🌸Comedy! Au
🌸 Non! Au
🌸 Palabras: 899
🌺🌺🌺
Baekhyun sonrío y abrazó a la chica que estaba en frente de él. Ha Na su prima estaba en Seúl y había venido a visitarlo.
— Hani, ¿Cómo estás? — pregunta feliz de verla y ella sonríe.
— Bien, estoy un poco agotada pero feliz de verte. — Baekhyun la toma de la mano y la lleva hasta el departamento.
— Chanyeol estará feliz de verte. — ella sonríe y camina detrás de Baekhyun.
Su prima Hana, es fan de EXO, así que al principio tuvieron discusiones porque su bias era Chanyeol y aunque ella siempre lo apoyo por su orientación sexual, estaba en contra de esa relación porque Chanyeol era de ella.
Baekhyun pasó días enojados con Chanyeol porque hacía todo lo que su prima decía y hacía payasadas para que ella estuviese feliz, pero al mes siguiente cambió de bias, porque Baekhyun la conocía muy bien, cambiaba de tipo ideal como cambiarse de ropa.
Cuando su abuela le preguntaba por qué no llevaba novio, Baekhyun les respondía: porque todos los días llegaría con un novio distinto y ganándose un golpe por parte de su abuela, pero Hana reía y asentía.
Ahora el que no estaba feliz de verla ahí era Junmyeon, que por más que le decía que Sehun era de él, Hana simplemente se encogía de hombros y se lanzaba a los brazos de Sehun.
— ¡Ha Na! ¿Cómo has estado pequeña? — dice Chanyeol, mientras ella lo abraza y besa su mejilla, ellos ya estaban acostumbrados a esas muestras de cariño por parte de la chica, ya que viajaba con frecuencia por Latinoamérica y se acostumbró a lo afectuoso que eran. — Me alegra verte.
— Me hice un tiempo para ver a mi Baekhyunee. — dice mientras sonríe. — Y a mi Sehunnie.
— Ya sabía que mi sueño era de mala suerte. — escucharon decir a Junmyeon mientras entraba a la sala de estar donde estaban los tres. — Hola Ha Na.
— Junmyeon-shi — le dice y lo abraza, agarrándole las mejillas. — Estás muy guapo y tus mejillas están regordetas.
Baekhyun y Chanyeol se ríen, mientras que el líder intenta alejarse de ella, era Baekhyun en versión mujer y eso era terrible.
Los chicos fueron a saludar a Ha Na y el más contento que estuvo de verla fue Jongdae, quería contarle todo mientras no se vieron, así que se la llevó de un brazo hasta su habitación.
— Chanyeollie... — le llama con tono meloso y el alto mira a su novio. — Ahora que está Hana podríamos salir.
— ¿Crees que ella se enojará? — pregunta Chanyeol preocupado y él se ríe.
— Claro que no, por eso vino, me llamo y me dijo que me ayudaría.
Todas las fans y la prensa sabían que Byun Ha Na era la primita de Baekhyun, que se criaron juntos y por eso, cuando ella estaba en la ciudad Baekhyun solo se la pasaba con ella en su hotel y todos eran felices porque sus fans veían que él estaba contento y siempre subían fotos a internet de ellos.
Lo que ellos no sabían, era que las fotos se las sacaban el mismo día y ellos no se veían, sino que Baekhyun se llevaba a Chanyeol a una parcela lejos de la ciudad, donde tenían una casa para relajarse, estaban ahí tres o cuatro días sin salir de la habitación y follando como conejos.
Mientras que su prima se dedicaba a descansar. Ella venía caminando con Chen todo emocionado y hablando de quién sabe qué.
— ¿Estás listo? — le pregunta ella y Baekhyun asiente. — Saquémonos las fotos, y luego hacen su bolso.
Y así lo hicieron, mientras ellos hacían su bolso Hana estaba hablando con Sehun y Kyungsoo estaba distrayendo a Suho para que no discutieran.
— Hana, suéltalo. — le dice Junmyeon una vez que ella está sentada en las piernas de Sehun diciéndole algo al oído y éste se ríe.
— Junmyeon-shi no te enojes, porque me gusta verte sonriendo. — le dice la pequeña diablilla y el líder camina hacía ella, mientras que Sehun se levanta.
— Hyung, no seas así, no ves que te está molestando. — le dice Sehun mientras pone los ojos en blanco. — Tú eres su bias ahora y le gusta ver tus mejillas sonrojadas por el enojo.
— Ya tengo muchas fotos. — dice ella mirando su celular. — Luego te las envío Sehunnie.
Junmyeon se puso colorado y ella se acercó a abrazarlo.
— No te enojes, sólo me gusta verte enojado, eres muy lindo. — el líder no sabe donde meterse y Sehun se ríe.
— Es verdad, es muy lindo enojado. — agrega Sehun riéndose.
— ¿Entonces Sehun ya no es tú bias? — pregunta Junmyeon y ella niega.
— No, siempre fuiste tú. — besa su mejilla y Jumyeon ríe. — Pero ahora que lo sabes, ya no tiene gracia, Minseok, voy por ti.
— ¡NI SE TE OCURRA CON MI SOLECITO! — le grita Jongdae enojado y hasta ahí había llegado la amistad.
Cuando Minseok escuchó su nombre, fue muy sensato y se fue corriendo, porque esos dos peleando no era ninguna gracia.
Chanyeol y Baekhyun estaban listos, Chanyeol se fue en su auto aparte y Hana se llevó a Baekhyun a su hotel, en el subterráneo ella le sonrío.
— Gracias Hana, te debo una. — ella niega.
— Cuídate, cualquier cosa me dices.
Baekhyun se cambio de auto y se fue manejando a fueras de la ciudad, hasta que llegó a su destino, ahí lo estaba esperando Chanyeol con los brazos abiertos y esos tres días que estarían solo ellos, amándose y disfrutando del otro.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate con pimienta (Chanbaek)
Hayran KurguHistorias cortas acerca de Chanyeol y Baekhyun, en distintas situaciones y universos. ¿Por qué chocolate con pimienta? porque todo lo dulce, necesita algo picante, como Chanyeol necesita a Baekhyun y viceversa.