permiti y grite.
Tn- AHHH! *grite de último momento al Hoseok correrse dentro de mi*
Hs- O si bby, que buena eres *se acerca a mis pechos y los empezó a cupar y succionar*
Tn-¡Dejame hoseok! *lo empuje pero el me volvió a pegar y volvió a donde antes*
Tn-¡
Hoseok sueltame!.Me rendÃ, más bien no me rendÃ, nomás que ya no tenÃa fuerzas para seguir; creo que Yoongi me escucho ya que entró por la puerta del baño con los chicos tras de el.
Vi a Yoongi lanzándose sobre Hoseok, lo empezó a golpear, yo por instinto subà mi vestido y lo sujetaba con una mano para que no se me viera todo, ya que Hoseok avento mi sostén a una parte del baño y mi calzón lo rompió, me recargue en la pared, Jin se me hacerco y me quito el pelo de la cara, sus ojos se cristalizaron.
Vi como los chicos separaban a Yoongi de Hoseok. Ya van dos veces que para esto por lo mismo, por mi. Mis ojos se empezaron a cerrar lo último que escuche fue: ¿Tú?, Ja no me agas reÃr, ese era Hoseok.
Al dÃa siguiente:
Estaba en un profundo sueño, era un sueño hermoso en donde Yoongi y yo nos estábamos casando pero llegó Hoseok y se opuso y mato a Yoongi, luego de eso me violo y me obligó a casarme con el. Desperté de golpe sudando mucho, mi respiración agitada y mis lágrimas recorriendo mis mejillas, Yoongi no estaba. Me intenté levantar pero era inútil, me mire traÃa puesta una camisa de Yoongi de esas que le encantan [foto] y a mà también, y más después de tener sexo, esperen..... ¿Tuve sexo?, No que yo recuerde estaba en ese pensamiento cuando Yoongi atravesó esa puerta con una charola en las manos creo que es mi desayuno.
(Imagina que traes esa camisa)
Yg- Veo que despertaste linda.
Tn- Si daddy.
Yg- ¿Por que estás sudando?
Tn- Tuve una pesadilla eso es todo*sonreÃ*, ¿Eso es para mi?
Yg- Si claro que sà tn, lo hice con mucho amor *me da un beso*
Tn-¿Y que es?
Yg- Es fruta, con huevos y pan con crema de cacahuete y un vaso de leche.
Tn- Que rico daddy.
YoonGi empezó a darme de comer en la boca me hacÃa el avioncito, me sentÃa bien y gracias al cielo me lo estaba dando el me dolÃan mis brazos no tenÃa fuerzas. Me fijé en mi despertador y eran las 12 WOW que floja soy.
Yg-¿Quieres ver una pelÃcula?
Tn- No, mejor hay que ver un Dorama, ¿Sà daddy?
Yg- Si pero ¿cuál quieres ver?
Tn- The heirs (los herederos), ¿Sà daddy?
Yg- Si, ¿Que vas a comer para tu maratón?
Tn- ¿Que le parece si compramos unas papitas y golosinas.... Mmm palomitas también y más alrato una pizza.
Yg- ¿Todo eso comerás?
Tn- Si eso y mucho más.
10 horas después.....
Tn- Si! Golpeado! Enséñale que con tu Park Shine Hi, no se meta, dale Lee Min Ho, dale, más fuerte a Kim Woo Bin.
Yg- Tn ....¿Sabias que no escuchan, verdad?
Tn- Si daddy perdón... Ammmm. Daddy me pasa otro pedazo de pizza por favor.
Yg- Si hermosa *me lo da*
Tn- Gracias.
Después de chutarme toda la serie de te heirs me dispuse a dormir ya que mis ojos están cansados, enserio, de tanto ver televisión.
Mañana serÃa un nuevo dÃa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 capÃtulos en un dÃa, me siento bien, me inspire, bueno las dejo.
Besos👅â£
ESTÁS LEYENDO
El mejor postor ❤Min Yoon Gi❤
FanficTantas palabras bonitas, pero tantos maltratos y humillaciones, yo no debería de sufrir por esto, yo nací para vivir aprovechando al maximo de mi vida..... Y pensar que sufrí de todo esto por la culpa de las personas que más amo. -Te vas a corea -Pa...