29 de octubre | Tom Hiddleston

2.4K 158 95
                                    

—¡Buenos días, Ana! —saluda Scarlett, entrando al tráiler de maquillaje luciendo fresca como una lechuga. Detrás de ella entran Chris Evans y Sebastian Stan.

—Hola, Ana —dice Chris, dándome una sonrisa ligeramente cansada. El rodaje de la segunda parte de Infinity War está agotando a los chicos y chicas, y ni hablar del equipo encargado de todo lo que pasa detrás de cámaras.

—Buenas tardes, Ana —saluda Sebastian, caminando hacia el espejo más alejado de la puerta, listo para quitarse su peluca y maquillaje.

—Hola chicos. ¿Ya terminaron de rodar? —pregunto, comprobando que ninguno de mis artículos de maquillaje esté en este tráiler, como ha pasado en casi todas las películas en las que he trabajado.

—Sí. Al menos por hoy —responde Chris, ayudando a Scarlett con su peluca.

—Muy bien, los dejo para que se deshagan del maquillaje —digo y salgo tranquilamente del tráiler, caminando hacia mi tráiler. Subo las tres escaleras para ver la puerta abierta de par en par, lo cual no es sorprendente porque siempre que hay emergencias con el maquillaje, acuden a mi tráiler.

—Ah, aquí estás —dice Anthony Russo, suspirando de alivio al verme—. Te necesitamos en el set para el maquillaje de Tom.

—¿Cuál Tom?

—Tu Tom —dice el director.

Tomo el kit de maquillaje con la etiqueta Loki y sigo a Anthony hacia el set de rodaje, donde sé que Tom está a punto de hacer una de sus múltiples escenas de acción. Al llegar, puedo escuchar a los camarógrafos riéndose y observo cómo Tom juega con el martillo de Chris Hemsworth, quien también se está riendo mientras se come una manzana.

Sonrío suavemente y espero con paciencia a que mi novio termine de ser un payaso para aplicarle el maquillaje. Cuando él termina y se percata de mi presencia, corre rápidamente hacia mí, luciendo como Loki. Extiende sus brazos y se inclina un poco con la intención de girarme en el aire mientras me abraza, pero le doy una mirada de advertencia.

—Ni lo sueñes, Thomas. La última vez que me cargaste, las costuras del traje se abrieron —le advierto. Eso no evita que me abrace y deposite un beso delicado en mis labios, ignorando mi orden de no besarme por la sangre falsa en sus labios delgados.

Sus dedos limpian con delicadeza la sangre mientras él se ríe.

—Lo siento, no pude evitarlo —se ríe y deja sus manos en mi cintura mientras se mueve de un lado a otro mientras dejo el kit de maquillaje en una mesa cercana y lo abro.

—Tienes demasiada energía hoy, cariño —le digo, tomando la prótesis de un corte profundo que se pondrá en el pómulo izquierdo de Tom.

—Estamos a poco de terminar el rodaje de la película, amor. Por fin podremos irnos de vacaciones.

—Eso hasta que te llamen para la nueva película —señalo.

—Todavía tenemos el resto del año para nosotros. Podemos ir a Hawai, Nueva Zelanda, Australia...

—Si quieres ir a visitar a Taika, solamente tienes que decirlo —me rio, aplicando la goma en la prótesis antes de girarme para pegarla en la piel del actor.

—Quiero ir a visitar a Taika. Y de paso podemos ir a Inglaterra a visitar a Ben.

Sonrío mientras presiono la prótesis contra el pómulo de Tom.

Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora