[1] Malentendidos

373 48 6
                                    

🌸 Hurt/comfort

🌸 University! Au.

🌸 Palabras: 739

🌺🌺🌺

¿Cuánto más tardaría en llegar?

Era lo que Baekhyun se preguntaba, muchos rumores sobre su novio estaban rondando por el campus y él sólo quería que le diese una explicación.

Él y Chanyeol se conocieron por casualidad en un laboratorio de informática, aunque sus carreras no eran nada parecidas. El alto estudia medicina y él estudia diseño gráfico, pero Baekhyun estaba atrasado con un trabajo y corrió a un laboratorio para terminarlo y ahí encontró al más alto.

Los echaron a los dos de la sala y no pudieron entregar su trabajo a tiempo, pero desde ese día comenzaron a hablar, sobre el estrés de sus carreras y lo que más ellos deseaban.

Los primeros meses fueron divertidos para ellos, lo pasaban bien, salían con otros amigos y sin darse cuenta, fueron creando sentimientos mutuamente, pero ninguno se digno en reconocerlo, hasta que Baekhyun tuvo un accidente, casi muere por culpa de un conductor ebrio y Chanyeol iba a verlo todos los días, hasta que despertó y le confesó sus sentimientos.

Tres años había pasado desde ese accidente, en donde por un milagro Baekhyun se salvó.

La cafetería no estaba muy llena, sólo él y una que otra pareja. Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando Chanyeol se presentó, pero no estaba solo, sino que su acompañante era Minho, el supuesto amante de Chanyeol, el que le hacía favores mientras estaban de prácticas en el hospital.

— Baekhyun disculpa la demora, es que no nos dejaron salir antes del hospital. — Chanyeol corrió la silla para Minho y este le sonrío, Baekhyun ya se estaba preparando para lo peor, pero debía ser racional, o eso es lo que su mente le decía.

— Hola Baekhyun, lamento tener que interrumpir tu cita con Chanyeol, pero tenemos que hablar. — él alto y atlético "amigo" de su novio le dio una sonrisa.

Baekhyun siempre fue seguro de sí mismo, pero esta vez se sentía tan pequeño al frente de ese chico guapo, que poso su mirada en sus manos y sintió como se acumulaban las lágrimas en sus ojos. Chanyeol le tomó de las manos y le miró.

— Sé que todos andan hablando de que te fui infiel con Minho, pero no es verdad. — dice luego de un suspiro, odiaba ver a su pequeño Baekhyun triste.

— Baekhyun, perdóname, pero fue mi culpa, ese día tuve un problema cuando estaba en el baño teniendo sexo con mi novia y Chanyeol tuvo que ir a ayudarme, mi pene se quedo agarrado con el cierre de mi pantalón y cuando entraron nos vieron en una posición vergonzosa, pero Chanyeol prefirió que lo vieran a él, antes que a mi novia y ella estaba escondida en el baño. — dice Choi rápidamente, con las mejillas rojas, Chanyeol comenzó a reír y Minho le golpeó. — Créeme que no tengo interés en Chanyeol, no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si fuese así me gustaría otro tipo de persona, ya me entiendes que él no es mi tipo.

Baekhyun río ante la mueca de Chanyeol y una sensación en el estómago le hizo sentirse tan tonto, por desconfiar de su novio.

— Bebé, no te sientas mal, porque si hubiese sido tu caso, yo no habría reaccionado de la misma manera. — dijo Chanyeol mientras apretaba sus manos y ahí estaba el alto, sonriéndole de la manera más bonita y sincera. — Lo bueno de todo esto, es que como ayudé a Minho, él nos invitará a comer lo que queramos, por esto te invité a esta cafetería.

Minho los dejó solo y Chanyeol se sentó a su lado, comenzó a acariciar su cabello y él menor se acercó a un más a Chanyeol.

— Pensé que te iba a perder. — sus lagrimas en los ojos, hicieron que el corazón de Chanyeol doliera.

— No me vas a perder, porque yo sin ti no podría vivir, eres la persona que alegra mis días y te amo, te amo tanto Baekhyun.

El menor sonrío y sin importarle las miradas de los demás, se lanzó sobre su novio y lo besó.

— Lamento desconfiar de ti, yo sólo me dejé llevar por los rumores... — pero no alcanzó a seguir, porque Chanyeol lo besó.

— Yo lo lamento, pensé que te podía perder y me aterró la idea, Minho me dijo que viniéramos los dos a hablar contigo.

— Somos un par de tontos. — Baekhyun río y él asintió.

— Pero este tonto te ama.

— Y yo también te amo mi Chanyeollie.

Chocolate con pimienta (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora