Destino | Steve Rogers

1.5K 122 22
                                    

—¿En serio tienes que hacer esto? ¿No puede ir alguien más a hacerlo? —le pregunto a Steve, siguiéndolo hacia el punto donde la máquina para regresar al tiempo está esperando ser usada de nuevo.

—Sabes que yo soy la mejor opción, Eclipsa. No podemos arriesgar enviar a Bruce o a Clint, ambos están inestables —responde, caminando con firmeza.

Puedo ver a Sam y a Bucky esperando a un lado de la base mientras hablan con Bruce. Esta es una muy mala idea. Puedo sentir que algo va a pasar, y ese algo no será agradable.

—¿Qué tal Thor? Es un dios, puede hacerlo sin problema alguno...

Steve se gira para enfrentarme. Sus ojos azules me ven con gentileza y paciencia, tal y como me suele ver cuando está decidido a hacer algo por más que yo trate de convencerlo de no hacerlo. Así ha sido desde que nos conocimos hace siete años, y por más que haya intentado convencerlo de no hacer algo, siempre lo hace.

—Amor, yo soy la mejor opción. Regresaré.

Muerdo mi labio inferior y me muevo, nerviosa, en mis pies.

—¿Lo prometes?

Asiente y da media vuelta, retomando su camino.

Empiezo a girar el anillo de compromiso en mi dedo, siguiéndolo en silencio. Esta es una muy mala idea.

—¿Está todo listo? —pregunta Steve, reconociendo la presencia de sus dos mejores amigos con un asentimiento rápido. Ellos lo imitan, luciendo igual de inquietos que yo.

—Sí. Ya terminé con la calibración —responde Bruce—. Recuerda que es un viaje rápido, así que todo ha de ser hecho dentro de treinta segundos a un minuto como máximo.

—Comprendo —acepta Steve. Deja la maleta con las gemas y Mjolnir en el suelo, se gira hacia mí, y me abraza con firmeza—. Nos veremos en un minuto —susurra en mi oído antes de mover su rostro para depositar un beso en mis labios—. Te amo.

—Te amo —repito y acaricio sus mejillas—. Regresa, ¿sí? Tenemos una boda que planear.

Una sonrisa aparece en su rostro perfecto y besa mi frente. —No organices nada hasta que yo regrese.

—Como si pudiese organizarlo todo en un minuto —digo.

Él sonríe de nuevo y me suelta. Abraza a Sam y luego a Bucky, quien no se ve feliz con esto. Me muevo para estar al lado de los mejores amigos de mi prometido desde hace un año y observo cómo se sube a la base de la máquina, usando su traje especial para el viaje.

Se gira para verme y levanto mi mano como despido. Él me sonríe y aparta la mirada antes de desaparecer. El aire se atasca en mi pecho y muerdo mis labios mientras giro el anillo en mi dedo anular.

Mentalmente, empiezo a contar hasta treinta. Steve no aparece, así que sigo contando. Cuando llego al sesenta, siento el nudo en mi garganta tensarse aún más.

Muevo mi cuerpo hacia Bruce, para preguntarle qué está pasando, pero me detengo al notar que Sam y Bucky están viendo hacia el lago. Confundida, regreso al lado de los soldados y veo a un anciano sentado en un tronco frente al lado.

—¿Qué...? —empiezo.

—Ve —le dice Bucky a Sam. Una sonrisa triste aparece en su rostro generalmente gentil y pensativo.

Sam camina hacia el anciano y se pone a su lado. El anciano levanta la cabeza y noto que el perfil es idéntico al de Steve, incluyendo el estilo del peinado. El anciano parece palmear algo a su lado y Sam se inclina para tomar algo redondo.

Marvel's OS: Cast + Personajes | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora