🌸Palabras: 733
🌸 continuación historia 6.
🌺🌺🌺
Baekhyun estaba esperando a Chanyeol, sí, la había jodido con el chico y nunca se había sentido tan mal por ser cruel con alguien, Chanyeol era un chico dulce que había hecho de todo para acercarse y él cruelmente lo rechazó.
Hasta el momento no tenía la confianza de que el alto llegaría, ya habían pasado 20 minutos, iba a esperar solo 10 minutos más o sino se iría, pero la puerta se abrió abruptamente y vio al alto corriendo.
— Lo siento Baek, recién vi el mensaje, vine lo más rápido que pude... — se notaba que estaba cansado, si Baekhyun alguna vez se había sentido tímido, esto no se podía comparar, no sabía qué decirle a Chanyeol, sabía que tenía que ser sincero, pero no sabía si aún así lo perdonaría.
— Está bien, debí decirte que había dejado la nota.
Chanyeol se sentó y pidió un frappuccino, mientras que Baekhyun ya había pedido un batido.
— ¿Por qué me citaste Baek?
— Yo quería disculparme contigo Chanyeol, yo sé que fui cruel e injusto y tú no lo merecías... — el alto asintió.
— ¿Por qué te quieres disculpar conmigo después de tanto tiempo?
— Porque después de lo qué pasó esa noche, según yo no me importaba, pero no dejabas de aparecer en mis pensamientos y sueños, no podía vivir tranquilo porque en todas partes te veía y es literal, tu cara ahora está por todos lados... — Chanyeol sonríe por la última oración, su hermana es fotógrafa y necesitaban un modelo para una marca nueva de ropa, ella le pidió el favor y como están comenzando pagaron por mucha publicidad.
— Yo ya te disculpé Baek, simplemente quería decirte esto, por eso vine.
Baekhyun asintió, miró sus manos que estaban tiritando y las puso debajo de la mesa, pero Chanyeol ya lo había notado.
Trajeron el pedido de Chanyeol, hubo un momento de silencio en donde Baekhyun no levantó la mirada.
— Ese día era el aniversario de muerte de mi mamá, murió de cancer y sufrí mucho porque ella era la mujer más buena del mundo y no sabía por qué Dios la había castigado, prefería mil veces que me pasara a mí, esa noche había consumido mucho alcohol y una que otra pastilla, desde ese día que no consumo alcohol ni drogas, después de cagarla contigo, me di cuenta que ese no es el camino para olvidar.
— Lo lamento Baek, tu estuviste pasando un mal momento y yo te seguía molestando con mis sentimientos, lo siento.
— No Chanyeol, independiente de todo, no debí ser cruel, pero me alegra que estés con alguien, es guapo, se notó que te quiere — Chanyeol recuerda que su amigo Sehun se hizo pasar por su novio y se sintió mal por mentirle a Baekhyun, a pesar de todo, le sigue gustando, y ahora que supo la razón, se sintió mal por presionarlo tanto con sus sentimientos, quizás no era el momento.
Cuando los dos estaban listos, Baekhyun pagó, aunque hubo protestas por parte de Chanyeol, el más bajo le dijo que era el frappe de la paz. Salieron del local y se despidieron, cada uno se fue por su lado, sin embargo, para Chanyeol era ahora o nunca.
Corrió por la dirección que se fue Baekhyun, lo vio a lo lejos y siguió corriendo, estaba entrando al subterráneo, lo alcanzó y escuchó que estaba hablando por teléfono.
"No lo sé Xing, creo que nunca nos volveremos a ver, él ya tiene novio y yo perdí mi oportunidad..." pasan unos segundos y vuelve a hablar "Lo peor de todo, es que es tan guapo y no me lo puedo sacar de mi cabeza, de verdad me gusta, supongo que tendré que olvidarlo, te hablo después Yixing, ya viene el metro, chao."
Baek guardó su celular y Chanyeol se paró a su lado.
— ¿Así que guapo? — Baekhyun se asustó y Chanyeol se largó a reír, sacó el celular de Baekhyun de su bolsillo y guardo su número: de Chanyeollie 💕
— Chanyeol...
— Me haz hecho correr todo el día Baekhyun, no es justo, por eso tendrás que pagar... — Baekhyun lo mira y sonríe — Tu castigo será tener una cita conmigo, y no te preocupes que no tengo novio, Sehun es mi amigo.
Chanyeol vio como Baek cerraba los ojos y sonrió, el más bajo estaba enojado y aprovechó de besarlo.
— ¿Tienes el día disponible?
— Para ti.... — lo pensó un momento y sonrió — Claro que sí Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate con pimienta (Chanbaek)
FanficHistorias cortas acerca de Chanyeol y Baekhyun, en distintas situaciones y universos. ¿Por qué chocolate con pimienta? porque todo lo dulce, necesita algo picante, como Chanyeol necesita a Baekhyun y viceversa.