🌸Slight angst.🌸Couple! Au
🌸 Palabras: 1166
🌺 🌺🌺
Chanyeol llegó a su casa y estaba vacía, una nota en la mesa lo alertó.
"Nos vamos para que puedas trabajar tranquilo, no sé cuando volvamos."
Chanyeol buscó su celular para llamar a Baekhyun, sabía que había arruinado todo con su esposo y su hijo, además de que no tenía excusa.
Hace algunos meses, que no pasa tiempo con su esposo y su pequeño hijo, Baek le reclamó y tuvieron una discusión.
— Si no trabajo, no hay dinero Baekhyun.
Pero la gota que rebalsó el vaso fue la pelea del día anterior. Chanyeol estaba leyendo unos documentos porque tenía que preparar una presentación y Minseok su pequeño hijo le llevaba comida y se le cayó encima de los papeles, haciendo enojar a Chanyeol y gritarle a su pequeño de cinco años.
Baekhyun cuando escuchó los gritos y el llanto de su hijo corrió a ver que pasaba, tomó al pequeño Minseok en brazos y miro a Chanyeol decepcionado.
— Cuando nos casamos, me prometiste una vida llena de lujos y felicidad, pero si es así como íbamos a acabar, tú gritándole a tú hijo y viendo como lloraba, sólo por querer traerte algo de comida, mejor no sigamos juntos, no es como si estuviésemos bien.
Chanyeol no alcanzó a decir nada, porque Baekhyun se fue consolando a su hijo y se sintió la peor persona del mundo, no podía creer que le gritó a su pequeño sol, Minseok era lo que él más amaba, claro con Baekhyun y fue tan idiota.
Al otro día no les quiso despertar temprano y se fue a trabajar, había salido temprano para arreglar las cosas con su hijo y su esposo, pero ellos no estaban y sólo estaba esa nota en la mesa.
Baekhyun no contestaba el celular y eso lo hacía sentirse peor.
¿Y sí su matrimonio terminó? ¿Y sí Baekhyun no quiere saber nada más de él? ¿Y sí por tonto pierde su familia?
Chanyeol no pudo pensar más, se sentó en el sillón y las lágrimas cayeron, él amaba con su vida a su familia y lo había arruinado todo.
Intentó llamar de nuevo y luego de 15 veces Baekhyun contestó.
"¿Qué quieres?" pregunta bruscamente y Chanyeol suspira.
"¿Dónde estás?"
"En la casa de tú madre, Minseok quería ver a su abuela, no te preocupes, sólo le dije que estabas trabajando y nosotros estábamos aburridos en casa." Chanyeol toma las llaves de su auto, pero se detiene cuando Baekhyun habla nuevamente. "No sé qué pretendes llamándome, pero te dejé bien claro, que te dejábamos solo para que trabajaras."
"Perdóname, mi amor... fui un idiota, yo lo lamento tanto." Chanyeol no dejaba de llorar, el solo pensamiento de perderlos hacía que su corazón doliese. "Baekhyunee, vuelve por favor, hablemos aquí."
"Mañana, ahora Minseokie está teniendo un buen tiempo con sus abuelos."
"Está bien, dale muchos besos a mi Minnie y te amo."
Sin embargo, no obtuvo respuesta y luego de escuchar un suspiro por parte de Baekhyun, su esposo terminó la llamada.
Esa noche llamó a su amigo Kyungsoo, le contó sus problemas y simplemente se salvó de una golpiza porque estaba Jongin con él.
— Mira Chanyeol, no entiendo porqué no te has buscado otro trabajo, con tu experiencia y tus capacidades puedes trabajar donde quieras, no esperes a perder a tú familia para cambiarte de trabajo. — le dice Kyungsoo una vez que se levanta para irse.
Esa noche no puede dormir, no sintiendo su casa tan silenciosa y su cama tan grande. Extrañaba tanto las risas de su Minseok y Baekhyun, su niño era su pequeño rayo de luz, si cuando conoció a Baekhyun su vida se iluminó, cuando nació Minseok parecía una utopía para él. No podía ser más feliz, pero lo arruinó todo.
¿Hace cuánto no tenían unas vacaciones en familia? ¿Cuántas presentaciones se había perdido de su hijo en el jardín?
Fue hasta su laptop e hizo lo que debió hacer hace mucho tiempo, comprar pasajes para unas vacaciones y hacer una carta de renuncia. Terminó todo el trabajo pendiente, se duchó y se fue a trabajar.
Ese día volvió temprano, la casa estaba vacía, así que se fue a cambiar de ropa y escucha las voces de su familia.
Chanyeol corrió a saludarles, pero se detuvo cuando su hijo se escondió detrás de Baekhyun, su solecito tenía miedo de él.
— Baekhyunee, Minnie, los extrañé muchísimo, me sentí tan solo sin ustedes. — Baekhyun lo mira fijamente y Minseok asoma su cabecita.
— Papá ¿Estás enojado? — Chanyeol negó.
— Minnie, mi solecito... — se agacha hasta su altura y le sonríe. — Perdóname por lo de ayer, yo no estaba enojado contigo, sólo estaba haciendo todo mal, nunca ha sido tú culpa, sólo que papá es un tonto.
Minseok ríe y sus mejillas regordetas se tornan rosadas, sus ojos expresivos lo hacen ver tan dulce.
— ¿Perdonas a papá por ser un oso gruñón?
— Claro que sí papá. — el pequeño se lanza a sus brazos y besa las mejillas de su papá Chanyeol.
— Puedes ir a tú habitación, tengo que hablar con papá Baek, porque tengo una sorpresa para ustedes. — lo último lo susurra y Minseok asiente mientras se va corriendo lo más rápido que puede.
Sabía que Minseok lo iba a perdonar, pero Baekhyun era otra cosa, su pequeño Baekhyunee era un rencoroso y eso él lo sabía. Se acercó con cautela, como un corderito acercándose tontamente a un león hambriento.
— Mi amor, mi vida, mi cielo... — sin embargo, no puede continuar.
— No Chanyeol, no te puedo perdonar, yo quiero al hombre del que me enamoré y me juró que me haría feliz siempre, pero estás haciendo todo lo contrario. — ese dolor en el pecho apareció y se quedó callado escuchando a su pequeño. — No puedo creer en lo que te has convertido por ser un trabajólico, sé que si no trabajas no hay dinero, pero prefiero no tener dinero antes de que actúes así con nuestro hijo.
Las lágrimas aparecieron los ojos de Baekhyun y él intentó acercarse, pero no lo dejó.
— Renuncié al trabajo... — Baekhyun lo mira fijamente como si no hubiese entendido. — Cuando llegué y no estaban me di cuenta de lo estúpido que fui, no quería perderlos, así que renuncié al trabajo y también he comprado pasajes para irnos de vacaciones.
— ¿Por qué?
— Porque ustedes son mi vida entera y si los pierdo, yo no podría soportarlo.
Baekhyun lo abraza y besa sus labios, lo toma en brazos mientras le susurra cuanto lo ama.
— ¡Papá! ¡Papá! Iremos a Disney... — salta de felicidad su pequeño Minseok y Baekhyun sonríe y besa una última vez los labios de Chanyeol antes de bajarse y tomar en brazos a su pequeño. — Vamos a ir a Disney.
— Tú me dijiste que te gustaría ir... — le dice Chanyeol avergonzado y Minseok se lanza a sus brazos.
— Papá, gracias, gracias... — ríen al ver la expresión de su pequeño y por fin Chanyeol podía estar tranquilo, porque su familia estaba junta nuevamente y ahora sí que se dedicaría a ellos y a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate con pimienta (Chanbaek)
FanficHistorias cortas acerca de Chanyeol y Baekhyun, en distintas situaciones y universos. ¿Por qué chocolate con pimienta? porque todo lo dulce, necesita algo picante, como Chanyeol necesita a Baekhyun y viceversa.