[2] Orgullo

298 37 11
                                    

🌸 Slight angst, Hurt/Comfort.

🌸 Non! Au

🌸 Palabras: 1013

🌺🌺🌺

Chanyeol vio su vida en un segundo. Todos podrían decir que estaba exagerando, pero no era así. No sólo Kyungsoo le estaba dando una mirada intimidante, sino que Junmyeon también.

— Kyungsoo, te juro que yo no me comí tú comida, así que no me mires así. — estaba sentado en su cama, a pesar de que él es más alto que ellos dos, sus miradas intimidantes lo hacían ver tan pequeño. — Hyung, yo no fui el que hizo el desastre en el baño.

— Lo sabemos. — dice Kyungsoo dándole una sonrisa que le daba miedo.

— Entonces ¿Por qué me miran como si quisieran matarme? — les pregunta en voz baja.

— Porque quiero matarte. — le responde Kyungsoo y le sonríe.

Chanyeol cerró los ojos, pensando en cuál puede ser la razón para que ellos estén tan enojados con él, pero no encontraba respuesta, últimamente hasta el aseo hacía porque necesitaba concentrarse en otras cosas.

— Desde que estás enojado con Baekhyun, él anda detrás de Sehun y Jongin, los abraza y no nos deja tener tiempo a solas con ellos. — aclara Junmyeon y Kyungsoo asiente.

Ahora entendía todo, hace dos semanas que había peleado con Baekhyun y no se hablaban, evitaba encontrarse con él y eso lo hacía sentirse tan mal, que tenía la casa impecable de tanto que la limpiaba.

— De verdad agradezco que para despejarte hagas el aseo, pero yo quiero estar con Sehun estos días que tenemos libres y Baekhyun no lo deja solo. — el mayor hace un puchero y Chanyeol sonríe.

— Bueno, la culpa no fue mía y él tendrá que disculparse para que haga algo. — dice cruzándose de brazos.

— Él dijo que no se disculparía, así que lo harás tú. — Kyungsoo mira fijamente a Chanyeol.

— ¡NINI! ¡SEHUN! ¡AYÚDENME! — gritó desesperado y todos llegaron rápidamente corriendo, Jongin los mira fijamente y Kyungsoo le sonríe. — ¡NINI ME QUIEREN MATAR!

— Mátenlo, yo no me opongo. — dice Baekhyun mientras se sienta en la cama a comer su sándwich, pero Chanyeol le da una mirada triste y se levanta.

— No se preocupen, todo fue una falsa alarma. — dice Chanyeol tomando su chaqueta y las llaves de su auto, saliendo del departamento que compartía con sus compañeros.

Junmyeon y Kyungsoo se miraron y salieron de la habitación.

— Soo, ¿Puedes decirme qué pasó? — le pregunta Jongin abrazándolo y Sehun entra detrás de ellos.

— Estábamos amenazando a Chanyeol para que se arreglara con Baekhyun, pero ese idiota agrando más el problema. — dice Kyungsoo y mira a Junmyeon. — Pensamos que era buena idea amenazarlo, pero creo que no fue así.

— Hyung, déjenlos solos, ellos sabrán como arreglar sus problemas. — dice Sehun sentándose en la cama. — También extraño a mi shipp favorito.

Una semana había pasado de ese momento y Chanyeol no volvía al departamento, Baekhyun vio su mirada y de orgulloso no salió detrás de él, ya ni recordaba porqué habían peleado, pero él sólo quería a su gigante de vuelta, todas las noches dormía en la cama de Chanyeol, con su ropa, pero no podía evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos, porque no lo tenía junto a él.

Por eso, al octavo día, estaba parado en la puerta de la casa Park, la madre de Chanyeol abrió la puerta y sonrío al verlo.

— Baekhyun, ¿Cómo estás? — ella sonríe tiernamente y él la mira.

— Bien gracias, ¿Cómo está usted? — Baekhyun toma asiento y mira para todos lados.

— Bien, ¿Qué sucede? Te noto nervioso.

— ¿Chanyeol está aquí? — ella niega. — ¿Sabe dónde puede estar?

— En su departamento, ¿Hace cuánto que no lo ves?

— Una semana, la verdad es que peleamos por algo estúpido que ni siquiera recuerdo y él se fue y no contesta mis llamadas y yo... — Baekhyun siente lágrimas en los ojos. — Yo lo amo mucho, yo no quería que él se fuera.

Young Mi lo abraza y limpia sus lágrimas.

— Entonces ve a decírselo a él, estoy segura de que arreglarán todo.

Baekhyun fue al departamento de su novio y puso la clave para entrar, 6104, sonrío al ver que la puerta se abría y entró.

— ¿Mamá eres tú? — Chanyeol sale de su habitación con una toalla envuelta en su cadera y con otra secándose el cabello. — ¿Qué haces tú aquí?

Baekhyun cierra los ojos, no puede pensar claramente teniendo a su novio así, tan sexy como es él, con unas cuantas gotas bajando por sus abdominales.

— Chanyeol vístete por favor, yo no puedo pensar así.

Chanyeol se da la vuelta y va hasta su habitación, se pone una camiseta con un buzo deportivo.

— Todavía no respondes mi pregunta, ¿Qué haces aquí Baekhyun?

Baekhyun iba a decir algo, pero no pudo porque se puso a llorar y sólo salían frases que Chanyeol no podía entender.

— Baekhyun, si tú idea es ponerte a llorar para que te pida perdón, estás muy equivocado. — dice duramente Chanyeol y Baekhyun llora más fuerte, no puede soportar que su dulce Chanyeol sea así de cruel con él.

— Yo te amo. — le dice una vez que se calma. — Ya ni recuerdo por qué peleamos, pero no puedo estar un día más sin ti... perdón... perdóname.

Chanyeol lo mira, su nariz está tan roja y sus ojos tan pequeños, que es imposible no sonreír al ver esa imagen. Entonces Chanyeol lo abraza.

— Te extrañé mucho Baekkie.

— Yo también, todas las noches dormí en tu cama y fui hasta la casa de tus padres a buscarte. — Chanyeol sonríe y lo besa. — Te amo Chanyeol.

— Yo te amo más.

— Eso es imposible, porque yo te amo mucho más. — Chanyeol ríe y sienta a Baekhyun en sus piernas.

— Quiero estar así mucho tiempo, hace tres semanas que no te acaricio y creí que me volvería loco. — confiesa mientras apoya su cabeza en el pecho de Baekhyun. — Quédate aquí esta noche conmigo.

— Pero el mánager y Junmyeon se enojarán.

— No me interesa lo que ellos digan, sólo quiero tenerte conmigo.

— Está bien.

Baekhyun lo beso y así pasaron el resto del día, abrazándose y besándose, como si nada más importase en la vida, aunque si ellos estaban juntos, no importaba nada más, porque se sentían completos y llenos de amor.

Chocolate con pimienta (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora