💀[01]💀

1.9K 202 24
                                    


Los truenos resonaban por toda la habitación haciendo temblar las ventanas, mezclándose con aquella melodía.

- Y-Ya te d-dije que no m-me gusta esa canci-ción - Tartamudeo un jóven de 18 años, escondiéndose bajo las cobijas, hasta ocultar su cabellera rubia.

-Vamos, no seas llorón... Es una canción de cuna.

- N-No me g-gusta.

-Eres un miedoso - el jovencito de cabellera rosa sonrió causándole escalofríos al contrario.

-¡B-Basta! ¡Mamá! - gritó el rubio empezando a llorar.

Una mujer de cabellera castaña se apareció en la habitación, corrió hacia la cama de su hijo y le revisó como si hubiera tenido un accidente y estuviera herido.

-¿Qué haces aquí? - preguntó al peli rosado que la veía fijamente con sus ojos azules de mirada penetrante.

-Sólo quería ver a mi hermanito antes de dormir.

-Él... Él c-canto la c-canción de nu-nuevo - lo acusó el rubio abrazando a su madre...

La mujer frunció el ceño y apretó los labios, le dirigió la mirada al peli rosa y éste enseguida se puso serio.

-¿Qué te dije sobre eso? Sabes que no debes hacerlo, tu hermano se altera y el tartamudeo aparece... ¿No entiendes que no debes provocarlo?.

-Lo sé mamá, lo siento- el peli rosa bajó la cabeza con fingido arrepentimiento - Prometo no volver a hacerlo.

-Más te vale- habló la mujer en un tono estricto - Recuerda que el viaje de papá y mío será muy pronto, no quiero que se metan en problemas y por favor no vayan a provocar que los empleados que contratamos se vayan a ir.

-Mamá, me ofende tu desconfianza, sería incapaz de hacer algo así.

-Lo digo porque te conozco Ji, más te vale no seguir con ésto... No entiendo porqué lo haces.

- M-Mamá...

-Jimin, tranquilo... Trata de controlarte bebé.

- Y-Yo...

-Vamos Minnie, habla bien... ¿A caso eres idiota?

-¡Basta Park Jimmy! - gritó la mujer - Sal de aquí, no quiero verte de nuevo en la habitación de tu hermano.

El peli rosa frunció el ceño y miró al rubio, sonrió de lado antes de caminar hacia la puerta.

-Dulces sueños hermanito...















Chimis, el nombre de uno de los gemelos ahora es Jimmy, porque ya no me gustó que sus nombres fueran prácticamente iguales, si quería que se parecieran y Jimmy fue lo más cercano jeje, espero entiendan quienes ya lo habían leído. ♥

Mala CompañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora