Antes de leer y tener claro.
· Drabble: relato que no debe tener más de 100 palabras. Sin embargo, en esta definición se admiten ya escritos de entre 100 y 500/600 palabras.
· Viñeta: consta de 500 a 1000 palabras. Es un punto intermedio entre el drabble y el one-shot.
· One-shot: tiene más de 1000 palabras, no suele tener más de un capítulo, ni continuación.
Así que cada vez que suba una historia, pondré los puntos a los que corresponden, que pueden ser 3 o 4, depende de cada historia.
1. Tipo de género.
2. Universo en el que se desarrolla.
3. Advertencias (depende la trama)
4. Número de palabras (para determinar si es drabble, viñeta o one-shot)
1. Tipos de géneros.
Angst: angustia
Fluff: tierno
Hurt/Comfort (H/C): Dolor/alivio.
Fantasy: Fantasía
Adventure: aventuras
Horror: terror
Sci-fi: ciencia ficción
Supernatural: sobrenatural
Smut: sexo
2. Universo en el que se desarrolla.
Generalmente se pone antes de au. ____ au, que significa alternative universo, que al español sería universo alternativo.
Cuando se pone: non! Au, se refiere a que está acercado a la realidad, o por lo menos lo que el autor considera que está pasando en estos momentos.
3. Advertencias.
Se colocan para avisar de algún tema sensible, es opcional y no todas las historias las tendrán.
4. Cantidad de palabras.
Para definir que parte corresponde, Drabble, Viñeta o One-shot.
¡¡ATENCIÓN!!
Tener en cuenta que las historias no tienen relación entre sí, a menos que se indique que es la continuación de otra o que es un crossover con otra.
No toleraré insulto hacía los personajes, así que borraré cualquier comentario que yo crea que está de más.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate con pimienta (Chanbaek)
FanficHistorias cortas acerca de Chanyeol y Baekhyun, en distintas situaciones y universos. ¿Por qué chocolate con pimienta? porque todo lo dulce, necesita algo picante, como Chanyeol necesita a Baekhyun y viceversa.