JESSICA
Orlando me hace girar sobre mi misma y de un movimiento de su parte quedó completamente pegada al pecho de Orlando, que se nota que esta bastante trabajado a mi parecer, nuestros rostros están demasiado cerca hasta el punto de sentir el aliento mentolado de mi acompañante, mi corazón late demasiado rápido y mis manos sudan por los nervios.
Mi mirada no se puede apartar de sus labios rosas y bastante apetecibles a simple vista. Como es mas alto que yo sus labios quedan de una manera en la que solo tengo que inclinarme hacia el para que nuestros labios se rosen. ¡Demonios como quiero besarle!; El relame sus labios y ese acto no pasa desapercibido por mi y tengo el impulso de unir sus labios con los míos pero eso seria inadecuado, levanto la mirada hasta sus hermosos ojos de un iris color azul tan intenso que hipnotizaría a cualquier persona.
No puedo apartar la mirada y el tampoco, es increíble la enorme conexión que siento con el cuando prácticamente lo acabo de conocer. ¿Esto es el amor a primera vista?.
¡Dios Jessica solo lo has visto una vez y ya piensas en el amor a primera vista!. De seguro es el alcohol
De repente el DJ cambia la música a una electrónica rompiendo la extraña conexión que tenia con Orlando, no entiendo que me pasa, nunca sentí algo así.
-Yo...-¡No te congeles ahora Jessica!-Es mejor que me vaya, se me hace tarde para...-¿Para? No tengo absolutamente nada interesante que hacer en mi casa, ademas que no quiero pelear con Lily. Orlando me escucha atentamente aun sin dejar de abrazarme. ¡Inventa algo rápido chica!-A bañar a mi ardilla-
¿¡Es enserio Jessica!?
Orlando se carcajea al darse cuenta de la excusa tan tonta que acabo de inventar y siento como la sangre me sube a las mejillas. ¡Dios mas estúpida no pude haber nacido!.
El deja de reírse a carcajadas pero su rostro aun tiene una expresión que demuestra lo mucho que le hace gracias toda esta situación, y de un momento a otro se acerca mucho a mi.
-Fue un placer mi luna-Susurra en mi oído erizando por completo los vellos de mi nuca y se que el lo noto porque se aleja con una sonrisa picara en el rostro y yo mas sonrojada imposible. Me separo de el lentamente ya que aun estábamos abrazados, Pero cuando lo hago siento un pequeño sentimiento de vacío dentro de mi.
¿Mi luna?, es un apodo muy bonito que de alguna manera me hace sonreír, definitivamente una especie de halago muy lindo.
Aunque no puedo creer que estuve a punto de besarle, solo tome una copa y ya estava a punto de besar a un completo desconocido. ¡Genial Jessica!, camino lejos de la pista de baile en direccion a la barra.
Antes de irme pasare por un último trago de esa exquisita bebida roja.
-¡Hey chico!, dame otro trago de lo mismo que me serviste ahorita-Digo llamando la atención del barman que me guiña un ojo y empieza a preparar la bebida con frutos rojos y tequila.
Mientras espero que el barman me traiga mi bebida saco mi celular y resulta que tengo un mensaje de Meredith.
Chat
''Amiga no me esperes, Al Fin tendré mi noche de locura :)''
Esta bien amiga, ¡Utiliza condón!
Fin Del Chat
Que gran amiga la mía, ¡Pero de esta no se salvara tan fácil!
-Aquí tienes preciosa-El barman deja el mismo trago encima de la mesa captando mi atención, guardo el celular en mi cartera y tomo mi copa.
-Gracias-Digo mientras levanto la copa y la llevo a mis labios, saboreo el exquisito sabor dulzon de la bebida.Esto es delicioso
-¡Oye!-Vuelvo a llamar la atención del chico el cual se dirige a mi-¿Como se llama esta bebida?-Le pregunto y creo que lo mejor hubiera sido quedarme callada.
-Orgasmo-
Apenas termina su frase me atraganto con el liquido y empiezo a toser de una manera no muy sutil que digamos, El barman de cual nombre no se, lo que hace es echarse a reír.
Genial Jess hasta el alcohol tiene más sexo que tu
Prefiero no terminar la bebida y salir del lugar no sin antes tener una pequeña discusión con el barman sobre pagar mi bebida y el diciendo que invitaba el dueño.
Trato de abrirme paso sobre las personas sudorosas y entre el humo de todo el lugar sin ignorar las personas teniendo sexo con ropa en alguna esquina oscura del lugar.
¿Esas personas también habrán tomado la bebida de orgasmo?. Y si es así creo que les afectó demasiado, aunque yo no puedo decir mucho porque hace unos pocos minutos estaba a punto de besar a un chico.
Luego de empujones y pasos torpes llego hasta la entrada, salgo y la brisa fresca y helada de la noche me cubre, con mis brazos me abrazo a mi misma intentando darme calor mientras camino por la acera silenciosa.
Hoy la noche esta mas sombría que de costumbre, no hay estrellas y las calles están mas oscuras y desoladas, en este momento estoy odiando por completo a mi amiga por romper su promesa de no dejarme sola y a mi misma por no quedarme con las llaves del auto.
De un momento a otro siento una mirada puesta en mi, volteo pero no hay mas nadie que mi propia sombra. Tengo un mal presentimiento.
Pocos autos transitan por la carretera y se me hes imposible pedir un taxi ya que no se detienen y me ignoran completamente.
-¡Aaaag! ¡Estúpidos taxistas, métanse su pésimo servicio por donde mas les quepa!-Digo cuando el cuarto taxi me ignora por completo y sigue de largo, podía decir otras miles de cosas pero no puedo porque alguien por detrás me pone un pañuelo húmedo en mi nariz, Trato de soltarme pero el sujeto ejerce mucha presión.
Esto dejara marca mañana...Si es que salgo de esta
Forcejeo y pateo como puedo al sujeto pero ya no puedo seguir aguantando la respiración, mis pulmones me exigen oxígeno y es cuando en busca de aire huelo la sustancia en el pañuelo.
Nooo, venderán mis órganos al mercado negro...¡Y lo peor es que moriré virgen!
De Repente me empieza a dar un enorme sueño y los párpados me empiezan a pesar, y por mas que intente resistirme y seguir forcejeando para zafarme no puedo y empiezo a sentir como mis extremidades se entumecen.
-Duerme mi querida Doppelganger-
Es lo último que escuchó antes de caer en la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Ojos De Luna
RomanceEl hilo rojo es un hilo que conecta a dos personas que son almas gemelas o están destinadas a estar juntos, El hilo se puede tensar y enredar pero nunca romper. ¿Pero porque el destino conectaria a dos personas que están destinados a matarse? ¿Porqu...