Amigx | T1

2.1K 109 51
                                    

T1 es para Type 1 porque me da mucha pereza escribirlo completo. No GIFs porque me da mucha pereza buscar. Los types/imaginas-blurbs van a ser, mayoritariamente, con el cast porque ya hay un libro con los personajes; cuando el type, imagina-blurb sea con el personaje, lo especificaré en la entrada. 

***

CHRIS EVANS: Chris es el tipo de mejor amigo que te haría ir a los juegos de su equipo favorito (New England Patriots), te dejaría a cargo de su perro Dodger cuando tiene que ir a grabar alguna película o participar en algún evento de Hollywood, y te haría saber cuándo los rumores de algún romance nuevo son verdaderos o no.

ROBERT DOWNET JR.: Robert es el tipo de amigo que te invitaría a hacer caridad e ir a los eventos de Hollywood. También te invitaría al estudio de Marvel y haría todo lo posible para que te llevaras bien con sus amigos cercanos.

JEREMY RENNER: Jeremy es el tipo de amigo que te buscaría siempre que está cansado tras el rodaje de alguna película. Sería muy protector contigo y haría todo lo posible por hacerte saber que te aprecia. Generalmente es un dolor de trasero.

MARK RUFFALO: Mark es el tipo de amigo que te invitaría a marchas pacíficas al ambos ser activistas. También sería honesto contigo todo el tiempo y sufriría en silencio por tu amistad con Paul Bettany, quien ama molestarlo en todos lados.

CHRIS HEMSWORTH: Como amigo, Chris se la pasaría molestándote por ser más baja que él, te enviaría muchos vídeos de él haciendo estupideces (cuando no te hace grabarlo haciéndolas), y pondría a prueba sus habilidades culinarias preparándote pastel. Mucho pastel.

SCARLETT JOHANSSON: Como amiga, Scarlett sería tu mayor apoyo emocional. A pesar de lucir seria ante el ojo público, Scarlett es una persona muy divertida, así que siempre te haría reír... especialmente en los momentos en los que ambas tienen que estar serias.

TOM HIDDLESTON: Como amigo, Tom te invitaría al estudio para que conocieras a los directores y les hicieras todas las preguntas que quieras. Irían a tomar té en Londres cada vez que él esté disponible, y te dejaría a cargo de Bobby porque eres la única persona en la que confía para tal misión.

ANTHONY MACKIE: Anthony es el tipo de amigo que te halagaría en todo momento, haciéndote sentir mejor contigo misma. También haría muchos chistes y la relación de ambos sería la mejor en toda la industria. Oh, y te reirías todo el tiempo.

SEBASTIAN STAN: Sebastian como amigo es el tipo de persona que te invitaría a todos las comic-con a las que va, e incluso te contraría como su asistente personal con tal de que estés con él en todo momento. No podría estar tranquilo sabiendo que estás libre por el mundo molestando a las personas con Anthony. 

TOM HOLLAND: Tom es el tipo de amigo que se tomaría selfies con tus famosos favoritos y te las mandaría para alardear. El británico te dejaría a cargo de su apartamento en Estados Unidos mientras él está grabando alguna película, y también te revelaría todos los secretos de Marvel.

ELIZABETH OLSEN: Lizzie es el tipo de amiga que te hablaría sobre su día largo y cansado mientras come donas. Te invitaría al set de las películas que te llaman la atención, e incluso trataría de emparejarte con el actor que crea es perfecto para ti. Spoiler: ella cree que todos son perfectos para ti.

BENADRYL CUCUMBERSNATCHBACH: El hombre de nombre y apellidos imposibles es el tipo de amigo que se tomaría selfies con tus actores y comidas favoritas con tal de molestarte, pero también te invitaría al set e incluso inventaría una excusa para mantenerte con él todo el tiempo. La mentira suele ser que tú eres su terapeuta.

PAUL RUDD: Paul sería el tipo de amigo que se dedicaría a contarte chistes y bailar graciosamente por toda tu casa en momentos al azar. Hablaría todo el día de lo asombroso que Mark Ruffalo es, y de lo mucho que admira a Evangelline Lily.

CHADWICK BOSEMAN: Chadwick es un amigo tranquilo y a la vez divertido, especialmente cuando se ríe. Generalmente, Chadwick te envía los guiones de sus películas para que lo ayudes a decidir si es un proyecto que vale la pena o no. Siempre aciertas.

CHRIS PRATT: El tercer Chris de Marvel es el tipo de amigo que te llevaría a todos lados, aunque no confía mucho en mantenerte cerca porque sabe que todos se enfocarían en ti y el trabajo no se haría, aun así, haría lo imposible por mantener a todos enfocados en el trabajo y no en la chica hermosa que lo acompaña a todos lados.

***

¿Qué tipo de amigx eres? Yo estoy entre Mackie y Scarlett. De hecho, suelo decirle a mi mejor amiga (quien también es una fan de Marvel) que nuestra amistad es muy similar a la de Stackie (Seb y Mackie). Ella generalmente es como Seb y yo como Mackie. 

¡Nos leemos en el próximo type: novios!


Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora