[22] Cumpleaños II

179 26 6
                                    

           

🌸Couple au

🌸Smut, fluffy

🌸Advertencias: Continuación historia 15

🌸Palabras: 946

🌺🌺🌺

Baekhyun estaba acostado, escuchaba murmullos afuera de su habitación.

— Baekyeol, te dije que es el día libre de papá Baek, hay que dejarlo dormir y nosotros tenemos que ir al supermercado a comprar.

— Pero quiero saber dónde está mi camiseta preferida.

Baekhyun rodó los ojos, siempre era el mismo espectáculo de su esposo con su hijo cuando él tenía día libre.

Se giró y vio en su velador, la primera foto que se tomó junto a Chanyeol, ese día era el cumpleaños de su esposo y su novio había terminado con él, pero desde ese día Chanyeol se ganó su corazón, se casaron al año de haberse conocido y pudieron adoptar, se demoró mucho el proceso, por los prejuicios de la sociedad y porque era imposible que dos hombres adoptaran, sin embargo, lo consiguieron.

Baekyeol, ya tenía 10 años, era increíble como pasaba el tiempo y nunca pensó, hace 12 años atrás cuando su novio lo dejó, que él terminaría feliz.

— ¿La viste en la ropa limpia?

— Claro que sí, papá.

Baekhyun se levanta y camina hacia ellos.

— Sí yo la encuentro, no se salvarán del golpe que les daré. — amenaza a su hijo y a su esposo, Baekhyun camina y encuentra la camiseta de su hijo en la ropa limpia.

— Es imposible, recién busqué ahí. — se defiende el pequeño Baekyeol, que, aunque sea casi imposible que se parezca a Chanyeol, es exactamente igual a él, incluso en carácter.

— Bueno, ¿Qué estás insinuando?

Chanyeol y Baekyeol salieron corriendo de la habitación del menor, obviamente no se salvarían, cuando vio que sus dos amores se fueron, volvió a acostarse.

No sabe cuanto rato durmió, solo Chanyeol le estaba dando muchos besos, estaba entretenido en su cuello y las manos recorriéndoles por su cuerpo.

— Chanyeol y ¿Baekyeol?

— Lo dejé con Jongin, en el café, quería jugar con los pequeños Minseok y Jongdae. — sigue besándolo y Baekhyun abre los ojos. — Tengo hambre, ¿me dejas comer?

Baekhyun en ese momento ya no pensaba y asintió.

Chanyeol se levanta y se va de la habitación, Baekhyun queda en la cama esperándole.

Su esposo vuelve con una bandeja y Baekhyun sonríe. Hotcakes, con Nutella y frutillas, era todo lo que necesitaba.

Terminaron los dos sin ropa, Chanyeol se preocupó que Baekhyun estuviese completamente excitado, comenzó a poner Nutella por su abdomen y lo miro.

— ¿Quieres una frutilla? — asintió y le puso Nutella a la frutilla, le dio a probar y los sabores lo hacían feliz. — ¿Qué más quieres mi amor?

— Tú pene, con Nutella.

Baekhyun tenía los ojos llorosos por el deseo, no podía negarse cuando estaba totalmente sexy, su boquita con Nutella y sus mejillas rosadas, ¡maldición! Lo deseaba tanto.

— Está bien, pero tendré que trabajar en tu abdomen primero.

Comenzó a lamer despacio, daba pequeños mordiscos, sobre todo en sus pezones y Baekhyun estaba excitado, Chanyeol había limpiado su abdomen y pecho de una manera muy minuciosa.

Tenía los ojos cerrados e intentaba controlar su respiración, porque al siguiente toque de sus pezones, podría correrse y eso Chanyeol lo sabía muy bien.

Con una cuchara llenó su pene de Nutella y puso trozos de frutillas, Baekhyun gimió al ver lo que le esperaba y Chanyeol sonrío, podría burlarse de su esposo por lo poco paciente, pero él ya no aguantaba más y quería follarse la pequeña boca de su esposo.

Chanyeol se estremeció al notar los dientes de Baekhyun.

— ¡Cuidado con los dientes mi amor! — la mirada traviesa que le dio Baekhyun, le dio a entender que no tenía ningún remordimiento.

Después de comerse todo, Chanyeol se corrió en la boca de Baekhyun y el pequeño sonrío.

— Dulce y delicioso.

Chanyeol lo besó, tenía un sabor dulce y picante, todo lo que era su pequeño esposo.

— Eres tan delicioso Baekhyun. — el más bajo se ríe. — Te voy a follar tan duro.

Baekhyun cierra los ojos y nuevamente está excitado, mientras Chanyeol lo prepara, como adoraba que el gigante fuese tan delicado, no quería lastimarlo.

Gimió al sentir como el pene duro de Chanyeol entraba en él, con cuidado. Cuando Baekhyun le dio luz verde comenzó a penetrarlo con fuerza, en ese momento agradecía que su hijo no estuviese ahí.

Cinco, seis y siete estocadas directo a su próstata y él no podía parar de gemir. Ocho, nueve, diez y once, Chanyeol no tenía piedad con él. Ya iban en más de 30 y él había dejado de contar para gritar y morder el hombro de Chanyeol.

Chanyeol tenía sus dedos marcados en las caderas de Baekhyun y de un momento a otro, subió las piernas de Baekhyun hasta sus hombros y tuvo un mejor ángulo para penetrarlo.

Comenzó a masturbarlo y se corrió por segunda vez esa mañana, a los minutos después Chanyeol se corrió.

Cayeron rendidos a la cama, luego de un momento, Chanyeol se levantó y fue la bañó, había traído toallas húmedas y limpió a su esposo.

— A comer cariño, que los hotcakes nos esperan.

— Dame de comer Channie.

— Lo que mi Baekhyunee quiera. — lo besó y puso la bandeja en la cama.

Comenzaron a comer entre risas y muchos besos, entonces Chanyeol supo que no se había arrepentido de ir a pasarle su paraguas a ese chico para que no se mojara con la lluvia y sabía que había hecho muy bien en obligarlo a ir con él al café de Jongin.

— ¿Qué piensas cariño? — pregunta Baekhyun.

— En lo afortunado que fui de conocerte. — lo besa y lo toma de la mano. — Vamos a ducharnos para ir a buscar a nuestro hijo.

— Yo también fui afortunado de que me hayas encontrado, Channie. — lo besa y lo sigue, mientras Chanyeol estuviese a su lado, lo seguiría siempre.

Chocolate con pimienta (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora