Capítulo 33

31 2 0
                                    

ORLANDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ORLANDO

-Quiero que investiguen todo sobre esa señora, donde vive, parientes y como cojones conoció a Lisbeth.-Digo alzando la voz bastante molesto por todo este asunto. Después de que la inoportuna visita de Carly interrumpiera mi charla con mi mate, me dijo que una entidad no humana había estado atacando humanos cerca de la frontera de la manada, pero no cualquier muerte, esa palabra se quedaría corta. A todas las víctimas les rompen los huesos hasta que queda una especie de títere humano, luego los descuartizan y para cereza del pastel, vuelven a unir sus extremidades. Siempre en el regazo ponen la cabeza de la víctima. No hay que ser un genio para saber de quién se trata, y no es ni nada menos que mi querido hermano, ese ser tan despreciable que siempre me envidio.

Tobias Winwood. Y es irónico que me haya copiado la forma de matar y torturar a mis víctimas.

Todo comenzó en mil ochocientos sesenta y dos. Tobias y yo éramos muy unidos, lo compartiamos todo y nos criamos juntos, pero algo cambió el día de nuestra primera transformación, resulta que en nuestra familia Winwood hay una tradición llamada Liegue sanguine. Los hermanos o gemelos al ser mayor de edad tienen que unir sus almas, en donde el que sea mas debil muere y el otro hereda todo su poder para convertirse en el proximo alpha mayor.

El ganador adquiere el poder del otro a traves de su alma que antes de ser enviada al purgatorio se es arrebatada, al igual que algunas cualidades de el, pero a traves de eso la alma del perdedor te entrega inmortalidad a cambio de su libertdad, el ganador al haber vencido al otro tiene la oportunidad de decidir si conservara el alma rechazando la inmortalidad o si la dejara escapar aceptando el regalo de la vida eterna, lo malo de esto es que se corrompe e intenta volver, Con la inmortalidad el ganador se convierte en el alpha de todas las manadas que existen a menos de que tenga hijos y tenga que heredar el poder, pero esto solo le pasa a los miembros de la familia winwood, ya que al ser la primera raza de licántropos creados se les otorga este poder. Es la maldicion a la que estamos condenados mi familia y yo desde que damos el primer respiro.

Pero habia un problema, mi madre Lilian Winwood, no habia traido al mundo a gemelos o solo dos hermanos, no. Ella habia traido al mundo a trillizos, que fueron llamados Orlando, Tobias y Zack. Fue una noticia que causó un gran impacto a nivel mundial en los de nuestra especie ya que era algo que incumplia con las tradiciones y sobretodo era algo que de alguna y otra manera la maldicion no habia ejercido. Nadie sabía qué hacer, así que un dia se hizo una profecía, se vería a través de los años que el que fuera más fuerte y tuviera más poder, se le otorgará el poder del fénix, la oscuridad de un demonio y la agilidad y destreza de un licántropo, que le permitirán aniquilar a los otros en el Liegue Sanguine. Acabando con la maldicion.

Desgraciadamente ese niño termine siendo yo, y unas horas antes de que me tocara hacer el ritual con Tobias y Zack, justo el dia de nuestra primera transformación me convirtieron en lo que soy ahora. Un maldito mounstro. Pero todo tiene consecuencias, al alterar la naturaleza creando a un híbrido tan poderoso como yo hizo que hubieran efectos secundarios. Como la sed de sangre y miedo, un demonio se alimenta de sangre ya sea humana o de animal y el miedo o malas energías de un ambiente, así que la sed insaciable es algo que todavía no controlo del todo. Mis ansias por matar estan cada vez peor y en los momentos en los que perdia en control invente esa retorcida forma de matar, mientras gozaba el sufrimiento de mis victimas. El dolor que viví en ese ritual fue insoportable e inexplicable.

Ojos De LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora