[15] Cumpleaños

216 32 8
                                    




🌸Fluff

🌸Birthday! Au

🌸Palabras: 669

🌺 🌺🌺

¿Qué podía hacer? Chanyeol estaba desesperado, todos sus amigos estaban celebrando su cumpleaños en aquel local, estaban comiendo, pero su mirada fue a parar a fuera del local de comida, un joven estaba siendo rechazado y pudo sentir su dolor.

— Chanyeol, ¿Qué pasa? — pregunta Jongin. — ¿No te gusto la comida? Pero si es tu favorita.

— No es eso, sólo estoy viendo a alguien. — se levanta y va dónde esta ese chico.

Chanyeol generalmente es tímido cuando se trata de hablar con personas que no conoce y por eso no sabe de dónde salió ese impulso para ir a ver si estaba bien.

— Toma. — le entrega su paraguas y le sonríe. — está lloviendo y te puedes enfermar.

— No lo necesito. — dice el pequeño y que no mira a Chanyeol, pero está llorando.

— Es mi cumpleaños, por lo menos deberías hacerme feliz y aceptarla. — dice Chanyeol con una linda sonrisa.

El chico lo mira y ahí está ese extraño con unas orejas despegadas y linda sonrisa, Baekhyun sonríe al verlo.

— Gracias, feliz cumpleaños. — le dice sonrojado y Chanyeol sonríe.

— Soy Chanyeol, ¿Cómo te llamas?

— Baekhyun. — le dice tímidamente.

— Bueno Baekhyun, vamos.

Y ante las protestas del pequeño, lo tomó de la mano y lo llevó al local donde están sus amigos mirándolos.

Chanyeol le pasó un polerón para que se sacara su ropa mojada y Baekhyun asintió. El local era de su amigo Jongin, y ahí le permitieron cambiarse. Al salir Chanyeol sonríe, Baekhyun se ve adorable con su polerón.

— Pero te dará frío. — le dice una vez que se sienta a su lado.

— Vivo arriba, así que no hay problema, pide lo que quieras. — lo sienta a su lado. — Baekhyun, ellos son mis amigos, Jongin quién es el dueño del local, Sehun que es mantenido por Jongin, porque es muy divo para trabajar y Junmyeon que es hermano de Jongin.

Sehun golpea a Chanyeol y los chicos ríen, Baekhyun se presenta.

— ¿Cómo se conocen? — pregunta Junmyeon y Chanyeol sonríe.

— Lo conocí un día de lluvia y le pasé mi paraguas, con mi polerón.

— Que romántico. — dice Jongin y Baekhyun se ríe.

— Nos conocimos recién, él no dejaba de mirarme por el vidrio y creo que le gusté porque me obligo a venir.

Así estuvieron hasta tarde riéndose y hablando, Baekhyun fue con Chanyeol a su departamento.

— Puedo ir a dejarte a tu casa cuando deje de llover tan fuerte. — Baekhyun asiente.

— Vivo cerca, no te preocupes. — el celular de Baekhyun sonó y él contestó la llamada, Chanyeol lo notó un poco alterado y se acercó a él, leyó el nombre en la pantalla, Kyungsoo .

— Lo lamento, pero él se quedará conmigo esta noche.

— ¿Quién eres tú? ¿Por qué estás con mi novio?

— Exnovio quieres decir, recién escuché que ustedes terminaron, así que déjalo tranquilo porque esta noche y las otras las pasará conmigo.

Chanyeol cortó la llamada y espero a encontrarse a un Baekhyun enojado por su acción, lo encontró sonriendo y luego lo abrazo, dándole las gracias por hacerlo terminar por fin con una relación tóxica.

Esa noche Baekhyun se quedó a dormir en el departamento de Chanyeol y hablaron hasta tarde, dándose cuenta de que tenían muchas cosas en común y eso sería el inicio de todo.

(...)

Chanyeol estaba terminando un proyecto en su oficina y no se había dado cuenta de la hora, hasta que la puerta se abrió.

— Feliz cumpleaños papá Chan. — dice su pequeño Baekyeol y Chanyeol sonríe al ver como intenta subirse a sus piernas.

Su pequeño de tres años había entrado a su oficina y su esposo Baekhyun entraba con un pastel en sus manos.

Ellos le cantaron y Chanyeol los llenó de besos, no podía estar más feliz con su familia y no podía dejar de pensar en lo afortunado que fue de conocer a Baekhyun ese día, ya que se hicieron inseparables y cinco años después casados y con un niño que les robaba sus suspiros y sus sonrisas.

— Feliz cumpleaños mi amor. — le dice Baekhyun besando sus labios.

---------------------

[N/A]

Happy Chanyeol Day!!! Aunque aquí en Chile todavía no es el cumpleaños de Chanyeol en Corea sí, así que por eso quise hacer este drabble del cumpleañero.

Espero les haya gustado ❤❤❤

Chocolate con pimienta (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora