Máquina de café | Vengadores

2.3K 119 111
                                    

Para efectos cómicos, recomiendo escuchar esta canción. No es divertida, pero el ritmo me ayudó demasiado para escribir este OS. Además de eso, es una de mis canciones favoritas de 5SOS; si pueden, vean el vídeo oficial, es muy bueno. 

ADVERTENCIA: NO me hago responsable de cualquier ataque de risa, lágrimas de risa o confusión que este OS puede (muy probablemente) provocar. 

***

—¡Kaaaaaaiii! —escucho que alguien me llama. Me giro para ver cómo Tony corre en mi dirección, sosteniendo unas cajas llenas de adornos coloridos—. Necesito tu ayuda.

Bajo mi libro y veo al millonario con atención.

—Si ves a Dajani, dile que no estoy presente.

—¿Por qué no?

—Porque me está tratando de convencer de no hacer la fiesta de Halloween. Dice que es solo un movimiento comercial para que las personas consuman más alcohol, compren disfraces estúpidos y hagan cosas de las cuales se arrepentirán al día siguiente —explica.

—Tiene razón, Tony —señalo y ladeo la cabeza—. Y es por eso que te ayudaré. La haré distraerse si la veo pasar.

—Gracias, eres un sol. ¡Te amo! —exclama lo último mientras corre al ascensor del cual Steve y Peter están saliendo, luciendo sudados y cansados después de un arduo entrenamiento.

—¿Qué tal estuvo el entrenamiento? —pregunto al más joven del grupo.

—Intenso. ¿Sabes dónde está Nat? Quiero enseñarle un nuevo movimiento que el Capitán me enseñó —dice.

—Supongo que está preparando el pent-house para la fiesta de esta noche.

—Iré a buscarla después de darme una ducha —decide y entra a su habitación, la cual está en el mismo piso que la mía y la de Dajani.

—¿Tienes idea de dónde está Dajani? La perdí de vista mientras entrenaba a Pete —pregunta Steve.

—No la he visto. ¿Cómo es que la perdiste de vista si prácticamente te esposaste a ella? —le pregunto, confundida.

—Ya sabes lo escurridiza que es —se lamenta el rubio—. Solo Dios sabe lo que está haciendo ahora.

—Y Satanás. De seguro está haciendo algo poco celestial —me rio.

La puerta de las escaleras se abre de golpe y la mencionada corre hacia nosotros, llena de energía. Se detiene de golpe, regresa y abre la puerta de las escaleras hacia el piso superior, dando la impresión de que fue por allá. Luego, corre de vuelta hacia nosotros. Es sorprendente que tenga tanta energía considerando el hecho de que literalmente obligó a Thor a cargarla para ir a desayunar.

—¡Hola, chicos! ¡Adiós, chicos! —saluda y se despide, corriendo por el pasillo hacia la puerta de su habitación.

—Espera, espera —la llama Steve—. ¿En dónde estabas?

—Ustedes no me han visto, ¿entienden? Si no me cubren, les arranco un molar con las nuevas pinzas que compré —amenaza antes de escabullirse a su morada y cerrar la puerta suavemente.

Comparto una mirada llena de confusión con Steve, quien suspira y pasa sus manos por su cabello corto. La puerta por la que Dajani venía se abre de golpe antes de que se cierre, y un muy molesto Sam Wilson nos observa, con su rostro lleno de dibujos hechos con marcadores y brillantina. Cubro mi boca con mi mano para sofocar la carcajada que quiere salir de mi interior.

Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora