Novio | T2

2K 116 44
                                    

CHRIS EVANS: Chris te llevaría a todos los eventos de Hollywood para mantener su ansiedad a raya. También te llevaría a las convenciones de comics y a literalmente todos lados porque él es el tipo de novio que siempre quiere estar contigo.

ROBERT DOWNEY JR.: Robert te mantendría fuera del foco porque sabe que la industria de Hollywood puede ser lo peor, aunque todo el mundo sepa que tú eres su pareja. Siempre que gane premios (lo cual es casi todo el tiempo) te agradecería primero, y le haría saber a todo el mundo lo mucho que lo has ayudado a seguir adelante. #powercouple

MARK RUFFALO: Mark sería el tipo de novio que te llevaría a todos los eventos porque ama tu amistad con Chris Hemsworth y Robert. Alardearía sobre lo inteligente que eres y de lo asombrosa que eres en general, incluso llegaría a discutir con los demás chicos cuando ellos dicen que su pareja es la mejor del mundo.

JEREMY RENNER: Él es el tipo de novio que coquetearía contigo en todo momento, literalmente. No le importaría en dónde están, siempre te susurraría cosas en el oído, generalmente no aptas para menores de edad o personas con problemas cardíacos.

CHRIS HEMSWORTH: El australiano te llevaría a pasear a todos lados en sus vacaciones. Te cocinaría pastel al menos una vez por semana, y publicaría muchas imágenes y vídeos de ustedes dos haciendo tonterías, haciendo que todos los fans del australiano mueran de envidia porque él tiene a la mejor novia del mundo.

TOM HIDDLESTON: Tom es el tipo de novio que siempre te llamaría para saber cómo estás, especialmente cuando él está rodando alguna película y tú no pudiste acompañarlo por tu trabajo. Cuando estén juntos, Tom se la pasaría abrazándote y dándote besos porque te ama más que al té. (Quiero un Tom)

SEBASTIAN STAN: Seb mantendría la relación privada, pero no dudaría ni un segundo en hablar de lo mucho que te admira y ama en todas sus entrevistas (incluso cuando no te mencionan). Te llevaría a caminar por Nueva York y combinarían su ropa porque ambos tienen mucho estilo y se verían bien todo el tiempo.

ANTHONY MACKIE: Mackie mantendría la relación muy, muy privada, pero le haría saber a todo el mundo que está completamente enamorado de su reina y que haría lo que fuera por ti. Te haría reír hasta llorar de la risa, te haría saber que eres perfecta, y te llevaría a todos lados porque no puede estar lejos de ti.

TOM HOLLAND: Tom es el tipo de novio que se pondría muy tímido cuando le preguntan sobre ti, pero se alegraría por tenerte en su vida. Ambos irían a recorrer el mundo juntos y visitarían niños a los hospitales. Oh, y serías la mejor amiga de Jacob y Zendaya.

BENEDICTO PEPINILLO: Ben sería el novio más atento en el mundo al saber que en veces te pones ansiosa cuando lo acompañas a sus eventos. Aparte de eso, te llevaría a comer a todos lados y cubriría su cara con servilletas y en veces con su ropa con tal de arruinar las fotografías de los paparazzis.

CHRIS PRATT: Chris te llevaría a su granja y te llenaría de amor mientras te explica todos los datos curiosos de sus bellos animales. Él peinaría tu cabello e incluso aprendería a peinarlo de maneras distintas porque tú odias encargarte de tu cabello. Chris te llenaría de mimos y te haría saber que te ama en todo momento.

PAUL RUDD: Paul te llevaría a shows de stand-up comedy porque sabe que amas reír. Te contarías chistes todo el tiempo y te llevaría a las Comic-Cons porque sabe que amas a Mark Ruffalo y a Paul Bettany, sus amigos más cercanos. Ser novia de Paul sería la representación de la felicidad y diversión.

CHADWICK BOSEMAN: Chad sería un novio ridículamente atento, caballeroso e inteligente. Hablarían de literatura, música, arte, historia, ciencia y sabrá Dios qué más ya que el hombre es un genio. Estar con Chad abriría tu mente y verías el mundo de una manera distinta, por lo que te unirías a los movimientos de igualdad. Ustedes dos serían la definición perfecta de una pareja poderosa, los nuevos Barack y Michelle Obama. #fuckyes 

*******

Llevo como dos semanas sin tener ideas para este libro y ayer escribí 10 types en menos de treinta minutos. Mi inspiración trabaja de maneras extrañas, hay días en los que no tengo nada de inspiración, y otros en los que tengo inspiración para todos los libros que estoy escribiendo/editando. 

¡Nos leemos en el próximo type: "salir con Chris Evans incluiría..."! 

XO.

Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora