Al estar en una forma estable, la pudo ver con mas detalle, observó que su pelaje era dorado y muy brillante, pero con unas ligeras manchas de sangre en la pata trasera, esto preocupó al joven que inmediatamente pensó en llevarla con el único capaz de curar ese tipo de heridas.
-humm...- dijo el joven analizando la herida y resolviendo lo que haría -será mejor llevarte con un amigo mío el sabrá que hacer- dijo mirándola sonriendo levemente.
-no es necesario que hagas eso, periódicamente se curará, aunque debo agradecer tu ayuda, eh...- se detuvo ahí sin saber como llamarlo.
-oh cierto, me presento: soy Kion, hijo del rey y la reina, hermano de la princesa Kiara, ¿y tu eres...?-
-...- ella se pensó un poco lo que debía responder, ya que nunca nadie le había preguntado su nombre -ah... Fuli- dijo al fin mirando con una media sonrisa a Kion.
-bonito nombre- alagó Kion mirando a Fuli con una sonrisa -pero volviendo al tema, claro que es necesario que atiendan esa herida, si no la revisan, se puede poner peor, vamos, apoyate en mi- dijo Kion ayudando a la chica de ojos a moverse, quien solo negó con la cabeza e intentó caminar de nuevo, cosa que no logró.
-maldita pierna...- dijo ella sintiendo su fractura. Entonces en mitad de su dolor, se sorprendió por un abrazo de parte de Kion. Este abrazo se sentía bien, cálido y afectivo, decidió corresponderlo por unos segundos.
-bien sino puedes caminar entonces sube– dijo Kion una vez se separaron del abrazo. Se agazapó e hizo que Fuli subiera en el, con total facilidad comenzó a caminar, como si no llevase a Fuli en su espalda, pero con tanta delicadeza como podía.
-gracias de nuevo Kion- dijo ella cerrando sus ojos y sonriendo abiertamente y con total sinceridad ante Kion que solo atinó a sonreírle de vuelta.
-no es nada Fuli– dijo el en respuesta a la joven.
Después de varios minutos de caminata, en los cuales se dedicaron a conocerse mejor, por fin llegaron a la roca del rey, donde Kion entró como si nada explicando que esa era el lugar donde vivía.
-esta es la roca del rey, mi hermana probablemente ha salido a recorrer el reino como ya es costumbre, mi padre no tengo idea de donde esté, mi madre supongo estará aquí...- dijo el mirando a su alrededor.
-¿re-realmente eres hijo del rey Simba?- dijo ella sorprendida.
-si, el es mi estricto padre...- dijo Kion suspirando mientras bajaba a Fuli de su espalda con total delicadeza -no tardaré, volveré en cuanto pueda, iré a buscar a mi madre- le avisó a Fuli antes de ponerse de pie.
-está bien Kion...- dijo ella en respuesta al león que le había salvando la vida, sonriendo un poco.
-vuelvo en un segundo- dijo saliendo de la vista de Fuli, buscando por toda la roca real a Nala, a quien por fin encontró, al verla la saludó como de costumbre -hola mamá-
-hola Kion- respondió ella mirando a su hijo entrar al lugar donde ella se encontraba.
-¿has visto a papá?- preguntó Kion acercándose a ella -¿o a Rafiki?-
-tu padre salió hace unas horas, creo que fue a recorrer el reino con Kiara, pero Rafiki debería estar en su árbol, ¿que necesitas de ambos?- preguntó curiosa.
Que pasará en el proximo cap? si lo quieres saber nos vemos mañana y que les gusten los caps de hoy nos vemos chicos y chicas chauchau
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli un amor para siempre
FanficKion siempre a tenido sentimientos por Fuli aunque nunca se lo ha dicho por miedo a lo que ella pueda decir y sobre las decisiones de su papá sobre un amor entre distintas especies, Fuli siente lo mismo por Kion aunque no se atreve a decirle por ser...