[8] Aniversario

201 32 8
                                    

🌸 Hurt/comfort

🌸 Boyfriends! Au.

🌸 Palabras: 827

🌺🌺🌺

Chanyeol estaba recostado en la cama, mientras que Toben estaba ladrando a su lado, el pequeño perro apenas estaba comiendo, así que Chanyeol lo tomó en brazos.

— ¿Extrañas a Mongryong? — Toben ladra y Chanyeol lo interpreta como un sí. — ¿Extrañas a papá Baekhyun? — Toben lame su cara y Chanyeol asiente. — Yo también los extraño.

Hace una semana se habían distanciado, últimamente estaban peleando por estupideces, pero una cosa y la otra, los llevó a darse un tiempo, Baekhyun se fue de la casa con su corgi, pero Chanyeol y Toben los extrañaban muchísimo.

Quería ir a buscarlo, pero tenía que respetar la decisión del mayor, quería alejarse para pensar.

— Toben deberías comer mejor, papá Baek se enojará conmigo y tú hermano Mongryong estará muy triste. — le dice mirando al cachorro. — No tendrás fuerzas para jugar con él.

Tocaron el timbre y Toben se soltó de los brazos de Chanyeol y fue corriendo a la puerta, comenzó a ladrar y a dar vueltas. Cuando Chanyeol abre la puerta y ve a Sehun parado, Toben le gruñe.

— No te lo tomes a mal, pensó que era Baek.

— ¿Todavía no vuelven? — Chanyeol negó. — ¿Qué pasó ahora?

— Baek olvidó nuestro aniversario y discutimos, pero eso no era lo importante, hace tiempo peleamos por todo, el me pidió tiempo.

— ¿No será por el nuevo compañero de trabajo de Baekhyun? — Chanyeol lo mira sorprendido. — Ustedes llevan 5 años juntos y quizás este nuevo sexy hombre, lo hizo cambiar de opinión y por eso necesita tiempo, para meterse entre sus piernas.

Chanyeol fue hasta su habitación, tomó su chaqueta y buscó la correa de Toben, no permitiría que Baekhyun anduviese con otro y lo dejara como un tonto.

— Chanyeol ¿Para dónde vas? — le pregunta Sehun.

— Iré a buscar a ese enano y que me de las explicaciones que quiero.

Sehun asintió, era compañero de trabajo de Baek y si él lo decía era por algo, jamás mentiría con un tema así.

Salieron de la casa y Chanyeol manejo hasta el departamento de Baekhyun, cuando llegó, rápidamente subió y comenzó a tocar el timbre.

— ¡Baekhyun abre la jodida puerta! — a los segundos después Baekhyun abrió la puerta y lo corrió, dejó a Toben en el suelo y comenzó a ladrar feliz, pero cuando vio a Mongryong el pequeño comenzó a ladrar feliz de la vida y se fue a jugar con su hermano.

— Chanyeol, son las 8 ¿Qué haces aquí?

— ¿Esperabas a alguien más? — pregunta enojado y cierra la puerta, Baekhyun niega. — Entonces, ¿Para eso me pediste un tiempo? ¿Para acostarte con otros?

Baekhyun jadea de la sorpresa, Chanyeol está furioso, pero no entiende qué es lo que está pasando.

— Chanyeol, no sé de lo que me hablas... — sin embargo, no puede terminar la frase por Chanyeol lo besa. — Chanyeol, ¿Qué haces?

— Sehun me dijo que tu nuevo sexy compañero te hizo pedirme un tiempo. — dice dolido y ve que Baekhyun se sonroja, ni siquiera lo niega. — Bueno, vine para terminar las cosas, porque si te quieres meter con ese tipo, hazlo, pero termina apropiadamente conmigo.

— ¿Quién dijo que quiero terminar contigo? Idiota, sólo escuchas una parte y luego te apresuras a sacar tus propias conclusiones. — Baekhyun lo golpea y ahora está rojo del enojo. — Nunca más me digas que quieres terminar conmigo idiota.

Y se lanza a sus brazos, lo besa hasta que Chanyeol reacciona y lo abraza de vuelta, Baekhyun pone su cabeza en el pecho de Chanyeol, su corazón está agitadísimo y sonríe.

— No hay ningún compañero sexy, es Sehun el que lo encuentra sexy, no yo. Además, seguro lo dijo, porque está aburrido de que yo ande lloriqueando por allí que te extraño y que Mongryong apenas come por pensar en Toben y su papá Chanyeol, supongo que se aburrió y fue contigo.

— Toben también los extraña, ha llorado mucho desde que se fueron. — a Baekhyun se le aprieta el corazón y sonríe, fueron un par de estúpidos. — Entonces, ¿Por qué me pediste un tiempo?

— Porque me sentía mal por olvidar nuestro aniversario y estaba preparando una sorpresa, pero se arruinaría si estaba con ustedes y no podía dejar a Mongryong allá, porque me sentiría muy solo.

Chanyeol sonríe y abraza a Baek.

— Estaba muy enojado.

— Lo sé Channie. — lo besa. — Espero que, con mi regalo, se te pase el enojo.

Chanyeol no alcanzó a besar a Baekhyun porque Mongryong se lanzó a sus brazos y Toben a los de Baekhyun.

— También te extrañé mi bebé. — miro a Baek. — No nos vuelvas a dejar.

— Nunca más mi amor.

Una semana después estaban los dos con sus cachorros en el aeropuerto, porque Baekhyun había arrendado una casa al frente de la playa por dos semanas, quería recuperar esa semana sin sus bebés y llenarse de muchos recuerdos más.

Además que el anillo que llevaba en su bolso, sería una sorpresa para Chanyeollie, porque si de algo estaba seguro, era que quería pasar el resto de su vida con Chanyeol y sus cachorros.

Chocolate con pimienta (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora