**Madre de Anne's POV**
Llevaba 5 horas fuera de casa. Hubo un accidente muy grave y tuve que salir urgentemente al hospital en el que trabajo, situado a media hora de mi casa.Un choque trágico entre un coche y un camión activó a todas las ambulancias de la provincia.
El conductor del coche y sus acompañantes, dos niños de 6 y 13 años y la mujer del conductor han fallecido en el acto. Su coche quedó completamente destrozado por el choque, una verdadera pena. Cosas así ocurren casi todos los dias. Siempre vienen al hospital donde trabajo las personas que sufren accidentes mas graves porque este hospital es el más cualificado para las operaciónes. El conductor del camión sufre una rotura de cráneo y costillas, por suerte sigue con vida. El choque se produjo por una infracción grave. El camionero se durmió al volante y se produjo la masacre.
Estamos en el quirófano, esperando al médico que va a operar al paciente. Estamos todos preparados para intervenirle. Después de 2 horas y media, acabamos con el paciente. La operación no salió como esperábamos pero fue bastante bien.
Empecé a preocuparme de mi niña. Eran ya las 2:45 de la noche y todavia me quedaba trabajo en el hospital, asi que llegaria tarde a casa.
Solo me quedaba darle puntos en la frente a un niño pequeño que se habia caido y dado en la cabeza con un pico de la mesa. 4 puntos, una piruleta y listo.
Cogí mi bata, la colgué en la puerta de mi consulta y me fui del edificio. Bajé las escaleras y fui al aparcamiento. Cogí mi auto y me fui.
Sí, señores y señoras, con la nueva aspiradora express, su suelo se vera mas limpió y el polvo desaparecerá para siempre. Ya sabe, si quiere librarse del polv...
Apagué la radio. Esos anuncios de la teletienda no hacen más que llenar de mentiras a la gente.
Llevaba 10 minutos en la carretera cuando de pronto apareció una silueta en la carretera. Era una silueta vestida con una túnica blanca llena de sangre y... ¿un hacha?. Pegué un volantazo para esquivarla pero fue inútil.
Solo recuerdo el coche estrellándose contra un árbol. Pequeñas imagenes borrosas inundaban mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Sin escapatoria
ParanormalAnne, una niña de 10 años a la que dejan sola en casa, solo con la compañía de su perro Bobly y su apreciado osito de peluche. Después de 14 años, Anne está aqui, y vive para contarlo.