🌸Angst
🌸Palabras: 688
🌺 🌺🌺
Chanyeol y Baekhyun se conocieron en un campamento de verano, ellos tenían 12 años y su amistad fue muy fuerte, con el paso de los años, los sentimientos fueron fluyendo entre ellos, Chanyeol fue el primero en dar el paso y de ahí vinieron años llenos de besos, abrazos, peleas, llantos, reconciliaciones y mucho sexo, para ellos era el mejor.
Pero las cosas no son tan fáciles, la familia de Chanyeol lo obligó a casarse con una muchacha y Baekhyun desapareció, lo buscó por 5 años, hasta que por fin pudo obtener una pista.
— Jongdae. — dice entrando a su departamento, el mejor amigo de Baekhyun había vuelto a Seúl y cuando supo la noticia lo contacto.
— ¿Ya no usas anillo? — preguntó mirando su mano y Chanyeol lo mira sin entender. — ¿Te divorciaste?
— Jongdae, yo nunca me casé. — en otras circunstancias se hubiese reído por la cara de Jongdae, pero no ahora.
— Pero a Baekhyun le dijeron que te casaste.
— ¡¿QUÉ?! — pregunta exaltado y Jongdae lo mira sorprendido.
— Baekhyun fue a la iglesia ese día, iba a impedir tu boda, pero le dijeron que te casaste, tú madre se lo dijo, Chanyeol, Baekhyun se encerró en su mundo y hace dos años murió, el murió de pena pensando que te había perdido.
Todo se congelo para Chanyeol, las lágrimas cayeron, y se levantó, tomó a Jongdae de la camisa.
— ¡DIME QUE ESTÁS MINTIENDO! — le gritaba y Jongdae lloró, lo rodeó con sus brazos y lloró.
— Me gustaría mentirte Chanyeol, pero yo lo encontré muerto, él ya no comía, no sonreía, él moría cada día por dentro, desde el día que te casaste.
Chanyeol no reaccionaba, sólo lloraba en el pecho de Jongdae, le explicó que durante cinco años lo buscó, pero que nunca pudo localizarlo, hizo de todo y no podía creer lo que estaba pasando.
Cuando estuvo mejor fue a la casa de sus padres y vio a su hermana.
— Chanyeol, ¿Qué pasa? — le preguntó al ver que entraba enojado al salón.
— ¿Qué me pasa? — la miro con odio, ella se asustó. — ¿Recuerdas el día que me encerraste para no ir por Baekhyun? Resulta que ese día, él me fue a buscar a la iglesia, para impedir mi matrimonio, pero esta señora le dijo que ya me había casado, lo busqué por cinco años y ahora sé que murió hace dos años, pensando que me había casado y murió de tristeza.
Dice sin poder contener sus lágrimas, Yoora lo mira sorprendido al igual que sus padres, Chanyeol se alejó de ellos, sabía que si se acercaban los mataría.
— Ustedes arruinaron mi felicidad, no los quiero volver a ver.
Chanyeol se fue de ahí, sin mirar atrás, no tenía nada que hacer con esas personas, por culpa de ellos, Baekhyun murió.
Esa noche cuando estaba solo en su casa, recordó todos los buenos momentos que pasó con Baekhyun, todavía lo amaba, como el primer día, cuando jugaban a las escondidas y les tocó esconderse juntos, por culpa de lo alto que era Chanyeol, los encontraron rápidamente, pero eso a Baekhyun no le importó y le regalo una de sus maravillosas sonrisas, que solo iban dirigidas para él.
Quizás debió haberle dicho cuán importante era para él más seguido, así Baekhyun no hubiese dudado de él, quizás debió amarlo mucho más, debió decirle todos los días cuán hermoso era, cuán perfecto era para él.
— Te amo tanto. — dijo mientras miraba esa fotografía de Baekhyun, una que le había tomado luego de hacer el amor y estaba tan precioso con sus mejillas sonrojadas y su cabello desordenado. — No sabes cuánto te amo Baekhyunee.
Al otro día fue al cementerio a ver dónde estaba Baekhyun, Jongdae lo acompañó y lo dejó a solas un momento.
— Lamento haber llegado tarde, lo lamento de todo corazón, tú sabes que yo no creo en las siguientes vidas, pero si llegaran a existir, me encantaría volver a verte y hacerte feliz como lo mereces, porque eres la persona que iluminó mi vida, mantendríamos nuestras promesas y no te dejaría ir tan fácilmente, nunca te dejaría ir Byun Baekhyun.
Dejó el ramo de flores y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate con pimienta (Chanbaek)
FanfictionHistorias cortas acerca de Chanyeol y Baekhyun, en distintas situaciones y universos. ¿Por qué chocolate con pimienta? porque todo lo dulce, necesita algo picante, como Chanyeol necesita a Baekhyun y viceversa.