Capítulo cuatro

79 11 0
                                    


9 de abril de 2015

Habían pasado casi dos semanas desde aquel incidente con Jackson en el cuarto de aseo del instituto, y él y yo no hemos cruzado palabra desde ese día en la noche.

Estaba en el instituto, era la hora del almuerzo y Kate y yo estábamos sentadas en nuestra mesa comiendo.

Como todos los días, Stacy, Valerie y Cheryl entraron abriendo las puertas de la cafetería de tal forma que parecía la escena de una maldita película, donde los chicos se les quedan viendo como si su vida dependiera de ello.

Las tres me daban dolor de cabeza. Valerie era algo así como la rubia cliché que es para nada inteligente. Cheryl es pelirroja y bastante lista si se lo propone. Y Stacy, bueno, ella es más plástico que carne. Creo que ninguna pelinegra me había fastidiado tanto en la vida, y teniendo en cuenta lo que me hizo, tengo mis razones.

Si bien las tres son algo diferentes, lo que tienen en común es que ya se han tirado a medio instituto más de dos veces.

Y lo peor de todo es como visten. ¿Cómo pueden permitir que los alumnos asistan de esa forma? Sé que somos libres de vestir como queramos, pero a como van esas tres, creo que un pañuelo cubriría más.

Tampoco falta la insinuación de Stacy hacia mi hermano. Siempre me ha molestado que la maldita le insista tanto. Tal vez si Jackson demostrara algún interés en ella, cosa que no podría darme más asco en la vida, tendría algo de sentido su perseverancia; pero no. Ya perdí la cuenta de las veces que la ha humillado, prácticamente frente a todo el instituto, dejando al descubierto las veces que está escondida con algún chico haciendo quién sabe cuántas cosas. Y al final, Jackson siempre dice que es esa la razón por la que no estará con ella, aparte de que ya le gusta otra chica.

La verdad es que nadie la conoce y nunca la han visto, lo único que sabemos es que tiene nuestra edad y que también estudia aquí.

Su existencia solo es confirmada por Austin y Max, amigos de Jackson, ya que más de una vez los he escuchado hablar de la chica misteriosa de mi hermano.

- ¡Jessica! -Casi gritó Kate, creo que ya llevaba un tiempo llamándome.

- ¡Lo siento! Sabes que me distraigo con facilidad. -mi amiga solo rodó los ojos.

- Y ahora... ¿En qué piensas? -Dio un sorbo a su bebida.

- En que cada día esas tres son más irritantes. -Dije apoyando mi cabeza en la palma de mi mano derecha.

Kate frunció el ceño y apunté con mi mano libre hacia la mesa en que Jackson y sus amigos suelen comer, y donde ahora, Stacy y sus amigas intentaban metérseles por los ojos. Kate hizo una mueca de asco- ¿Dónde dejaron la ropa esas chicas?

- De verdad que ya no sé. -seguía mirando hacia ellos, Stacy dio un pequeño salto y... ¡No! Por favor, díganme que vi mal.- ¡Qué asco! -No pude evitar exclamar e involuntariamente llevé mis manos a mi boca. Todos en la cafetería me observaban raro.

- No hables tan duro, Jessica. -pidió Kate por lo bajo.

- Lo siento pero... ¿No viste? -Negó con la cabeza - Ah, Stacy se pasó esta vez. -Tapé mis ojos con ambas manos y un escalofrío me recorrió.

- ¿De qué hablas? -Abrí dos dedos y la miré.

- Vino sin bragas -Frunció el ceño.- Stacy. Vino. Sin. Bragas –sus ojos se abrieron con sorpresa y giró hacia la azabache como la chica del exorcista.

Kate es una persona muy amable, inteligente, con cabello negro hasta el pecho con ondulaciones en las puntas y ojos verdes con un poco de marrón en el centro; también suele meterse en problemas ya que cuando algo le molesta, es alguien que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas.

Así que me dio una sonrisa, hizo su bandeja de comida a un lado y subió a la mesa- Su atención, por favor -Colocó sus manos en su boca a modo de altavoz. Me guiño un ojo y giró hacia Stacy de nuevo- Tengo nuevas noticias. ¿Ven a esa chica de allá? -La señaló.- Pues, creí que no podía ser más fácil, pero claramente el día que pensé eso estaba muy equivocada porque bueno, hoy, Stacy Reynolds ha venido sin bragas al instituto. –Y dicho eso, todos en la cafetería empezaron a murmurar. Stacy hizo un pequeño berrinche y trató de esconderse detrás de Jackson, pero él y sus amigos se movilizaron rápidamente a otro lugar, dejándolas chillando para luego correr fuera.- Humillación del día. Completo -Dijo bajando de la mesa y luego reímos.

- Gracias. -Me sobresalté al escuchar la voz de Max.

- ¿Por qué, chico ninja? -Vi cómo Kate se sonrojaba un poco.

- Por lo de esas chicas, siempre están tratando de... Ya sabes. –Arrugó el rostro en una mueca.

- No es nada. Pero no deberías agradecérmelo a mí. -Tomé a mi amiga de los hombros y la dejé frente a él.- Si no a Kate. -Asomé mi cabeza por sobre su hombro. Ella y Max miraban sus pies avergonzados. Son tan tiernos.

Max es un gran chico y realmente guapo, tiene los ojos miel al igual que yo, es casi tan alto como Jackson y Austin, cabello castaño oscuro como Austin, a excepción de que el suyo es rizado y tiene los ojos tan oscuros que parecen negro. Y ni hablar de sus muy trabajados cuerpos.

Los tres tiene una infinidad de mujeres muriendo por ellos y Kate cayó por Max. Hacen una muy linda pareja y sé que Max también siente algo por ella. ¿Cómo lo sé? Porque se convierten en un par de idiotas cuando están cerca del otro. Algo adorable y gracioso a la vez porque de tímidos no tienen nada.

Kate lleva años enamorada de Max pero no ha pasado nada entre ellos, aún. Sé que el amor es algo que no debe ser forzado, pero yo igual llevo años emparejándolos y necesito que sea oficial.

A veces se necesita un pequeño empujón.

- Y dime, Max, ¿tienes novia ya? -sonreí un poco al ver cómo Kate esperaba con ansias la respuesta.

Frotó su nuca y sonrió mirando a Kate.- No, aún no.

Eso me tenía saltando de alegría en mi cabeza, no podía imaginar si quiera cómo estaba Kate.

- Qué coincidencia, porque mi amiga también está soltera.

Estoy segura de que cuando recupere sus sentidos, Kate va a matarme.

- ¡Max, ya vámonos! El almuerzo está por acabar y aún no hemos hecho nuestra obra de caridad. -Gritó Austin junto a Jackson al otro lado de la cafetería. Su "obra de caridad" consiste en ridiculizar a las tres fastidiosas.

Empezaron a hacerlo para que perdieran el interés en ellos pero, al ver que no se rendían, se ha convertido en su pan de cada día.

Max se acercó un poco y susurró- Gracias por el dato. -para luego alejarse corriendo.

El resto del día no fue tan interesante, tuve a Kate un poco enfadada por lo que le había dicho a Max, pero se tranquilizó después de unas cuantas horas. El auto de Stacy fue completamente desvalijado por un ovni según Valerie. Y al final del día cené comida china. Había sido un día de los buenos después de todo.


*************

Y con ustedes, un nuevo capitulo al fin. 

Como dato irrelevante, tengo que escribir mi autobiografía literaria para entregarla en dos días y apenas llevo dos párrafos; pero decidí venir por aquí a actualizar porque me encanta ser medio irresponsable :v

Ustedes no lo hagan, es malo y estresante al final. Ya me veo corriendo con el trabajo a última hora; but well...

Este es de los pocos que casi no sufrió cambios.

No sé si lo notaron; pero desde el capítulo anterior, cambié cierto detaietoh.


Siendo eso todo por ahora, solo me queda decir que espero que esta historia les esté gustando. Evidentemente no soy la mejor escritora del mundo pero aun así disfruto hacerlo y me gustaría que dieran a conocer su opinión sobre este granito de arena ya sea votando o comentando.

Ahora sí, Lina out.

Lo ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora