Familia.
El día en el que Taehyung nació definitivamente fue uno de los momentos más importante para ellos, su precioso hijo era su amor hecho persona, aquello que tanto desearon y que amaron desde el primer instante. Por lo que el día en el que su hijo murió, una parte de ellos murió en vida y se fue junto a él.
Al principio realmente parecía mentira y no podían creer lo que sus ojos veían.
¿De verdad ese era Taehyung?
No podían creerlo, no podía ser verdad, su pequeño niño no podía estar allí hundido en la bañera con un brazo goteando sangre, sin vida. Pero esa era la maldita realidad y sabían que en el fondo, también era culpa de ellos, por no haberle preguntado que pasaba, por no haberse dado cuenta todo lo que su hijo sufría.
Su padre fue el primero en entrar a la habitación de Taehyung después de su muerte, su madre pasaba días llorando y Jimin, él solo sabía que su hermano mayor ya no volvería, pero nada más. En el teléfono de su pequeño hijo resaltaban los mensajes de odio, su corazón se encogió ante todo eso y leer las cosas que su hijo escribía le rompió el corazón, solo entonces se pudo enterar que su hijo era diferente y que siempre lo había sido.
Su hijo era homosexual y sufría cada día por ello, lloró de impotencia porque en aquel momento no importaba como fuera su hijo, solo quería tenerlo a su lado nuevamente, poderlo abrazar y por vez primera poder decirle que estaba orgulloso de él, poder aplaudir sus logros e incluso ver sus obras de teatro.
Fueron tantas las ocaciones en las que su pequeño había llegado a casa golpeado y con aquella palabra en su frente que tanto miedo le causaba, en esos momentos no podía pensar con claridad y que su hijo fuera "marica" solo hacia que todo en él se saliera de control, no podía con aquella situación y claramente jamás pasó por su mente que llegaría tan lejos. Definitivamente desde que Taehyung nació nunca pensaron que tendrían que vivir aquello, siempre soñaron con ver a su hijo crecer fuerte y soñador, verlo algún día casarse y después tener sus propios hijos, siendo mejor padre de lo que él fue.
Saber que él le había cortado las alas a su propio hijo causaba un dolor que no cesaba, y con el que cargaría toda su vida.
"Mamá y papá odian a los homosexuales. Si se enteraran, ¿me odiarian a mi también? Quisiera poder contarle todos mis problemas a mis padres, quisiera que me rodearán con sus cálidos brazos para decirme que todo va a estar mejor. A veces sueño con poder decirle a mi madre como duele mi corazón, pero no quiero decepcionarlos, no tengo amigos y cada día es más difícil que el anterior, pero tengo a mis padres, mis padres son lo único que tengo, quiero crecer siendo una buena imagen para mi hermanito, quiero sonreír con la esperanza de un día vivir la vida siendo normal."
Su madre apenas podía con todo, sentia desde su interior el desgarrador dolor de perder a su hijo a tan temprana edad, los padres jamás se imaginan tener que algún día enterrar a un hijo y menos en tales circunstancias. La imagen de su hijo bañado en sangre ronda su mente y hace que todo duela sin control.
– Duerme ya y limpia tus lágrimas... podremos vernos en nuestros sueños... si te sientes triste y solitario... y por eso no has podido dormir, recuerda que no importa que suceda... siempre nuestros corazones permanecerán cerca el uno del otro.— solía tararear una canción que su pequeño hijo amaba cuando era un bebé.
Anhelaba poder volver atrás el tiempo y limpiar las lágrimas que su hijo tantas veces derramó, pero eso no sucedería jamás.
Poco pudieron seguir en aquella casa, por lo que en un corto tiempo se mudaron a otra ciudad, no sin antes dejar una denuncia por acoso a todos aquellos chicos y chicas que hacían que la vida escolar de Taehyung no pudiese ser vivida en paz. La cosa para Jimin era confusa, tenía solo siete años y no sabía que pasaba, no tener a su hermano mayor a su lado hacía que llorará constantemente en silencio, veía a sus padres sufrir sin saber nada. Ya no estaba Taehyung para leer su libro favorito, ya nadie lo sacaba para enseñarle a andar en bicicleta, su héroe había desaparecido sin dejar rastro y sin quererlo descansaba para siempre en un cajón, en aquel cementerio en donde según su madre, su hermano había decidido volver al cielo a recuperar sus alas, se sentía mejor el saber que aunque no lo entendiera muy bien su hermano se había convertido en un ángel que cuidaría de sus sueños cada noche.
Sus padres jamás podrían superar el dolor de aquella perdida del ser que un día tanto amaron y que sin duda amaran por siempre, pero esta vez lo harían bien, sabiendo que en un futuro su hijo menor podría crecer libre de prejuicios y siendo consciente de que sus padres jamás lo dejarían solo, y que desde algún lugar su hermano estaría orgulloso de verlo crecer pudiendo vivir lo que él en esa vida no pudo hacerlo.
Y si tienen otra oportunidad de ver a Taehyung no dudarán en decirle que sin importar que escoja, ellos lo seguirán amando con locura.
"Sin creerlo el cielo a reclamado a su estrella más brillante, cada día te amaremos más que el anterior, sabiendo que el cielo brilla porque tú estás en él."
Con amor para Taehyung, el ángel
más hermoso de todos.
•••
Este sería el final, espero que les haya gustado mucho. Ante cualquier error una disculpa.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Marica | KookV
Fanfic"El amor es todo lo que necesitas." -KookV -Homofobia -En base al corto "Heterofobia" 20190107 #73 en homsexual 20190427 #21 en kookv 20190723 #26 en homosexual 20201226 #15 en homosexual