[7] Perdido en el bosque

194 31 3
                                    

🌸 Savior, friends, fluff

🌸 Hybrids! Au

🌸 Palabras: 567

🌺🌺🌺

A Baekhyun nunca le gusto el campo, odiaba tener sus zapatillas Supreme blancas, ensuciadas por el lodo. Estaba en ese bosque perdido por culpa de su hermano, escucho unas ramas moverse y comenzó a reírse.

— Baekbeom, muy chistoso, pero ya quiero volver. — dice mientras se ríe y mira para todos lados.

Pero su sorpresa fue mayor, cuando no era su hermano, sino que tres lobos negros que se acercaban lentamente a él, su piel se erizó y no mentía cuando pensó haber visto su vida pasar en imágenes, puede que iba a morir.

Cayó al suelo y vio como los lobos corrían lejos de él, vio a un lobo con unos ojos azules y pelaje plomo, lo miraba y se acercó cuidadosamente a él.

Cuando pensó haberlo visto todo, vio como el lobo se transformo en un joven, probablemente de su edad, estaba desnudo y mirándolo preocupado.

— ¿Estás bien? — Baekhyun no salía de su trance y el chico movía sus manos en frente de sus ojos. — ¿Puedes entenderme?

— Seguro estoy soñando. — dice y se desmaya.

Cuando Baekhyun abre los ojos, no reconoce donde está, es una habitación grande, ve unas guitarras, un computador y muchas fotos en una pared. Intenta levantarse, pero su cabeza duele.

La puerta se abre y Baekbeom entra a la habitación.

— Hyung, ¿Dónde estamos? Tuve un sueño muy extraño... — no puede seguir hablando, porque el chico que vio en sus sueños entraba a la habitación. — Tú estabas en mis sueños.

— Baekhyun, no me dejes en vergüenza, él te salvo en el bosque, te caíste y te golpeaste la cabeza. — dice su hermano y mira al chico. — Él tomo tu celular y me llamo, estaba preocupado que estuvieses perdido y solo.

— Estaba perdido por tú culpa. — le reclama y Baekbeom niega. — ¿Dónde es la casa de los tíos?

— Es la de al lado, menos mal que Chanyeol te encontró y bueno, él es nuestro vecino. — se gira a ver a Chanyeol. — Gracias Chanyeol, supongo que Baekhyun no te recuerda, porque es un idiota y porque creciste mucho.

— Está bien. — esa voz grave, Baekhyun reconoció ese par de orejas y esa brillante sonrisa. — Baekhyun han pasado unos años.

— ¿Chanyeollie? — el alto asiente y él sonríe.

— Iré a ver a mis tíos que deben estar preocupados.

Se fue y los dejó solos, Chanyeol seguía parado en la puerta mirando a Baekhyun.

— ¿No fue un sueño? — Chanyeol niega y Baekhyun asiente, por razones que desconoce no tenía miedo, Chanyeol se sentó en la cama y Baekhyun le sonríe.

Ellos pasaron muchos veranos jugando, pero Chanyeol se fue a otro país y él perdió el interés por el campo, ya que lo único que deseaba era ver a su amigo Chanyeol que lo defendía de los niños más grandes.

— ¿Cuándo volviste?

— Este año, iré a la universidad aquí.

— Yo también entré a la universidad, en Seúl.

— Lo sé Baek, tú sacaste el primer lugar y yo el segundo. — dice sonriendo y Baekhyun se da cuenta de lo que eso significa. — Estás muy guapo Baekhyun, siempre fuiste lindo, pero ahora estás mucho más guapo y varonil.

— Tú estás mucho más alto y también muy guapo. — Chanyeol lo abraza. — ¿Fuiste tú el que me salvo hace 10 años?

— Siempre fui yo el que te salvaba Baek. — dice Chanyeol y Baekhyun lo besa. — Espero seguir salvándote en un futuro.

— Bueno, tendrás toda una vida para demostrármelo. — y lo volvió a besar.

Chocolate con pimienta (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora