CAP.16

1.2K 66 0
                                    

El joven león simplemente se alivió al saber que su padre no se encontraba ahí, lo conocía de sobra y sabía que reaccionaría mal si llevaba a otros a la roca del rey sin su permiso, entonces decidió contarle la verdad a su madre.

-una amiga mía se lastimó y creo que podría empeorar si no revisamos su herida pronto, quiero llevarla con Rafiki- dijo el explicando la situación antes de intentar retirarse.

-espera Kion, me gustaría conocerla antes- dijo la reina antes de seguir a su hijo, quien la condujo hasta donde se encontraba Fuli, que se alegró de ver a su amigo, pero su sonrisa desapareció al ver quien lo acompañaba era la reina -hola pequeña, ¿cual es tu nombre?-

-s-soy Fuli, es un gusto conocerla majestad...- dijo la chita presentándose ante la reina, bajando la mirada en señal de respeto.

-vamos pequeña, no es necesaria tanta formalidad, solo dime Nala- respondió la reina amablemente -tengo entendido que estás herida- dijo algo preocupada.

-no es nada del otro mundo, solo una pequeña her...- dijo ella interrumpiéndose a si misma cuando sintió el dolor punzante de la herida cruzar su cuerpo.

-aunque digas que no es para tanto, debes llevarla a revisión...- dijo Nala en tono fraternal -no pierdan tiempo, que pronto anochecerá y será muy tarde para llevarla con Rafiki- aconsejó a su hijo.

-si, gracias mamá, volveré mas tarde...- dijo Kion para tomar sobre su espalda a la joven guepardo y salir del lugar como si nada.

Una revisión mas tarde, Rafiki asistió la herida de Fuli, cubriéndola con hojas curativas que le ayudarían a sanar mas rápido, en todo ese tiempo, Kion no se había separado de Fuli, preocupado por el bienestar de su amiga, aunque pronto las buenas noticias rondaron el baobab en el que habitaba el sabio mandril.

-bien joven guepardo, ya estás mucho mejor, tuviste una fractura bastante severa pero con unos días de descanso- clasificó el curandero con voz severa pero con esa característica chispa de diversión en sus ojos.

-gracias por la atención señor Rafiki...- agradeció Fuli, con mucho menos dolor en su pata, dándole la posibilidad de ponerse en pie.

-no agradezcas nada joven Fuli, lo hago con todo gusto- respondió el Mandril -bien, solo debo darte algunas indicaciones del cuidado de tu pata- dijo Rafiki.

-¿Kion, podrías esperar afuera?- pidió ella al león, que a pesar de resistirse un poco, cumplió la petición de la chica.

-FIN DE FLASHBACK- 

Narra Fuli.

En medio de la lluvia de recuerdos, comencé a ver, de forma casi mágica, lo que había sucedido en aquel tiempo que Kion estuvo fuera...

-FLASHBACK-

-¿le puedo preguntar algo señor? -recuerdo haberle preguntado a Rafiki una vez terminó de darme indicaciones, el me miró y atendió mi llamado.

-claro Fuli, ¿que sucede?- me preguntó con curiosidad  ganas de ayudar.

Hola chicos y chicas aqui está el cap de ste libro y ahora voy a actualizar los otros nos vemos... :)


Kion x Fuli un amor para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora