Me hallo de rodillas al frente de su cuerpo frenético, las gotas de sangre salen de mi boca, sus manos agarran mi cabello, mientras veo locura en sus ojos bellos; poco me importa si me arrastra por el suelo, poco importa si me toma en sus brazos sin consentimiento, lo que sé es que él me ama, a pesar de su forma brusca de demostrarlo sé que en ese profundo corazón dormido se halla el hombre del que me enamoré, de eso estoy muy segura...; decía muchas veces demasiadas en realidad, después de cada abuso, después de cada golpe; que estúpida fui, me maldigo a mí misma siempre que me da tiempo para hacerlo, ¿extraño verdad? que un ser pueda pensar así de alguien que la trata como una muñeca de adorno más.
El cuerpo de la juventud se desvaneció, las curvas de una mujer no existieron jamás, el tiempo avanzó y mi vida se destrozó; su mirada se tornó muy fría quizás más que la nieve misma de nuestro tejado.
Nos fuimos de la ciudad, nadie sabe de mi realidad y yo no conozco el exterior de la humanidad de este pueblo; hace unos 3 años nos mudamos aquí el infierno, jamás volví a ver a mi familia solo pequeñas llamadas de mi padre en busca de favores particulares; el don de la actuación de Daren en las conversaciones era sorprendente, hacía como si nada hubiera pasado con una voz cálida e inofensiva sin embargo era un monstro detrás de esa máscara, los harapos que portaba me hacían parecer una loca no salgo de casa desde hace 2 años, mi rostro no roza los rayos de sol desde ese tiempo, ahora comprendo las advertencias de mi madre, de los peligros que me advertía, a lo cual nunca hice caso y siempre la consideré inferior al igual que mi padre, él siempre me decía que yo heredaría el imperio ya que era la única hija, siempre discutían pero ella siempre terminaba lastimada, pobre de ella ahora si la compadezco cuando el último día la dejé sola y sin alguna protección; yo tengo lo que me merezco por haberla maltratado tanto recuerdo cuando tenía la más grande indiferencia al momento que mi padre la golpeaba pasaba a la cocina por un vaso de agua mientras él le reclamaba por el plato de comida preparado y regado por el suelo, siempre me miró con un grito de ayuda pero solo lo ignoré y fui cómplice de esa tortura, pues aquí tengo mi karma.
Ya son las once y aún no llega, seguro vendrá con un wiski en mano y luego encenderá la televisión y me gritará que traiga su comida, siempre pasa eso; pero ahora estoy convencida de que puedo cambiar creo de que le hablaré para que se dé cuenta de los errores que comete; dicho y hecho pasa lo de siempre e intento hablar con él:
―Daren... ¿puedo decirte algo?
―Habla...
Me armo de valor y le digo:
―Pues me parece de que has cambiado mucho, no te darás cuenta pero... tu... tú me haces sentir mal, me haces sentir inferior, me maltratas, me golpeas, me tocas cuando yo no quiero, por favor quiero que seas cuando te conocí, cuando me decías te quiero, cuando me abrazabas, te lo pido amor...
Se hecha a reír a carcajadas mientras yo retrocedo unos pasos cuando su oscura silueta se alza enfrente de esta mujer acabada...
Llegó mi hora, dije interiormente; ofrecí unas disculpas a la vida por haberla malgastado, me arrepentí de haberlo conocido, me maldigo por no haber hecho caso a mi madre, que patética soy y pensar que un día me amó cuando me lo decía ante el altar, estúpida.
Me empuja con una mano y caigo al suelo, sigo retrocediendo mirando sus ojos de locura; ahora comprendo su interés por mi, solo fui su esposa de título, una cocinera más, un títere al cual manipular, un juguete con el que se divertía, nada más.
--Me arrepiento mil veces de haberte conocido...
Me mira con desprecio y dice:
--Pues arrepiéntete todo lo que quieras porque sin mi no eres nada...
Me proporcionó un golpe en la cara, caí en el borde de la mesa golpeandome la cabeza y mientras perdía el sentido de la vida los arrepentimientos surgían pensando que aquí encontrarían el crimen y la sangre derramada de un amor asesinado...
===={{{}}}===<<<£>>==={{{}}}===
Hola a todos espero que les haya gustado aquí llega el final del capítulo Amor Asesinado, gracias a todos por su apoyo y atención; próximamente el siguiente capítulo ya disponible para ustedes, que la estén pasando super y muchos éxitos para vosotros, hasta la próxima... ;b
ESTÁS LEYENDO
Classi d'amore
RastgeleQuizás te sentirás identificado con alguna de estas historias. En la ley del amor, sabemos que en la vida hay todo tipo de especies cada una con caracteres diferentes, pero la mente cegada humana encierra todo en una burbuja, se limita a ver cosas...