Narra Fuli:
Ayer fue un día especialmente bueno, pasé un rato agradable en compañía de Kion y su hermana, aunque creo que abusé un poco de la hospitalidad de la reina al quedarme a dormir, hoy me iré temprano, espera espera, ¿Kion me está abrazando? ah, ahora lo recuerdo, anoche hacía demasiado frio para mi gusto, y el debió abrazarme para intentar quitármelo. Ahora ue lo pienso, nunca había sentido su pelaje de forma tan detallada... ¡es muy suave!
-*oww... ¿porque tienes que ser tan lindo?*- pensé para mi. En ese momento, entró la reina Nala, decidí hacerme la dormida nuevamente.
Narra Nala:
Me dirigí hacia los chicos, con ntención de despertarlos, en especial a ese amigo de Kiaa, pues se metería en problemas si Simba lo veía aquí. Aunque por un momento olvidé lo que había venido a hacer, pues observé a Kion abrazando a la pequeña Fuli...
-*ay, estos chicos de hoy en día*- pensé antes de despertarlos -es hora de levantarse...- dije suavemente.
-buenos días mamá- me dijo Kiara con sueño notorio, al abrir bien los ojos, movió a Kovu, haciendo que este despertara -ey, Kovu, es hora de despertar-
-si...- dijo el con algo de sueño. Una vez levantado, me miró y me saludó -buenos días majestad- y luego se dirigió a Kiara -y buenos días princesa- sonreí un poco al escuchar la forma en la que la llamaba.
-ya te dije que no me gusta que me digas así- le reprochó ella con un pequeño golpe amistoso en el hombro.
-jajá está bien Kiara- respondió el sobando su golpe y riendo de forma agradable. Como eran los únicos que habían despertado, decidí mover un poco a las amigas de Kiara.
-niñas despierten– dije mientras las sacudía levemente.
-ya despertamos- anunció en medio de un bostezo Tiffu.
-si, ya despert...- comenzó a decir Zuri, que se detuvo a la mitad mirando hacia donde dormían Kion y Fuli -¿Qué hace ella ahí?- reclamó mirando con odio a Fuli -¿y porqué está tan cerca de Kion?- sentí celos en su voz, aunque no le presté mayor importancia.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli un amor para siempre
Fiksi PenggemarKion siempre a tenido sentimientos por Fuli aunque nunca se lo ha dicho por miedo a lo que ella pueda decir y sobre las decisiones de su papá sobre un amor entre distintas especies, Fuli siente lo mismo por Kion aunque no se atreve a decirle por ser...