🌸Friendship.🌸Kids au!
🌸Palabras: 945
🌺🌺🌺
Baekhyun estaba leyendo un papel de su amigo Jongdae, se estaba riendo y la profesora los hizo callar.
— Chanyeol pasa por favor. — todos los niños le ponen atención a su profesora. — Chicos, hoy se unirá a nosotros un nuevo niño, Park Chanyeol.
Él chico se veía feliz, tenía una bonita sonrisa y unas orejas grandes que eran divertidas.
— Puedes sentarte con Minseok.
— ¿Por qué con Minseokie? Le he pedido muchas veces sentarme con él y usted no me hace caso. — le reclama Jongdae que está sentado en la ultima fila por desordenado, Baekhyun se da un golpe en la cara negando y pidiéndole a Dios que le de otro mejor amigo.
— Jongdae, cuando te senté con Minseok, no lo dejabas poner atención. — el pequeño Jongdae se hizo el ofendido y volvió a leer su libro.
Baekhyun no le tomó mucha importancia al nuevo, sólo sabían que había venido desde Inglaterra y que es demasiado alto, hablaba mucho con Minseok y muchas chicas decían que tenía una linda sonrisa.
Jongdae estaba enojado, el nuevo le había quitado la atención de Minseok, que se veía más bajo aun, al lado de Chanyeol.
— Ese orejón, que se aleje de mi solecito. — lo miraba fijamente, estaban en la cafetería y ellos estaban unas mesas más allá, hasta que Chanyeol miro a su mesa y se dio cuenta de la mirada de odio de Jongdae. — Sí, que sepas que te odio, aléjate de él.
— Jongdae, cálmate por favor, mira se puso rojo por tú culpa. — le dice Baekhyun leyendo su comic, no tenía hambre y quería saber que pasaría en el capítulo. — Mira, viene hacía acá con tu solecito.
Chanyeol caminó y quedó en frente de ellos. Miro a Baekhyun y apuntó su comic.
— ¿También te gustan los superhéroes de Marvel? — Baekhyun asiente tímidamente. — Cuando termines de leer ese, te puedo pasar el siguiente.
— ¿Ya lo tienes? — Chanyeol asiente.
— Mi papá es editor y los consigue cuando salen.
— Que genial, ¿Quieres leerlo conmigo? — Chanyeol asiente con sus mejillas sonrojadas, mientras que Jongdae estaba con la boca abierta mirándolos.
Pero como Jongdae era un niño inteligente, aprovechó ese momento para hablar con Minseok, que cada vez que él le hablaba se ponía rojo y Jongdae quería besar esas mejillas regordetas que le encantaban.
— Minseokie, ahora que estos dos nerds están hablando de cosas nerds, ¿Quieres ir a dar un paseo conmigo? — el pequeño Minseok asintió y Jongdae tomó su mano y lo sacó de ahí.
Chanyeol y Baekhyun estaban leyendo, pero tenían que volver a clases.
— Cuando salgamos de clases, puedes ir a mí casa si quieres. — dice Baekhyun y Chanyeol asiente tímidamente.
Las horas pasaron rápidamente y ahí estaban los dos, Chanyeol le aviso a su hermana que iría a casa de Baekhyun y se fueron caminando, ya que quedaba cerca del colegio.
— Mamá, ya llegué. — la señora Byun mira a su hijo y a su amigo. — Mamá, él es Chanyeol, es nuevo en el colegio.
— Mucho gusto señora. — le dice educadamente y ella sonríe. — Lamento incomodar, ya que vine sin previo aviso
— Ay pero que niño tan lindo y educado. — le dice y Baekhyun rodó los ojos.
— Mamá estaremos en mi habitación, no nos molestes que tenemos cosas importantes que hacer.
Baekhyun corre por las escaleras y se tiran los dos en el suelo a leer el comic. Cuando terminaron de leerlo, Chanyeol sonrío al ver la cara de emocionado que tenía Baekhyun, él ya lo había leído, pero no le importó.
Así pasaron las semanas y Chanyeol con Baekhyun cada vez eran más unidos.
— Sigue así Baekhyun, sigue entreteniéndolo y yo sigo pasando tiempo con mi solecito. — pero Jongdae estaba tan concentrado en pasar una etapa de su juego, que no vio cuando Baekhyun le hacía señas para que se callara, porque Minseok estaba atrás con Chanyeol.
Chanyeol miró a Jongdae y suspiró, no se enojaba porque sabía que era impulsivo y no media sus palabras, Baekhyun ya se lo había dicho, pero no por eso dolía menos. Él también quería ser amigo de Jongdae, como lo era con Baekhyun y Minseok.
— Estoy muy decepcionado de ti Kim Jongdae. — le dice Minseok enojado y toma a Chanyeol de la mano. — Él no es alguien a quien hay que entretenerlo, para alejarlo de mí.
— Minseokie... — Minseok se dio la vuelta y se fue, Chanyeol estaba rojo y con los ojos llorosos, se sentía mal, porque pensaba que por su culpa Minseok estaba enojado con Jongdae.
— Lo lamento. — dice y luego se va, camina hasta su sala y se sienta.
Tiene la cabeza apoyada en sus brazos y se asusta cuando una pequeña mano le está haciendo cariño, abre los ojos y ve ahí a Baekhyun sonriéndole. Chanyeol le sonríe de vuelta y lo mira.
— No te pongas mal, no es tú culpa.
— Pero Minseok se enojó con Jongdae. — hace pucheros y Baekhyun sonríe, no sabe cómo, pero se dio cuenta que Chanyeol es lo más sensible que hay y aunque sea más alto que él, quiere protegerlo.
Cuando llegó la hora de irse a sus casas, Jongdae tomó de la mano a Chanyeol y lo sacó de la sala.
— Lamento lo de antes, yo sólo estaba celoso y tú no tuviste la culpa de nada. — Chanyeol sonrío.
— No te preocupes, yo quiero ser tú amigo, nada más.
— Yo también. — dice Jongdae avergonzado y le da la mano. — Vamos a buscar nuestras cosas.
Volvieron a sus salas y sólo estaba Minseok con Baekhyun, ordenaron sus cosas para irse, Minseok y Jongdae se fueron juntos, mientras que Chanyeol mira a Baekhyun.
— Podemos ir a mi casa, tenemos que terminar de leer el último capítulo. — dice Chanyeol y Baekhyun asiente.
— Vamos Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate con pimienta (Chanbaek)
FanficHistorias cortas acerca de Chanyeol y Baekhyun, en distintas situaciones y universos. ¿Por qué chocolate con pimienta? porque todo lo dulce, necesita algo picante, como Chanyeol necesita a Baekhyun y viceversa.