🌸Fluffy
🌸Couple Au
🌸Palabras: 731
🌺 🌺🌺
— Estoy tan cansado Chanyeol, me vas a creer que mi jefa hoy me preguntó si era alérgica al té, ¿Puedes creer eso? — suspira y se recuesta en el pecho de Chanyeol. — Todos los días inventa una nueva alergia, yo creo que no podré seguir en lo mismo.
Chanyeol río al ver el rostro enojado de Baekhyun y lo besó, su novio estaba pasando por momentos difíciles en el trabajo.
— Tranquilo mi amor, yo sé que todo saldrá bien.
— Pero Channie, tú no me entiendes porque tienes tú trabajo soñado de abogado. — lo mira mientras hace pucheros y vuelve a besarlo. — No me beses cuando estoy reclamándote algo.
— Pero es que es imposible no besarte cuando eres el más lindo de todos. — ahí estaba esa sonrisa tan linda de Chanyeol y Baekhyun sonrío. — Entonces, tú jefa, te puso como secretario porque dice que no te cree capaz como traductor y te jode la vida día a día.
— Sí. — le dice mientras acaricia su cabello.
— Entonces cambia de trabajo, puedes traducir libros desde aquí, tengo colegas que necesitan libros urgentes, busquemos otra editorial que si valoren tu trabajo.
— Pero no quiero usar tus contactos Channie. — dice y Chanyeol asiente. — Quiero obtener un buen trabajo por mis propios méritos.
— Está bien, lo que tú quiera Baekkie. — le dice mientras acaricia su rostro.
Baekhyun se quedó dormido y al otro día se levantó con ánimos para ir a trabajar, Chanyeol había preparado desayuno para los dos y le dijo que almorzaran juntos. Sin embargo, ahí estaba su jefa molestándole hasta porque respiraba.
— No entiendo cómo saliste de la universidad con el mejor promedio, cuando no eres capaz de traducir una frase.
— Pero yo no lo hice, eso fue lo que usted me envió al correo. — aunque Baekhyun le mostró el correo, ella se hizo la desentendida y todos en el piso estaban mirando con lástima a Baekhyun.
— Arregla esto, antes que lleguen los abogados.
— Muy tarde, ya escuchamos todo. — dice Chanyeol acercándose a ellos. — Esas no son maneras de tratar a sus empleados, si usted cometió un error tiene que asumir la responsabilidad.
— Abogado Park, no es lo que usted cree, lo que pasa es que Baekhyun es un inepto.
Baekhyun notó que Chanyeol iba a decir algo, pero se puso frente a Chanyeol.
— Lo lamento, ha sido mi culpa.
Chanyeol miró a su novio y entendía que Baekhyun quería llegar lejos por su cuenta, pero no iba a tolerar esos tratos cuando Baekhyun era el mejor, así que, tomó su mano y miro a la señora Kim.
— Cariño, no tienes porqué disculparte, todos sabemos que eres asombroso e inteligente, que esta señora no valore tus conocimientos, es otro tema. — ella los miró asombrada y Chanyeol miró a sus colegas. — No tenemos nada más que hacer aquí, además que Baekhyun ya no trabajará más para usted y tendrá que buscarse otro equipo de abogados.
Baekhyun lo miro y Chanyeol le sonrío.
— Toma tus cosas y vámonos mi amor. — le susurra Chanyeol y él asiente.
Baekhyun estaba triste, en todo el camino a la oficina de Chanyeol, él no dijo nada, solo quería llorar por sentirse inepto. Sin embargo, Chanyeol sabía el tipo de pensamientos que Baekhyun estaba teniendo.
Al llegar a la oficina, Chanyeol le preparo un té de fresa, de los que tanto le gustaban y lo miro.
— Chanyeol, no me mires así. — dijo mirando sus manos.
— Yo sólo te miro con amor Baekhyun, además que estoy muy orgulloso de ti. — Baekhyun le mira y sonríe. — Le dijiste que fue su error y te defendiste correctamente.
— Lo aprendí de ti. — dice sonriendo y Chanyeol lo besa. — Ahora tengo que buscar trabajo, tengo que pagar el arriendo y...
— ¿Por qué no vives conmigo? — lo interrumpió Chanyeol, mientras que Baekhyun lo miró fijamente. — De cualquier manera, pasas más tiempo en mi casa que en la tuya y yo tengo muchos planes contigo a futuro.
— ¿A qué te refieres?
— Me quiero casar contigo, quiero tener hijos y muchos perros, quiero envejecer contigo, pero creo que lo primero sería ir a vivir juntos.
Baekhyun dejó la taza a un lado y se sentó en las piernas de Chanyeol, comenzó a repartir besos por su rostro y el más alto sonreía.
— Claro que quiero, yo también he pensado en un futuro juntos.
— Me alegra escucharlo, porque tampoco pensaba dejarte ir.
— Te amo Chanyeol.
— Y yo también te amo Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate con pimienta (Chanbaek)
FanfictionHistorias cortas acerca de Chanyeol y Baekhyun, en distintas situaciones y universos. ¿Por qué chocolate con pimienta? porque todo lo dulce, necesita algo picante, como Chanyeol necesita a Baekhyun y viceversa.