Capítulo 13

49 4 5
                                    

JESSICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JESSICA

Orlando está parado en el umbral de la puerta del laboratorio mirándome fijamente, lo detallo más detalladamente y veo sus ojos ya no son los ojos azules que tanto me hipnotizaron en la fiesta si no que son de un rojo tan reluciente y opaco como la sangre, Tiene un labio roto y de sus dientes blancos unos colmillos grandes y filosos a simple vista, No trae la chaqueta de cuero si no que en su lugar usa una camisa sin mangas negra llena de tierra y de su espalda unas alas negras super grandes y hermosas pero a la vez algo tenebrosas con unos cuernos pequeños pero puntiagudos en los costados si fuera otra situación me habría asustado, un jean negro y unas vans del mismo color.

Wow él...Está para comérselo, y no solamente hablo de comérmelo a besos

Aún me sorprendo de que en una situación así me ponga a pensar cosas indebidas.

Se que el también me detalla porque su mirada me recorre por completo lo cual me pone nerviosa y de un momento a otro como si hubiera despertado de un trance corre hacia mi, Agarra la correa que me inmoviliza el cuello y de un solo tirón la rompe, como si no le costará ningún esfuerzo, inmediatamente me pongo aun mas nerviosa por su cercanía y no se porque, aunque no es que el calor corporal tan potente que su cuerpo desprende me ayudará.

Encima de ser sexy es fuerte

¡Jess ya!, Siento como la sangre me sube a las mejillas al pensar que el también me pueda leer la mente como la estúpida de Hanna.

En cuestión de segundos estoy libre y ya no tengo nada que me impida moverme, trato de levantarme pero un gran dolor corporal y cansancio me lo impiden, como si me hubieran quitado mis energías, aunque es muy normal que me sienta débil cuando me quitaron varios litros de sangre. Orlando se da cuenta de eso y con mucha delicadeza me toma en sus brazos, como si fuera una simple pluma y no pesara nada. Yo con mis brazos rodeó su cuello y su exquisito aroma llega a mis fosas nasales, huele a chocolate.

Mi aroma favorito

Me siento segura y protegida a su lado, y pequeñas cargas eléctricas se producen cuando recuesto mi cabeza en su pecho y soy capaz de escuchar los latidos de su corazón y como si él también disfrutara mi cercanía suspira lentamente sacándome una sonrisa. Un estruendo se escucha y veo como la puerta del laboratorio sale volando y por ella aparecen como una especie de zombies que empiezan a correr hacia nosotros junto a un gran lobo gris. Eiden...

Sin pensarlo mucho orlando empieza a correr en dirección contraria al lobo.

ORLANDO

No lo pienso dos veces cuando veo a los shaders del mugroso y maldito de Eiden destrozar la puerta para empezar a correr con mi mate en mis brazos dirección contraria con ellos pisándome los talones.

Debo apurarme ya que quedan seis minutos para que el hechizo desaparezca y la cascada se cierre, con ello el lugar explote. corro por los pasillos con Jess sujetada fuertemente de mi pecho por el miedo.

Aunque es algo muy normal, ya que la secuestraron y quien sabe que cosas horribles le hicieron. Aparte de verte en forma demoníaca...¡Normal que tenga miedo! -Dice zeus en tono sarcástico en mi mente.

-¡Zeus! No es buen momento para tu estúpido sarcasmo ¿Ok?-Le digo yo reprendiéndolo por la conexión, ademas no me deja concentrarme.

-Claro que sí. Si morimos aunque se que no va a pasar, Almenos tendremos sentido del humor-Y esta vez es Drak el que habla a través de nuestra conexión.

-Un minuto podemos lograrlo-Dice Zeus

-¡Hay que tomar el impulso de ya!-Dice Drak

Estoy muy cerca de la orilla de la cascada, Puedo ver a todos los demás en la otra parte que de lejos se ven que están tensos esperando a que yo cruce, al parecer ellos se deshicieron de los shaders y pudieron cruzar antes de que acabara el tiempo así que le hago caso a Drak y acelero mas mi velocidad hasta el punto de ser casi inhumana.

-Jess agárrate muy fuerte de mi y por nada del mundo te sueltes-Le digo a mi mate con la vista aun fija en el enorme salto que se aproxima pero puedo sentir su mirada puesta en mi horrorizada adivinando mis intenciones e inmediatamente me hace caso agarrándose fuertemente de mi.

Cuarenta y cinco segundos. A solo unos cuantos metros tomó impulso y salto sintiendo como el viento golpea en mi cara con fuerza y la adrenalina se hace cada vez más grande. Por unos mini-segundos estoy suspendido en el aire con Jessica en mis brazos la cual tiene los ojos cerrados con fuerza. De un momento a otro empiezo a caer y desplegó mis alas y sin dudarlo me impulso hacia arriba y volando lo mas rápido que puedo atravieso la abertura del agua en la cascada.

Sin dudarlo me impulsó hacia arriba y volando super rápido atravieso la abertura del agua en la cascada

-¡Lo logramos!- Grita Zeus de manera dramatica

-Nunca dude de ti Orlando-Esta vez es Drak 

Con pesadumbre los ignoro, en lo único que puedo pensar es en que lo más posible es que Eiden haya descubierto mis planes y escapara. Pero juro que lo matare si hace el mas minimo atentado con mi mate.

De repente veo como el lugar explota y una honda expansiva de calor se aproxima a toda velocidad hacia nosotros y sin pensarlo dos veces utilizo mis alas para cubrir mi cuerpo y el de Jess y en segundos siento como la honda nos golpea con fuerza y nos impulsa directo hacia el otro lado de la montaña de una manera muy brusca mientras yo agarro más fuerte a Jess.

Siento como mi cuerpo el brutalmente golpeado contra el suelo y ambos rodamos por el piso chocando con ramas y rocas.

Esto dolerá mucho después...

Esto dolerá mucho después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora