Capitulo 7

1.8K 84 2
                                    

Estabamos en la recepción Yoon Gi estaba pagando el cuarto, daddy no es tan malo bueno no conmigo, el es muy tierno y amigable conmigo, pero algún día se le quitara lo bueno. Así como algún día no me corresponderá a mi amor a el. Daddy me saco de mis pensamientos.

Yg-Tn vamos nena *tomo mi mano*      -esa mano tan fría que me encanta-

Tn- Si claro daddy.

El en cuarto:

Yg- Tn, vamos a la playa.

Tn- Si daddy nomás deje me cambio..

Nos cambiamos daddy se puedo un short y yo un traje de baño que daddy me compro:

Daddy se me quedó viendo pervertida mente yo solo me reí, Yoon Gi se me hacerco y me tomo de la cintura, me besó, era un beso apasionado, que poco a poco subia de intensidad, nos tuvimos que separar por falta de aire pero nos unía un lado de saliv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daddy se me quedó viendo pervertida mente yo solo me reí, Yoon Gi se me hacerco y me tomo de la cintura, me besó, era un beso apasionado, que poco a poco subia de intensidad, nos tuvimos que separar por falta de aire pero nos unía un lado de saliva no pasaron ni 5 segundos y Yoon Gi me volvió a besar.

Me apretó los muslos, luego de eso me cargó por la cintura y por insisto enroye mis piernas en la cintura de el, el besó era muy apasionado, Yoon Gi me acomodo en la cama con cuidado sin separar de mi, mordió un poco mi labio inferior a lo cual abrí la boca dándole espacio para que metiera su lengua, nuestras lenguas estaban bailando a un buen paso, de mi boca fue a mis pechos los besaba también yo solo jadeaba, por dios este hombre es magnífico en lo que hace, me quito la parte de arriba del traje de baño dejando al aire mis pechos, mientras besaba mis pechos masajeaba mis glúteos, los masajeaba como si fuera masa para pan, dios este hombre me excita.

Se quitó el short, luego se posó en medio de mis piernas rozando su gran miembro erecto en mi parte, yo solo gemía a él se le salían uno que otro gruñido, me quito la última prenda que me quedaba, Yoon Gi lambia mi parte con su lengua húmeda dios se sentía tan bien daba círculos y le daba para arriba y abajo con lengua más rápido después paro para decirme:

Yg- Estás muy mojada baby.

Tn- N-o par-e daddy.

Yg- Está bien.

Tn- Da-ddy lo qu-iero dent-ro de mi.

Yg- Aún no pequeña tranquila.

Yoon Gi dejo de lamber mi parte y empezó a rozar su glande en mi intimidad yo solo gemía se sentía tan bien...... Y de un momento a otro entro en mi duramente.

Tn- Daddy duele.

Yg- Tranquila.

Después de dolor sentí placer, un placer inexplicable así estuvimos como 10 minutos más y Yoon Gi se corrió dentro mío.
Se acostó a lado mío me abrazó por la cintura poniendo mi espalda en su abdomen y nos tapo con la cobija, después de minutos me quedé dormida.

2 horas después....

Desperté y me puse una camisa se Yoon Gi, fui al baño hice mis necesidades cuando salí Yoon Gi estaba sentado en la cama se veía tan tierno todo despeinado y medio dormido.

Tn-¿Como durmió daddy?

Yg- Super bien *me abraza*(ya tenía los calzones).

Tn- Me alegra- senti una felicidad tan grande, tenerlo mi lado ya no me imagino un futuro sin el.

Yg-¿Vamos a comer? *se levanta*

Tn- Si daddy vayamos a comer, tanto trabajo me dio hambre *ríe*

Yg- Jajaja si vamos, nomás hay que bañarnos.

Tn- Si daddy.

Yoon Gi:

Sentía calor en mi cuerpo era tn, pero de un momento a otro lo deje de sentir me asusté y me desperté de golpe, tn no estaba se escuchaba que estaba en el baño y eso me alivio, me pare y me puse el boxer y me volví a sentar en la cama, en salió con mi camisa blanca puesta se veía tan bien, ese cuerpazo, la cara y todo de ella era perfecto. Desgraciadamente todo es sexo, todavía me acuerdo cuando jugué este juego.

Flashback:

Yg- Hyuna.....

Hy-¿Que quieres?

Yg- Me enamoré de ti, quiero romper el contrato.

Hy- Baby esto es solo juego,¿ no te acuerdas?, El contrato dice: "Solo sexo y sin SEMTIMIENTOS".

Yg- Por eso lo quiero romper sé que no me correspondería a *llorando*

Hy- Y tienes razón yo solo busco sexo no a un niño enamorado.

Yg- Ten el contrato *se lo di*

Hy- *lo rompe* Toma tus cosas y veté...... Vete no te quiero volver a ver *se va*

Ese día deje a Hyuna y desde entonces no me enamoro yo solo quiero sexo.

Fin de flashback

En el carro:

Tn- Daddy......¿Se encuentra bien?

Yg- Si ¿por que?

Tn- Anda muy distraído.

Yg- No es nada linda.

Tn- Daddy ¿le puedo hacer una pregunta?

Yg- Si, claro nena.......

Tn-¿Que pasa si alguien de los dos se enamora?

Yg- Se rompe el contrato y te regresan, para volverte a subastar a alguien mas. Pero no te preocupes lo nuestro es solo sexo.

Tn- O no, no sabía. Entonces..... Lo nuestro es solo sexo.

Yg- Si así es. Pero no te preocupes mientras estemos juntos no te faltará nada.

Tn- Está bien.

El resto del camino fue silencioso nadie dijo nada más, y entre más guardaba silencio más me enojaba, ¿por que tuve que pensar en Hyuna?, En fin me desquitare con tn.

................

La cena paso sin insistente alguno, en pocas palabras la sena fue tranquila, de regreso a casa tn estaba muy callada, no me importaba mucho pero tenía que preguntar la duda me gano.

Yg- ¿En que tanto piensas tn?

Tn- No en nada..

Yg- Está bien.

Tn:

Me dolía en tan solo pensar que me estoy enamorando de el, y el solo quiere sexo, eso duele.

El mejor postor  ❤Min Yoon Gi❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora