Te veo y eres más pequeña de lo que creí; mis ojos se llenan de lágrimas al verte aquí, en mis brazos, con un llanto inocente de una criatura como tú, mi niña, mi hija.
En los brazos de tu madre vas creciendo, dejas la leche de lado y vas dando tus primeros pasos, hija mía.
A la escuela has de ir, horas de lamento al no estar a tu lado; el tiempo se hace eterno y no hay rival que me haga daño, ni siquiera el mismísimo amor.
Jugar, es la vida de un niño y tú no eres la excepción; corres, saltas y ríes, sin un pasado que te persiga y te haga daño. Resaltas a mi vista entre los demás niños, eres la más hermosa de todas mi niña.
En el columpio de la vida te balanceas sin medir tus actos y con un paso en falso caes al suelo, tu llanto inunda mis sentidos, transtornados por el miedo van a tu encuentro, unas gotas de sangre se deslizan por su delicada pierna tan frágil, tan pequeña.Con la avidez de un doctor tu herida ya está envuelta en una venda que siempre traigo conmigo.
-Se sanará en unos días no te preocupes mi princesa
Te digo con la voz más dulce que tengo.
Los años pasan al igual que tu niñez, tu carácter cambia y tu rostro también, -el es tiempo corto -, se pasó muy rápido y pensar que ayer te tuve entre mis brazos rodeada de mantas y ropitas pequeñas.
Tu ciclo escolar terminará pronto pasarás a ser una adolescente; ese tiempo, aquel que es difícil para la mayoría de padres, pero yo confío en ti sé que eres diferente a las demás.
Tus altas notas me llenan de orgullo, cada vez que te veo tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos, de que mi hija es la más inteligente y que me siento muy orgulloso de ella. Me alegra mi niña de que no continúes los pasos de este viejo.
Tus peticiones para ir a fiestas se manifiestan como la neblina de la madrugada, no sé si dejarte ir, creo que aún no estoy preparado para separarme de mi niña pequeña así que rechazo estas propuestas.
Aveces pienso que soy un poco egoísta al no dejarte ir, yo en mi niñez no tuve a quien consultar sobre el rumbo que debería tomar para mi vida, por eso creo no saber que hacer ahora, no sé si dejarte volar o hacerte quedarte a mi lado aunque sea un poco de tiempo más.
Critico al tiempo que se ha pasado rápido a veces pienso que no he podido disfrutar de mi niña, desearía tanto que volviera a ser una bebé para tenerla entre mis brazos todo...todo el tiempo.
La insistencia de tus palabras se vuelven más frecuentes y más duras a la vez, estoy perdido, pero... si mi hija es buena alumna, es responsable ¿porqué no dejarla ir?.
Te digo mil veces que te cuides y que regreses temprano, tú con una sonrisa en tus labios dices que sí con mucha seguridad y sales de casa; a medida que caminas por la acera veo tu pequeño cuerpo desaparecer en medio de la noche; --que te diviertas mi niña-.
Las horas pasaron y no regresabas ¿Qué hago?¿Le habrá pasado algo? ¡Dios, que tortura!
Llegas una hora después de la acordada, la cólera me invade y le digo que porque no me llamó, qué estuvo haciendo y muchas preguntas más.
Sus ojos llorosos me dan un puñal a mi corazón ¿Qué he hecho? ¿Me pasé de límite?, creo que fui demasiado lejos, lo siento bebé.Tu forma de ser se vuelve más complicada para mi entendimiento.
Pasan los años ya casi eres una señorita, te pareces tanto a tu madre cuando la conocí, ojala ella este en un mejor mundo que este y estoy seguro de que está muy orgullosa de ti ya que nos dejó hace unos dos años, recuerdo que su partida fue muy dura, tu sufriste mucho, fue muy doloroso, pero mira seguimos aquí parados, bueno al menos eso trato de pensar y persisto en l convencerme de que la vida continúa pero... es tan.. duro, cada vez que mencionó su nombre, cada vez que recuerdo su rostro, cada vez que siento escuchar su voz tengo ganas de ir junto a ella... la amo tanto...
¡MALDIGO EL DÍA QUE PARTIÓ!
Pero mira tu padre sigue aquí y solamente por ti mi niña para que tú tengas un padre y alguien que te apoye que siempre este a tu lado, por eso sigo con vida,solamente por ti.
Tu actitud ha cambiado los últimos tiempos sales más arreglada de lo normal y cuando tú pasas por mi lado tu perfume inunda la sala, eso es extraño.
Poco a poco voy descubriendo de que tienes un novio, pero lamentablemente no es por tu boca como me enteré, la decepción se apodera de mi.
¿Acaso no confía en mí?.
Te digo porqué me lo habías ocultado todos estos 6 meses bajas la cabeza avergonzada, después de un minuto de silencio rompes el hielo, y explotas en llanto pidiéndome perdón, que no era tu intención hacerme sentir mal y que no volverá a pasar, estas palabras bastaron para reconfortar mi alma de esta guerra que hubo en mi interior.
Lloramos los dos felices por hacernos ver nuestros errores y nos prometemos que trataremos de redimir los daños.Terminas tus estudios ya acabaste tu universidad eres toda una profesional, mientras tu te conviertes en una bella mujer y este hombre se hace más viejo.
Mi niña, para mí siempre lo serás eso nuca lo olvides; encontraste por fin el amor y esta tarde te casarás de blanco entre flores y telas de seda, los invitados te aplauden con sonrisas en la cara mientras avanzamos entre los ramos y tú agarrándome del brazo; te veo eres la mujer más feliz y hermosa de este mundo.
El tiempo se agota, dentro de unos minutos dejaras de ser mi niña y pasarás a ser una mujer de otro, te deseo lo mejor mi princesa.
Te convertirás en madre; las lágrimas de emoción recorren mis mejillas cuando traen mi nieto a mis brazos, tiene los ojos de su madre, que obra para más bella.
Estoy orgulloso una vez más de que hayas cumplido una vez más tus metas, realizarte como mujer y como madre.Y mientras los segundos, los minutos y los años pasan mi vida se va acabando, estoy feliz de que mi hija sea feliz con eso basta para poder morir en paz, pero... desde ese día no la volví a ver; me dijo que la llame a después que tenía que conversar con el doctor, yo accedí, pero no me llamaste así que yo lo hice y me dijiste que estabas arreglando los papeles del hospital, que te llamara después y yo acepté, pasaban los días, ninguna llamada suya; pasaban las semanas ninguna llamada; pasaban los meses ninguna llamada... ; ¿Hice algo malo?.
De seguro está muy ocupada, eso quiero creer pero en el fondo de la lamentable verdad, sé que se ha olvidado de mí.Estoy aquí en el sillón recordando todo lo que vivimos juntos, con la respiración débil y casi escasa, mi hora ha llegado.
No volví a ver tu rostro desde entonces, eso me entristece profundamente, ya no sé que pensar si me olvidaste o si estarás muy ocupada para llamar a tu padre, no lo sé.La luz de mi lámpara se vuelve más escasa para mis ojos, estoy cerca de dar un paso más allá pero mi esperanza por verte cruzar esta puerta sigue en pie, no sé hasta cuando te extrañaré mi niña a pesar de no estar aquí, por que la vida ha finalizado para este Amor Olvidado.
-----''"""--------""""-------""""------""""-----
Noticias:
A las 7pm el señor Verdolaga, importante hombre de negocios en California fallece de un paro respiratorio, su hija también importante mujer de negocios en New York lee la última carta que se halló al costado del señor Verdolaga, al parecer fue escrita horas antes de morir; ella se encuentra totalmente devastada al leer esa carta.
¿Qué dirá para que reaccione así?
Nadie lo sabe, solo ella...Informa: Daryl Johnson.
------------------------------------------------------
^^^^^^^^^^^^^*//*^^^^^^^^^^^^
------------------------------------------------------Gracias a todos por haber leído hasta el final del capítulo 3, déjenme su opinión y dale un voto si te gustó; otra historia más ya disponible espero que lo disfruten y gracias a todos por seguirme y leer mi historia.
No se aceptan copias ni adaptaciones.
ESTÁS LEYENDO
Classi d'amore
RastgeleQuizás te sentirás identificado con alguna de estas historias. En la ley del amor, sabemos que en la vida hay todo tipo de especies cada una con caracteres diferentes, pero la mente cegada humana encierra todo en una burbuja, se limita a ver cosas...