Las noticias sobre Jeremy nunca antes habían sido tan negativas, hasta hoy. Todos los medios, incluso de países que ni siquiera tienen algo que ver con él, están hablando del más reciente escándalo de parejas.
Para la desgracia de Jeremy y la mía, el escándalo lo involucra a él y a su exesposa, Sonni. Todo esto es un fastidio, especialmente porque soy la pareja actual de Jeremy, y también me veo en medio del ojo del huracán.
—Ana, ya deja de ver esas cosas —me pide, entrando a la sala de estar.
Ignoro su petición y veo los vídeos de él y Sonni en una de las carpetas rojas a las que fueron en el año que estuvieron casados. Luego veo las imágenes que él tenía en sus redes sociales antes de divorciarse y comenzar una relación sentimental conmigo un año y medio después del divorcio.
—Ana —insiste.
—¿Cuándo vas a hacer una declaración oficial sobre eso, Jeremy? —le pregunto, viendo las imágenes de él con su hija. Debieron censurar el rostro de la menor, aunque supongo que Sonni aceptó que usaran la imagen de su hija de seis años para el caso.
—Cuando sea el momento indicado —responde, sentándose a la par mía.
—Ya pasó un mes desde que el problema se hizo público.
—¿Problema? ¿Qué problema? ¿Acaso crees en lo que ella dijo?
—Independientemente de si lo crea o no, deberías hablar un poco más que el típico "sus alegaciones son falsas". Vas a perder tu trabajo por culpa de esto.
Jeremy observa el televisor delante de nosotros, tensando su mandíbula. Sé que este mes ha sido muy estresante para él, en especial por las reuniones que ha tenido con Marvel para saber qué va a pasar con su futuro en la empresa. Mientras muchas personas están pidiendo que se haga justicia y se despida al actor, otras están esperando a que Jeremy dé declaraciones al respecto. Sin embargo, como veo las cosas, es mucho más probable que Marvel lo despida antes de que todo se aclare, y que su nombre quede manchado por su silencio.
—No quiero presionarte, pero tienes que hacer algo pronto —continúo.
—¿Crees que no lo sé? —cuestiona, frustrado—. Mi carrera está al borde del abismo y puedo perder a mi hija por lo que su madre dijo. Si pierdo ambas cosas, es fin del juego para mí, Ana. Lo sabes.
—¿Por qué no luchas, entonces?
—¡Porque nadie me va a creer, Ana! ¿Crees que en esta época feminista las personas me van a creer? Podría jurar y someter a una prueba del polígrafo en público y siempre habrá alguien que dirá que es falso. Su evidencia es mucho más fuerte que la mía. Yo solo tengo mi palabra y lo que sé, ella tiene mensajes y audios. Estoy hundido.
Me dejo caer en el respaldar y veo hacia el techo, escuchando cómo pasan de la noticia de Jeremy al nuevo drama de las Kardashian-Jenner. Esto apesta a lo grande. ¿Cómo es que todo esto está pasando en este momento?
—Nunca lo sabrás si no lo intentas, Jeremy.
Cansada de discutir con él sobre el mismo tema, tomo mi celular y reviso mis mensajes. La mayoría son de mi mejor amiga, Cassie, quien está sumamente molesta con esta situación. Abro la conversación con ella y empiezo a leer los mensajes iracundos.
No me importa si él es inocente o no, la gente está empezando a tratarte mal por su mierda y eso es injusto.
Jeremy debería crecerse un par de huevos a ver si así se enfrenta a los medios y acepta o niega lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADA
FanfictionLibro dedicado a OS y preferencias ocasionales con el cast de Marvel y sus personajes. Peticiones bajo pedido... o algo así.