Capítulo 15. «Hay un Oscuro suelto por el pueblo»

64 8 2
                                    

Jake


Melissa y Kate entraron a mi habitación. Melissa llevaba un ramo de girasoles en las manos, y Kate sostenía una caja de chocolates envuelta en un listón rojo. Nick estaba detrás de ellas.

—Hola, Jake —me saludó, Melissa.

—Tú no deberías estar aquí —le dije —. Tu padre arrestó al mío sin ningún motivo.

—Jake —me reprendió Nick.

Melissa bajó la mirada y dio media vuelta, lista para marcharse.

—Discúlpame, Mel —le dije —. Sé que tú no tienes nada qué ver con el trabajo de tu padre.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Kate.

—Bien —respondí —. Ya estoy listo para irme de este cuchitril.

—El médico no piensa lo mismo —apuntó Nick —. Esta mañana le dijo a Cordelia que debes permanecer en observación un par de días más —reveló.

—¿Qué? —chillé —Ya estoy bien, y me quiero ir a casa —insistí —. Además, tenemos muchas cosas qué hacer.

—¿Qué cosas? —Kate quiso saber —Quizás, yo pueda ayudarles.

—Yo también —apuntó Melissa.

—Gracias, chicas, pero no es necesario —Nick se apresuró a responder —. Las cosas a las que se refiere Jake, son relacionadas con el patronato de las familias fundadoras, y ustedes saben lo celosa que es Cordelia con ello —dijo —. Diana, Faye, Sarah y Caleb se están haciendo cargo de ello ahora mismo —apuntó —. Así que tú —me dijo —, no tienes nada de qué preocuparte.

—Por cierto, Melissa me comentó que en unos días es el cumpleaños de Caleb —apuntó Kate —. Me gustaría organizar una fiesta para festejar, ¿qué opinan?

—Bueno —titubeé —, Caleb está por cumplir dieciocho, y entonces será miembro oficial del patronato —…

—Y habrá una ceremonia para ello —me interrumpió Nick —. Que es precisamente de lo que Jake estaba hablando.

—Oh —exclamó Kate, un tanto desilusionada.

—Pero, por supuesto que las dos están invitadas —apuntó Nick. Melissa sonrió y le dio un beso rápido en los labios.

 Melissa sonrió y le dio un beso rápido en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick


Salimos de la habitación de hospital de Jake, y encaminé a las chicas hasta la salida. Ahí, Chase esperaba por ellas. Kate se encaminó a encontrarlo, y yo detuve a Melissa por un momento.

Los hijos de Ipswich y el séptimo hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora