Capítulo 14. «A veces, los lazos de sangre no lo son todo»

59 8 0
                                    

Jake


Caleb anunció vía mensaje de texto que Cordelia, Faye, Nick y él estaban por llegar a casa. Sarah y yo nos apresuramos a recoger los cirios y el círculo de sal, mientras Diana se fue a la cocina a preparar algo para comer. Al terminar de recoger, me senté en el porche de Cordelia a esperar a los viajantes. Llegaron poco después, y me levanté de un movimiento para recibirlos, ellos descendieron del auto y nos encontramos a medio camino. Sarah y Diana salieron cuando escucharon cerrarse las puerta del auto.

—Los Ancianos convocarán a los Ancestros en la próxima Luna de Sangre —anuncié.

—Eso es dentro de una semana, en el cumpleaños de Caleb —apuntó Cordelia, incrédula.

—Hay algo que deben saber —advirtió Diana —. Uno de los Ancianos nos dio una pista para evitar llegar a los Ancestros —dijo.

—¿Qué pista es esa? —preguntó Caleb.

—Chase —respondí —. Las chicas y yo descubrimos su verdadera identidad —los miré con detenimiento —. Se trata de un descendiente de los Armstrong y, al parecer, es él quien controla al Oscuro.

—¿Chase un Hijo de Ipswich? —preguntó Faye, sorprendida.

—¿Cuándo te volviste un detective profesional? —preguntó Nick.

Me hundí de hombros. El auto de papá llegó de improviso y estacionó en la cochera de Cordelia. Papá descendió del auto con cara de pocos amigos, como era su costumbre.

—¿Para qué me llamaste con tanta urgencia, Cordelia? —preguntó con hartazgo.

—Jake, Diana y Sarah han hecho descubrimientos importantes —Cordela comenzó diciendo, cuando de repente, la temperatura comenzó a bajar y el cielo se oscureció —… De prisa, todos adentro —ordenó.

Faye, Sarah, Diana, Nick y Caleb lograron entrar sin problema, pero el Oscuro se interpuso en el camino de Cordelia, papá y yo, arrojándonos a varios metros de distancia. El Oscuro tomó a papá entre sus garras e intentó tomar el collar que siempre llevaba con él. Me abalancé contra la criatura para que liberara a papá. En su lugar, el Oscuro me tomó a mí y me arrojó contra un árbol. Me sentía aturdido y todo me daba vueltas, pero pude ver claramente a la criatura acercase a mí nuevamente y comenzó a golpearme sin parar, una y otra vez.

 Me sentía aturdido y todo me daba vueltas, pero pude ver claramente a la criatura acercase a mí nuevamente y comenzó a golpearme sin parar, una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caleb


El Oscuro atacaba a Jake sin cesar. Mamá se incorporó y lanzó un hechizo que alejó a aquella demoníaca criatura. Nos acercamos a Jake, quien yacía en el césped, inconsciente y lleno de golpes y sangre. Thelonious se acercó a él y lo tomó entre sus brazos.

Los hijos de Ipswich y el séptimo hijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora